Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Trucos y Consejos para usar la computadora >

Integra Google Calendar a tu cliente de correo favorito

Comentarios (0)

Como sabemos Google Calendar es una de las herramientas más prácticas que podemos encontrar como calendario online, ya que entre sus mejores ventajas se encuentran la posibilidad de ser accesible desde cualquier navegador, sistema operativo o teléfono móvil y nos permitirá estar siempre actualizados con nuestras citas y eventos.

Si bien los desarrolladores de Google Calendar se han tomado muy en serio lograr que su producto sea cómodo de utilizar y que ofrezca la mejor experiencia de uso a todos sus usuarios, es posible que nos hayamos acostumbrado mucho a utilizar programas de correo tales como Microsoft Oulook, Mozilla Thunderbird, Evolution o Kmail, y deseemos que estos programas integren también las capacidades del producto de Google.

Integra Google Calendar a tu cliente de correo favorito

Para comenzar con la integración de los servicios que nos presta Google Calendar a nuestro cliente de correo debemos seguir los pasos que se detallan a continuación:

1. En primera instancia debemos lograr que el calendario de Google Calendar sea público. Para ello nos desplazamos hasta "Configuración del calendario", luego hasta la pestaña "Calendarios" y allí marcar la opción "Compartir este calendario".

2. Para obtener la url del calendario que deseamos incluir en nuestro cliente de correo, en "Configuración del calendario", pestaña "Calendarios", accedemos al calendario del cual queremos tener la dirección, la cual podremos conseguir desplazándonos hasta el item "Dirección del calendario".

3. En este punto deberemos seleccionar entre los formatos XML, ICAL y HTML, para lo cual debemos consultar la docuentación de nuestro cliente de correos para seleccionar el adecuado.

4. Una vez realizados todos los pasos, es momento de integrar Google Calendar con el cliente de correo, para lo cual nuevamente deberemos consultar la documentación del mismo.


Si esta página te gustó, puedes compartirla ...


Seguramente esto te interesa
Programas para bajar musica gratis
Una seleccion de los mejores programas para bajar musica gratis. Descargas gratis de todos.
6 Simples consejos para navegar seguros
Cada dia que pasa aparecen nuevas y mas sofisticadas amenazas que impiden que podamos disfrutar por completo de nuestra navegacion por Internet phishing, robos de identidad, Tabnabbing y muchas otras estan agazapadas esperando a que demos un paso en falso. En este articulo conoceremos algunos consejos para mantenernos a salvo.
Cómo limpiar las pantallas touchscreen
Las pantallas touchscreen frecuentemente presentan suciedad y manchas de grasa, la limpieza tiene que hacerse con mayor frecuencia y muchas veces esa limpieza no es la correcta para este tipo de material. Es por eso que en este articulo te mostramos cuales son las mejores y mas seguras formas de mantener tus pantallas tactiles impecables y cuidadas siempre.
Tecnología VoIP: llamadas a muy bajo costo
Cuando se piensa en reducir costos, las tecnologias actualmente disponibles pueden ayudar a ahorrar en telecomunicaciones, y la tecnologia VoIP (Voz sobre IP) es una buena opcion para ello. Conoce como VoIP puede significar un importante ahorro para tu empresa u hogar.
Todo lo que hay que saber antes de comprar una netbook
Las netbooks invadieron la esfera de la informatica nomade y han seducido en pocos meses a muchos usuarios.

Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Integra Google Calendar a tu cliente de correo favorito
Google Calendar poner todas tu citas y eventos accesibles desde cualquier lugar