Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Trucos y Consejos para usar la computadora >

Como crear copias de seguridad de Outlook

Comentarios (0)

Cualquier usuario que sepa del valor de salvaguardar toda su información personal, sabrá que una de las mejores opciones disponibles es realizar un backup o copia de seguridad de los mismos, lo que nos serpa de mucha utilidad en el caso de que nuestra computadora falle o se dañe.

Uno de los puntos más oscuros para los usuarios de informática más nuevos, es el que implica realizar una copia de seguridad de sus archivos y carpetas personales del gestor de correo Outlook 2010.

Como crear copias de seguridad de Outlook

La intención de esta guía es mostrarnos como realizar esta tarea de una forma fácil y cómoda, y para ello vamos a utilizar una pequeña aplicación llamada "Personal Folder Backup", un agregado para Outlook 2010 que se encargará automáticamente de todas las tareas de backup de los archivos PST en forma regular.

1. Descargamos la aplicación desde el siguiente enlace: http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=8b081f3a-b7d0-4b16-b8af-5a6322f4fd01

2. Una vez que hemos descargado el programa, lo instalaremos prestando atención a las instrucciones dadas por el asistente de instalación.

3. Ejecutamos Outlook 2010 y nos desplazamos hasta la pestaña "Complementos".

4. Pulsamos sobre la opción "Backup" para iniciar el complemento.

5. En este punto se abrirá una ventana, en la cual debemos presionar el botón "Options" para poder ajustar a nuestros requerimientos las preferencias de las copias.

Cabe destacar que en este apartado podremos definir el intervalo entre backups, además de las carpetas personales o archivos PST de los que deseamos se haga una copia de seguridad.

6. Cuando hayamos finalizado, presionamos el botón "Ok".

7. Presionamos sobre el botón "Save Backup" para finalizar.

Una vez que hayamos finalizado, cada vez que se cumpla el período de hemos definido para la copia de seguridad, aparecerá un mensaje recordándonos que se realizará la copia de seguridad cuando cerremos Outlook 2010.

En el caso de necesitar restaurar una copia de seguridad, presionamos sobre "Open Backup".


Si esta página te gustó, puedes compartirla ...


Seguramente esto te interesa
Programas para bajar musica gratis
Una seleccion de los mejores programas para bajar musica gratis. Descargas gratis de todos.
6 Simples consejos para navegar seguros
Cada dia que pasa aparecen nuevas y mas sofisticadas amenazas que impiden que podamos disfrutar por completo de nuestra navegacion por Internet phishing, robos de identidad, Tabnabbing y muchas otras estan agazapadas esperando a que demos un paso en falso. En este articulo conoceremos algunos consejos para mantenernos a salvo.
Cómo limpiar las pantallas touchscreen
Las pantallas touchscreen frecuentemente presentan suciedad y manchas de grasa, la limpieza tiene que hacerse con mayor frecuencia y muchas veces esa limpieza no es la correcta para este tipo de material. Es por eso que en este articulo te mostramos cuales son las mejores y mas seguras formas de mantener tus pantallas tactiles impecables y cuidadas siempre.
Tecnología VoIP: llamadas a muy bajo costo
Cuando se piensa en reducir costos, las tecnologias actualmente disponibles pueden ayudar a ahorrar en telecomunicaciones, y la tecnologia VoIP (Voz sobre IP) es una buena opcion para ello. Conoce como VoIP puede significar un importante ahorro para tu empresa u hogar.
Todo lo que hay que saber antes de comprar una netbook
Las netbooks invadieron la esfera de la informatica nomade y han seducido en pocos meses a muchos usuarios.

Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Como crear copias de seguridad de Outlook
Personal Folder Backup es un agregado para Outlook 2010 que se encarga automáticamente de todas las tareas de backup de los archivos PST en forma regular.