Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Trucos y Consejos para usar la computadora >

El pronóstico del tiempo en tu PC

Comentarios (0)

Si bien para saber las condiciones meteorológicas que imperan en la ciudad en donde vivimos sólo basta con asomarse a la ventana, lo cierto es que si no somos profesionales en el tema no podremos saber que pasará mañana.

Si lo que buscamos es poder encarar nuestra semana de trabajo con una previsión meteorológica exacta, actualmente tenemos la posibilidad de acceder a dos de los medios con mayor presencia en todos los ámbitos: La televisión y la PC.

El primero de estos medios, la televisión, ofrece dos complicaciones más que importantes que afectan directamente a su utilidad: no siempre está en pantalla quien lee el reporte del tiempo, y segundo, no siempre hay cerca una TV disponible.


El pronostico del tiempo en tu PC

Una computadora nos ofrece la posibilidad, si la necesidad de conocer la previsión del tiempo es trascendental para nuestra actividad, de poder acceder a una de ellas en cualquier lugar y momento en donde nos encontremos, un cibercafé, una biblioteca, o incluso en el aeropuerto, y obtener al instante el reporte del clima completo mediante la utilización de servicios en línea como The Weather Channel.

Para esta misma situación, pero en el caso de nuestra propia PC o Notebook, podemos instalar unas pequeñas aplicaciones en forma de widget que nos ahorrarán el trabajo de consultar estos servicios de meteorología online.

Estos widgets o miniaplicaciones, además de ofrecernos la información del tiempo siempre actualizada, ofrecen muchas otras ventajas que podremos conocer a lo largo de este informe.

En el próximo artículo titulado "Programas gratis para el clima: Yahoo! Weather, AccuWeather Stratus, Weather Channel Desktop y otros ", podremos conocer en detalle las prestaciones de otras excelentes aplicaciones.

Siguiente >>



Si esta página te gustó, puedes compartirla ...



Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail El pronóstico del tiempo en tu PC
En nuestra PC o Notebook podemos instalar unas pequeñas aplicaciones en forma de widget que nos ahorrarán el trabajo de consultar estos servicios de meteorología online.