Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Trucos y Consejos para usar la computadora >

Complementos para Outlook

Comentarios (0)

Considerado, hasta hace algunos años, el "gran" servicio de mensajería de Microsoft, Outlook está, actualmente, perdiendo terreno. Los usuarios más jóvenes ya no lo conocen, o hace tiempo que lo sustituyeron por Outlook Express, Windows Live Mail u otros servicios de correo electrónicos populares como Gmail, Hotmail o Yahoo Mail.

A pesar de todo, son muchos los que utilizan Outlook todos los días. Hay que decir que, en términos de funcionalidad, Outlook supera a la mayoría de sus competidores. Afortunadamente, los desarrolladores siguen pensado en diseñar herramientas novedosas para mejorar el sistema,. Utilizando plug-ins, estas pequeñas aplicaciones agregan nuevas funciones. Algunos plug-ins son gratuitos, otros pagos, pero todos aportan su grano de arena al edificio de Outlook.

Te mostramos algunas de esas aplicaciones:

Outlook Attachement Sniffer:

Bajo este nombre gracioso se encuentra la mejor sorpresa de esta selección. Esta herramienta no es un malware, como su nombre podría sugerirlo, sino una utilidad esencial. Puede copiar, desplazar en sub-carpetas, exportar o convertir un conjunto de correos electrónicos, seleccionados manualmente o utilizando criterios tales como remitente, el asunto, la fecha de recepción o en la carpeta de origen. También puede extraer y copiar todos los archivos adjuntos a una carpeta determinada del disco rígido. Así será mucho más fácil abrirlos, una por una o todas a la vez.

Complementos-para-Outlook


FBLook:

Como su nombre lo indica, FBLook es Facebook + Outlook. Un campo agregado a la barra de herramientas que te permitirá actualizar tu estado directamente (en el trabajo, en casa), incluyendo la publicación en tu muro el nombre de la canción que estás escuchando en iTunes o en Windows Media Player. Otro campo te informa en directo la recepción de nuevos mensajes, las sugerencias de amigos y otras invitaciones.

Más complementos para Outlook>>


Si esta página te gustó, puedes compartirla ...



Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Complementos para Outlook
Utilizando los famosos plug-ins, estas pequeñas aplicaciones agregan nuevas funciones a tu Outlook