Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Trucos y Consejos para usar la computadora >

Oculta archivos y carpetas en tu notebook o netbook

Comentarios (0)

WinMend Folder Hidden es una aplicación gratuita para usuarios de netbooks que nos será de mucha utilidad para ocultar archivos y carpetas de miradas indiscretas. En este artículo conoceremos sus capacidades y también encontraremos un enlace para descargarlo en forma completamente gratuita.

Archivos y carpetas

WinMend Folder Hiden es una herramienta que permite que nuestros datos sean completamente invisibles a otros programas, e incluso cuando se utilizan otros sistemas operativos como Linux.

Su instalación y uso son realmente muy sencillos, y en su primera ejecución, WinMend Folder Hiden nos solicitará una contraseña, la cual tarde será la utilizada para ocultar o mostrar las carpetas y archivos. Además su interfaz nos acerca todas las opciones y funciones necesarias para operar la aplicación directamente en una barra lateral precisamente diseñada con ese propósito.

Para comenzar a utilizar el programa, lo único que tenemos que hacer es pulsar sobre la pestaña "Hide Folder" y seleccionar las carpetas o archivos que deseemos permanezcan ocultos. Tan simple como eso. Gracias a su buen código, la aplicación es segura y confiable, y además puede ocultar carpetas y archivos en unidades extraíbles.

Cabe destacar que una vez que WinMend Folder Hiden, termine con el proceso, sólo las podremos encontrar usando la misma aplicación.

Una particularidad interesante de esta excelente herramienta, es que en el caso de desinstalar el software, no podremos encontrar ningún rastro de los archivos y carpetas ocultos. Sin embargo, estos archivos y carpetas estarán nuevamente disponibles si reinstalamos el programa.

Una consideración muy importante a tener en cuenta es que WinMend Folder Hiden es sólo para uso doméstico y no es recomendable como solución para empresas o corporaciones, en donde se requiere una seguridad más estricta.

Si lo deseas, puedes descargar la aplicación desde el siguiente enlace:
http://www.winmend.com/folder-hidden/



Si esta página te gustó, puedes compartirla ...


Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Oculta archivos y carpetas en tu notebook o netbook
WinMend Folder Hiden es una herramienta que permite que nuestros datos sean completamente invisibles a otros programas