Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Tiendas Virtuales y Comercio Electronico >

Qué beneficios económicos puedo obtener de Twitter?

Comentarios (0)

Como hemos podido observar en anteriores artículos en los que hemos tratado esta temática, la gran variedad de usuarios que utilizan sus servicios y la velocidad y sencillez en que los mensajes son publicados y leídos, convierten a Twitter en una plataforma ideal para que las empresas posean una vidriera en donde exponer cualquier actividad, noticia o hecho que puede llegar ser considerado de gran utilidad para el fortalecimiento de nuestra marca.

Gracias a la participación de Twitter en nuestros negocios, y quizás podríamos asegurar que más que con cualquier otra herramienta, estaremos en posición de saber exactamente que piensan los usuarios de nosotros como empresa.

Por otra parte, el uso de las herramientas que ofrece Twitter nos permitirán monitorizar si una nueva campaña o lanzamiento está dando los frutos esperados en tiempo real, lo cual nos provee el tiempo necesario para realizar cualquier cambio que necesite ser evaluado.

Tengamos en cuenta que una toma de decisión inteligente en el momento oportuno es una de las bases fundamentales para que nuestro negocio marche de forma correcta.

Que beneficios economicos puedo obtener de Twitter?

Quienes conocemos algunas de las características del servicio que nos brinda Twitter a las empresa, sabemos fehacientemente que esta tecnología de comunicación nos ofrece singulares ventajas de marketing, gracias a la capacidad que brinda el sistema para la captación de clientes.

Esto se debe principalmente a un aspecto que ya hemos mencionado en un artículo anterior, y que tiene que ver con esa sensación de proximidad del cliente con la empresa que ofrece la plataforma de la red social.

Dicha proximidad nos permite establecer un vínculo que nos brinda la posibilidad de obtener toda clase de valiosos datos acerca de los gustos y preferencias de los consumidores, además de la obvia ventaja en términos de promoción directa que ofrece.

Básicamente, en la actualidad cualquier negocio o emprendimiento interesado en las nuevas tendencias de comercio puede obtener ganancias y provechos utilizando Twitter.

Grandes empresas, pymes, instituciones, sitios web o hasta incluso blogs tendrán la oportunidad de poder promocionar sus productos o servicios a millones de potenciales clientes.

No debemos dejar de tener en cuenta que Twitter no es sólo un sistema de promoción de ventas. Lo que permite Twitter es poder acercarnos directamente a nuestros consumidores y saber qué piensan y qué necesitan, es decir que será un canal completamente abierto a la interacción con nuestros clientes.
Por ello es fundamental que siempre tengamos presentes que deberemos estar preparados para escuchar y analizar sus sugerencias, opiniones y críticas, constructivas o no.

Para conocer las ventajas que nos ofrece Twitter para mejorar la estrategia comercial de nuestra empresa, te invitamos a leer el artículo titulado "Qué beneficios concretos nos ofrece Twitter para los negocios?".

Por Graciela Marker para Informática-Hoy.


Si esta página te gustó, puedes compartirla ...


Seguramente esto te interesa
Programas para bajar musica gratis
Una seleccion de los mejores programas para bajar musica gratis. Descargas gratis de todos.
6 Simples consejos para navegar seguros
Cada dia que pasa aparecen nuevas y mas sofisticadas amenazas que impiden que podamos disfrutar por completo de nuestra navegacion por Internet phishing, robos de identidad, Tabnabbing y muchas otras estan agazapadas esperando a que demos un paso en falso. En este articulo conoceremos algunos consejos para mantenernos a salvo.
Cómo limpiar las pantallas touchscreen
Las pantallas touchscreen frecuentemente presentan suciedad y manchas de grasa, la limpieza tiene que hacerse con mayor frecuencia y muchas veces esa limpieza no es la correcta para este tipo de material. Es por eso que en este articulo te mostramos cuales son las mejores y mas seguras formas de mantener tus pantallas tactiles impecables y cuidadas siempre.
Tecnología VoIP: llamadas a muy bajo costo
Cuando se piensa en reducir costos, las tecnologias actualmente disponibles pueden ayudar a ahorrar en telecomunicaciones, y la tecnologia VoIP (Voz sobre IP) es una buena opcion para ello. Conoce como VoIP puede significar un importante ahorro para tu empresa u hogar.
Todo lo que hay que saber antes de comprar una netbook
Las netbooks invadieron la esfera de la informatica nomade y han seducido en pocos meses a muchos usuarios.

Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Qué beneficios económicos puedo obtener de Twitter?
Twitter ofrece singulares ventajas de marketing, gracias a la capacidad que brinda el sistema para la captación de clientes.