Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Telefonos Celulares >

Sony Ericsson Xperia X10 Mini

Comentarios (10)

El revolucionario Smartphone Xperia X10 mini de Sony Ericsson posee un procesador Qualcomm, cámara de 5 megapixeles, pantalla LCD de 2,5 pulgadas sensible al tacto, capacitiva, con una resolución de 240 por 320 pixeles, entrada microUSB, entrada para auriculares de 3,5mm, Wi-fi, Bluetooth, GPS y 3G.

Con 8,3 cm de alto y 5,0 cm de ancho, este equipo parece perderse en cualquier mano. Esconderlo no es una tarea para nada difícil. Pero estas modificaciones en su tamaño tuvieron como consecuencia ganar unos 0.3 cm de espesor en comparación con el Xperia X10, teniendo un total de 1,6 centímetros.

Xperia X10

Comparándolo con smartphones actuales, como el Motorola Milestone o el FlipOut, el Xperia Xperia X10 mini se encuentra al frente con respecto al diseño, sin descuidar su funcionalidad.

Este es un smartphone muy buscado por las mujeres, muy aceptado por su diseño y especialmente por su tamaño. Tiene solo tres botones frontales (los mismos que el Xperia X10) y dos laterales, uno para la cámara y otro para el volumen, y en la parte superior se encuentra el botón de encendido y apagado el equipo.

Un detalle curioso es que la batería del Xperia X10 mini no es removible. Pero eso puede no ser considerado un problema, teniendo en cuenta su performance. Posiblemente este tipo de modificación se deba a la necesidad de disminuir el tamaño del equipo. Usándolo diariamente con Wi-fi y GPS, sólo es necesario recargarlo cada tres días y con un uso intensivo (descargar y mirar videos, escuchar música, Wi-fi, 3G, cámara, etc) tiene una durabilidad de más de 10 horas, todo un récord.

Que pasa con las personas que tienen manos y dedos grandes? Para que el tamaño reducido no sea una limitación, el Xperia X10 mini tiene un sistema de "botones inteligentes" en los cuatro bordes de la pantalla. De esta manera, proporciona accesos directos grandes, cómodos y fáciles de usar.

Con 3.1 megapixeles menos que su progenitor, el Xperia 10 Mini abusa de la saturación con colores muy fuertes. Las fotos tomadas por la noche no son nada buenas. Cualquier cámara point & shoot común obtiene mejores resultados.

Es un poco contradictorio que este smartphone sea tan pequeño cuando la principal competencia de estos equipos incide en el tamaño, sobre todo de su pantalla, llegando algunas a las 5 pulgadas, perdiendo identidad y siendo considerados tablets

Para aquel que nunca tuvo un quipo con Android, ni usó ni abusó del Wi-fi gratuito, el Xperia X10 mini es una muy buena opción. Pero no llamará la atención a aquellas personas experimentadas y tal vez solo cause más irritación que alegría, como consecuencia de su pantalla diminuta que limita las habilidades para manejar Android, causando cierta disconformidad y molestia al momento de escribir mensajes de texto.

El punto positivo de la llegada del Xperia X10 mini es que puede llegar a ser el creador de un nuevo mercado, el de los smartphones con una buena configuración, con buenos sistemas operativos y, claro, con buenos precios. No todos necesitan pantallas de 4 pulgadas, con cámaras de 8 megapixeles, pero hay algo de lo que estamos seguros, y es que nadie quiere equipos lentos, pantallas con mala respuesta y sin ningún tipo de conectividad. Para ese enorme sector del mercado, el Xperia X10 Mini es una exelente opción. Este puede ser el primer smartphone para cualquier persona, pero no es el recomendado para los fanáticos de la tecnología móvil.



Si esta página te gustó, puedes compartirla ...

