Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Trucos y Consejos para usar la computadora >

Aprende a teclear más rápido con Rapid Typing

Comentarios (5)

Rapid Typing es un excelente programa que te enseña a teclear más rápido, a través de ejercicios repetitivos. Aprender a teclear eficientemente es indispensable en el mundo actual, altamente informatizado.

El programa es bien simple y la enseñanza se basa en la repetición enseñando la posición correcta de cada dedo.

Aprende a teclear más rápido con Rapid Typing

Son varías lecciones, con diferentes combinaciones de teclas. Al final de cada lección, el programa muestra un gráfico con el avance desde el ingreso al curso, así podrás ver tus adelantos en la marcha del curso.

Al tratarse de un programa que basa el aprendizaje en la repetición, mientras más practiques más rápido serán tus avances.

El sitio web también ofrece materiales de apoyo, como pruebas online, consejos de cómo sentarse correctamente, posición correcta de los brazos y las manos, además de juegos educativos para practicar la digitalización y concursos entre usuarios. A pesar de que el sitio web está en inglés, el programa está disponible en varios idiomas.

Aprende a teclear más rápido con Rapid Typing

En el sitio web del programa, además encontramos distintos consejos. Entre ellos podemos ver como sentarse correctamente frente a una PC

Rapid Typing es un programa gratuito y tan simple y objetivo que puede ser utilizado hasta por niños.

Recomendamos probar este excelente curso de digitalización, el cual dispone de una opción Portátil para que ni necesites instalar un programa en la PC, y usarlo directamente desde tu pen-drive.

Descargar Rapid Typing Ahora!

Deja tu opinión sobre el programa al pie de esta página


Si esta página te gustó, puedes compartirla ...

Seguramente esto te interesa
Programas para bajar musica gratis
Una seleccion de los mejores programas para bajar musica gratis. Descargas gratis de todos.
6 Simples consejos para navegar seguros
Cada dia que pasa aparecen nuevas y mas sofisticadas amenazas que impiden que podamos disfrutar por completo de nuestra navegacion por Internet phishing, robos de identidad, Tabnabbing y muchas otras estan agazapadas esperando a que demos un paso en falso. En este articulo conoceremos algunos consejos para mantenernos a salvo.
Cómo limpiar las pantallas touchscreen
Las pantallas touchscreen frecuentemente presentan suciedad y manchas de grasa, la limpieza tiene que hacerse con mayor frecuencia y muchas veces esa limpieza no es la correcta para este tipo de material. Es por eso que en este articulo te mostramos cuales son las mejores y mas seguras formas de mantener tus pantallas tactiles impecables y cuidadas siempre.
Tecnología VoIP: llamadas a muy bajo costo
Cuando se piensa en reducir costos, las tecnologias actualmente disponibles pueden ayudar a ahorrar en telecomunicaciones, y la tecnologia VoIP (Voz sobre IP) es una buena opcion para ello. Conoce como VoIP puede significar un importante ahorro para tu empresa u hogar.
Todo lo que hay que saber antes de comprar una netbook
Las netbooks invadieron la esfera de la informatica nomade y han seducido en pocos meses a muchos usuarios.

Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios
Nombre: andres falipe morales santander 15/07/2014 16:07:53
a mi me llamo la atencion por sirve para los niños que quieren aprender a escribir rapido y les sirve tambiem para aprender a hacer las tildes como yo
Nombre: 01/03/2012 13:43:44
excelente la informacion que nos brindan, nos educa y agradecemos mucho esto. Gracias Exitos y que sigan creciendo. Leyani
Nombre: Euge 26/01/2012 18:12:32
hola baje el programa pero me falta alguna carpeta o algo para instalarlo, me solucionerian el problema? gracias
Nombre: facu | ffmm2202@hotmail. com 11/10/2011 13:46:12
quiero aprender a teclear mas rapido
Nombre: pedro herrera ku 10/12/2010 16:24:19
hola el programa esta muy bueno para aprender a escribir de manera sencia y mas rapida que la verdad nos ahora mucho tiempo.

Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Aprende a teclear más rápido con Rapid Typing
Rapid Typing es muy simple para usar y la enseñanza se basa en la repetición, enseñando la posición correcta de cada dedo.