Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Trucos y Consejos para usar la computadora >

Para no olvidar nada: Notas adhesivas en el Escritorio de Windows

Comentarios (1)

Stickies es una magnífica aplicación con la cual tener ordenadas todas las tareas que tenemos que realizar directamente sobre el Escritorio de Windows, siempre a la vista y sin estorbar nuestro trabajo diario.

Si somos usuarios acostumbrados a tener un orden estricto para realizar nuestras tareas, es bastante probable que en más de una ocasión hayamos recurrido a la utilización de esas simpáticas notas adhesivas en las cuales escribir lo que necesitábamos recordar.

Notas adhesivas en el Escritorio de Windows

La heladera y el monitor de la PC eran lugares obvios en donde colocar estas notas, pero gracias a que prácticamente el uso de la computadora abarca el día entero, es menos probable que olvidemos algo si lo tenemos directamente delante de nuestros ojos.

Mediante la utilización de este fantástico programa estaremos en posición de guardar y utilizar grandes cantidades de información que hasta incluso puede incluir imágenes, pudiéndola tener siempre a la vista y lista para su utilización.

Cabe destacar el excelente orden que podemos lograr en nuestro Escritorio de Windows utilizando las herramientas provistas por el programa para estos menesteres, es prácticamente imposible que el posicionamiento y cantidad de las notas ubicadas en el Desktop entorpezcan en modo alguno nuestra labor diaria.

También una opción interesante es la posibilidad que nos ofrece el programa para cambiar a nuestro criterio el aspecto de las notas en la forma en que mejor se adapte a nuestros gustos y necesidades, un aspecto que sabrán valorar aquellos usuarios que gustan del llamado Mooding.

Otra de las características más importantes del programa es la oportunidad para personalizar el sonido que utilizaremos como recordatorio de notificación, pudiéndolo configurar muy fácilmente desde la propia interfaz de Stickies.

Es importante mencionar que esta interesante herramienta es compatible con Windows XP, Windows Vista y Windows Seven.

Para poder utilizar Stickies, debemos descargarlo desde el siguiente enlace: http://www.zhornsoftware.co.uk/stickies/download.html

En la misma página de descarga podrás bajar el componente para el idioma español.



Si esta página te gustó, puedes compartirla ...

Seguramente esto te interesa
Programas para bajar musica gratis
Una seleccion de los mejores programas para bajar musica gratis. Descargas gratis de todos.
6 Simples consejos para navegar seguros
Cada dia que pasa aparecen nuevas y mas sofisticadas amenazas que impiden que podamos disfrutar por completo de nuestra navegacion por Internet phishing, robos de identidad, Tabnabbing y muchas otras estan agazapadas esperando a que demos un paso en falso. En este articulo conoceremos algunos consejos para mantenernos a salvo.
Cómo limpiar las pantallas touchscreen
Las pantallas touchscreen frecuentemente presentan suciedad y manchas de grasa, la limpieza tiene que hacerse con mayor frecuencia y muchas veces esa limpieza no es la correcta para este tipo de material. Es por eso que en este articulo te mostramos cuales son las mejores y mas seguras formas de mantener tus pantallas tactiles impecables y cuidadas siempre.
Tecnología VoIP: llamadas a muy bajo costo
Cuando se piensa en reducir costos, las tecnologias actualmente disponibles pueden ayudar a ahorrar en telecomunicaciones, y la tecnologia VoIP (Voz sobre IP) es una buena opcion para ello. Conoce como VoIP puede significar un importante ahorro para tu empresa u hogar.
Todo lo que hay que saber antes de comprar una netbook
Las netbooks invadieron la esfera de la informatica nomade y han seducido en pocos meses a muchos usuarios.

Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios
Nombre: MARIA PILAR | collpilar@hotmail.cm 10/07/2014 08:24:54
Buenos días, Gracias por compartir esta información son muy prácticos estos sticker me vienen muy bien. He descargado el programa pero comentáis: "En la misma página de descarga podrás bajar el componente para el idioma español". Pero en esta página de descarga hay componte para: Download French language DLL (188kb) Download Hebrew language DLL (186kb) Download Polish language DLL (188kb) Y no para Español. por favor me podéis ayudar, lo necesito para sacarle el máximo partido a esta aplicación, sino sólo voy a hacer un uso superficial. muchas gracias por adelantado!!!!! Espero vuestra respuesta no me falléis por favor. Un saludo M.Pilar

Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Para no olvidar nada: Notas adhesivas en el Escritorio de Windows
Con Stickies estaremos en posición de guardar y utilizar grandes cantidades de información que hasta incluso puede incluir imágenes, pudiéndola tener siempre a la vista y lista para su utilización.