Seguramente esto te interesa
Programas para bajar musica gratis
Una seleccion de los mejores programas para bajar musica gratis. Descargas gratis de todos.
6 Simples consejos para navegar seguros
Cada dia que pasa aparecen nuevas y mas sofisticadas amenazas que impiden que podamos disfrutar por completo de nuestra navegacion por Internet phishing, robos de identidad, Tabnabbing y muchas otras estan agazapadas esperando a que demos un paso en falso. En este articulo conoceremos algunos consejos para mantenernos a salvo.
Cómo limpiar las pantallas touchscreen
Las pantallas touchscreen frecuentemente presentan suciedad y manchas de grasa, la limpieza tiene que hacerse con mayor frecuencia y muchas veces esa limpieza no es la correcta para este tipo de material. Es por eso que en este articulo te mostramos cuales son las mejores y mas seguras formas de mantener tus pantallas tactiles impecables y cuidadas siempre.
Tecnología VoIP: llamadas a muy bajo costo
Cuando se piensa en reducir costos, las tecnologias actualmente disponibles pueden ayudar a ahorrar en telecomunicaciones, y la tecnologia VoIP (Voz sobre IP) es una buena opcion para ello. Conoce como VoIP puede significar un importante ahorro para tu empresa u hogar.
Todo lo que hay que saber antes de comprar una netbook
Las netbooks invadieron la esfera de la informatica nomade y han seducido en pocos meses a muchos usuarios.

Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios
Nombre: Ange 12/10/2014 12:52:16
tengo un problema que al pasar musica me sale algunas pista en artista desconocido les doy al reproducir y me sale este formato esta errronio
Nombre: rocio e. 28/07/2011 17:10:01
Hola tengo el xperia x10 mini, borre unas fotografias pork las envie por mail desde el cel, pero resulta ke el correo no llego nunk, hay una forma de recuperar las fotografias borradas???
Nombre: carlos 26/06/2011 23:25:58
hola tengo el xperia mini y le e actualisado el sofware al 2.1 se me borraron las aplicaciones y yo tengo un medon pa wifi y con eso conecto mi laptop y mi xperia bueno actualise el sofware y comence a instalar las aplicaciones y los juegos conectado por wifi estube descarggando un juego y se desconecto y de ahi ya no he podido conectar el wifi y no se la rason ojala me puedas ayudar
Nombre: Alex 20/06/2011 17:29:25
a mi recientemente se me está trabando el x10mini no se porque, y me sale que tengo poco espacio de almacenamiento, yo creo de contactos porque de memoria aun no tengo ni 1gyga. otra cosa hay servicios que no puedes detener y te consumen batería del telefono como el gogle crhome service, facebook, twitter, time escape, etc. existe alguna app para que no se ejecuten todos cuando no los necesitas?
Nombre: diego 28/05/2011 19:18:40
estoy utilizando el mini xperia como moden. Navega pero no me abre face book ni tampoco hotmail. Que debo hacer?
Nombre: SWilvestre3 15/01/2011 09:58:36
Amigo jhon Jimenes descargate de MARKET una aplicacion que se llama BLUETOOTH FILE TRANFER y listo. Lo de la bateria es cierto dura como 5 horas, supuestamente con el andrid 2.2 durara mas. Esperemos saludos
Nombre: el cristian 17/12/2010 13:21:17
emanuel teni q desactivar el trafico de datos el bluthooth y te durara como 5 dias
Nombre: Emanuel | emanuelsotela@hotmail.com 08/12/2010 13:08:25
llo tengo el xperia 10mini i la duracion dela vateria no es la que indican ami me dura la vateria al rededor de 5 horas como maximo sin utilisar e wifi solo teniendolo en la bolsa por que en mi travajo no me permiten utilisarlo otro cosa que no me gusta es que si uno instala una aplicacion le pide que como quiere que se abrqa le pone de opcion el navegador i no me funcion seme abre el navegador
Nombre: FRANKO GUETTA 27/11/2010 12:09:19
jhon debes de despertar android 2.1 enlazate a sonyerricsson web, busca tu modelo y descarga sony ericsson companion 2.0 ese programa te soluciona el problema del blue t. te instala la nueva version de android y te modifica la interfase del x10 mini saludos
Nombre: jhon jimenez | jhondk4_poli@hotmail.com 12/11/2010 16:37:29
hola pues tengo un pequeño problema con mi xperia x10mini quiero saber como se utiliza el bluthooh para poder pasar a otro celular una cancion o una foto sin tener q conectarlo al compu... porfa ayuda

Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Sony Ericsson Xperia X10 Mini
El Xperia X10 mini es un smartphone muy buscado por mujeres.