Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Trucos y Consejos para usar la computadora >

10 programas esenciales para la PC

Comentarios (1)

Realizamos una lista con los 10 programas esenciales que son de gran utilidad en el día a día, para navegar con rapidez en internet, editar una imágen , protegerse contra amenazas virtuales o para simplemente abrir rápidamente un archivo pdf.

Programas fundamentales

Skype
El Mensajero de Microsoft. A pesar de que existan alternativas, el programa está consolidado como el mejor de la categoría.
Descarga Skype >>

MV Reg Clean
A pesar de tener el Glary Utilities (ver más abajo) que también limpia el registro, este programa es mejor, haciendo una limpieza profunda del registro y borrando entradas inválidas y mejorando la performance de la computadora.

Avast Antivirus
Avast es unos de los más populares programas antivirus del mercado. Completamente gratuito, Avast siempre ha sido una de las mejores soluciones para ponerle una barrera a las amenazas a nuestra seguridad como virus, malware y spyware.

Descarga Avast Antivirus >>

Nero
Hace muy bien lo que tiene que hacer, que normalmente es la grabación de cds/dvds de audio y datos.
Descarga Nero >>

WinRar
Compactador y extractor de archivos. Es una leyenda de la informática, y tiene una interfaz simple e intuitiva. Es esencial en cualquier PC.

Firefox Portable
Simplemente el mejor navegador de la web. Con muchas opciones para su personalización, además de ser rápido y eficiente para la navegación.
Descarga WinRar >>

Glary Utilities
Óptimo programa para la limpieza y de fácil utilización, ideal para el uso diario, para mejorar la performance de la PC.
Descargar Glary Utilities >>

Photo Filtre
Excelente programa, liviano y con muchas opciones para trabajar en la edición de imágenes. Lógicamente no se compara a un Photoshop, sin embargo para los simples mortales que no dominan o ni siquiera utilizaron alguna vez el Photoshop, es de gran utilidad.

Foxit PDF Reader
Programa mucho más veloz que el Acrobat Reader para la lecturade archivos PDF. Instálelo y prueba lo que te decimos.
Descarga Foxit PDF Reader >>

K-Lite Codec Pack
Paquete con muchos codecs. Después de instalarlo podrás ejecutar la mayoría de los formatos de audio y vídeo existentes.
Descarga K-Lite Codec Pack >>


Si esta página te gustó, puedes compartirla ...

Seguramente esto te interesa
Programas para bajar musica gratis
Una seleccion de los mejores programas para bajar musica gratis. Descargas gratis de todos.
6 Simples consejos para navegar seguros
Cada dia que pasa aparecen nuevas y mas sofisticadas amenazas que impiden que podamos disfrutar por completo de nuestra navegacion por Internet phishing, robos de identidad, Tabnabbing y muchas otras estan agazapadas esperando a que demos un paso en falso. En este articulo conoceremos algunos consejos para mantenernos a salvo.
Cómo limpiar las pantallas touchscreen
Las pantallas touchscreen frecuentemente presentan suciedad y manchas de grasa, la limpieza tiene que hacerse con mayor frecuencia y muchas veces esa limpieza no es la correcta para este tipo de material. Es por eso que en este articulo te mostramos cuales son las mejores y mas seguras formas de mantener tus pantallas tactiles impecables y cuidadas siempre.
Tecnología VoIP: llamadas a muy bajo costo
Cuando se piensa en reducir costos, las tecnologias actualmente disponibles pueden ayudar a ahorrar en telecomunicaciones, y la tecnologia VoIP (Voz sobre IP) es una buena opcion para ello. Conoce como VoIP puede significar un importante ahorro para tu empresa u hogar.
Todo lo que hay que saber antes de comprar una netbook
Las netbooks invadieron la esfera de la informatica nomade y han seducido en pocos meses a muchos usuarios.

Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios
Nombre: FrancoGT | shoutgamberro@hotmail.com 29/04/2012 19:20:05
un programa tiene las siguientes caracteristicas: Flexibilidad Usabilidad Portabilidad Confiabilidad Buen performance(usabilidad) Fiabilidad

Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail 10 programas esenciales para la PC
Una lista con programas que no puedes dejar de tener en tu PC