Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Trucos y Consejos para usar la computadora >

Mis emails rebotan: Cuál es la razón? II

Comentarios (0)

Conoce en este artículo qué significan cada uno de los mensajes que aparecen en el cuerpo de los correos electrónicos de notificación, que frecuentemente recibimos siempre que un email enviado por nosotros haya rebotado.

Como ya mencionamos en la primera parte de este informe especial, los rebotes de los emails que enviamos pueden haber sido provocados por diversos motivos, desde errores humanos cometidos por nosotros mismos, o bien por problemas relacionados al sistema de correo, los servidores o la conexión a Internet.

Más allá de ello, siempre que un email enviado rebota y no llega a destino, seguramente recibiremos un mensaje que nos indicará que la devolución del correo y nos dará una pauta del porqué ha tenido lugar este inconveniente.

A continuación te contamos qué es lo que significan estos mensajes, con el fin de que puedas conocer cuáles son los errores más frecuentes:

Addressee unknown

Cuando nos aparece este mensaje, se nos está indicando que la dirección de correo electrónico del destinatario no existe, o bien que ha sido ingresada de forma incorrecta.

Permission denied

En este caso, el email no ha podido ser entregado al destinatario ya que no se ha logrado obtener el permiso de escritura sobre el buzón. Por lo general este inconveniente suele surgir cuando el tamaño del correo supera el espacio disponible del buzón del destinatario.

Temp Failure; User is invited to retry

Se trata de un problema temporal que ha impedido que el mensaje fuera entregado correctamente. En general se reporta este tipo de error en el caso de que el buzón del destinatario no posee el espacio suficiente para alojar el email, independientemente del tamaño del correo enviado.

Mailbox storage exceded

Existen varios tipos de mensajes similares que indican el mismo error, el cual consiste en que la casilla de correos del destinatario se encuentra llena, por lo que no podrá recibir mensajes hasta que no vacíe la bandeja de entrada.


Si esta página te gustó, puedes compartirla ...


Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Mis emails rebotan: Cuál es la razón? II
siempre que un email enviado rebota y no llega a destino, seguramente recibiremos un mensaje que nos indicará que la devolución del correo y nos dará una pauta del porqué ha tenido lugar este inconveniente