Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Telefonos Celulares >

Dónde se pierden los celulares con mayor frecuencia

Comentarios (1)

Lamentablemente son muchas las personas que tuvieron la desagradable experiencia de perder el teléfono celular y, aunque parezca increíble, existen lugares concretos donde las personas suelen olvidarlos o perderlos con mayor frecuencia.

Vamos a enumerar cuáles son los lugares donde es más habitual perder los equipos móviles, para que cuando estés en ellos prestes mayor atención y tomes tus precauciones.

Donde se pierden los celulares con mayor frecuencia

Recuperar un teléfono celular perdido, generalmente es una tarea bastante complicada. Si no deseas malgastar dinero, evitar malos ratos o perder información importante, la mejor manera de lograrlo es ser cautelosos y estar siempre atentos.

Seguramente los lugares que nombraremos a continuación les serán familiares a aquellas personas que perdieron alguna vez un equipo móvil.

En los probadores

Ir de compras, muchas veces nos puede jugar una mala pasada. Es frecuente que al probar las prendas, el teléfono celular se caiga sin que el cliente lo note. Para la persona que lo pierden, sin dudas, será un disgusto y para la persona que ingrese al probador, lamentablemente, puede llegar a ser una alegría. En estos casos sólo resta esperar y rogar que la persona que lo haya encontrado trate de ubicar al dueño o deje el equipo en el comercio donde lo encontró.

En el auto

Utilizar el teléfono celular en el auto es una muy mala idea y, mucho menos, hablar afuera apoyándose en el techo del mismo. Cualquier tipo de distracción o apuro pueden provocar que el usuario ingrese al auto olvidando el equipo en el techo del vehículo.

Otra situación por la que pasan muchas personas es suponer que extraviaron el equipo pero en realidad lo olvidaron en el auto. En caso de encontrarlo, afortunadamente, solo habría sido un susto pasajero, sin embargo, también puede suceder la desagradable sorpresa de que hayan roto los vidrios del auto o lo hayan abierto para robar el teléfono de su interior.

En el bar

Los bares son uno de los lugares donde se roban mayor cantidad de teléfonos celulares y donde se registra una mayor cantidad de equipos móviles perdidos. Es por eso que cuando estés sentado en un bar y, más aún si estás en una mesa en la vereda, será mejor no perder de vista el teléfono en ningún momento.

En un taxi, remisse o colectivo

Encontrar móviles en los asientos es algo que los taxistas, remiseros y colectiveros están acostumbrados a que les suceda. Recuperarlos o no dependerá de la buena o mala voluntad de la persona que lo encuentre.

En la playa

En verano, los robos de equipos móviles son muy frecuentes en la playa. Muchos delincuentes aprovechan el momento en que las personas ingresan al mar y abandonan sus pertenencias. Sin embargo, en muchos casos, es el mismo usuario el que por descuido olvida el teléfono en la arena.

En mi bolso!

"Perdí el celular! Ah no, está en el bolso", esta frase es escuchada con mucha frecuencia. El bolso es el lugar donde más se "pierde" el celular, con una gran diferencia, que localizarlo depende de paciencia y tiempo. Lo ideal es aprovechar algún bolsillo interno del mismo y colocar el teléfono siempre en el mismo lugar.

Perderlo para siempre? En el Baño

Uno de los lugares más frecuentes donde los teléfonos celulares dejan de existir, es el inodoro del baño. Mucho cuidado cuando utilicemos el celular cerca del inodoro! Si nuestro equipo cae dentro, es casi seguro que no funcione más.




Si esta página te gustó, puedes compartirla ...


Seguramente esto te interesa
Programas para bajar musica gratis
Una seleccion de los mejores programas para bajar musica gratis. Descargas gratis de todos.
6 Simples consejos para navegar seguros
Cada dia que pasa aparecen nuevas y mas sofisticadas amenazas que impiden que podamos disfrutar por completo de nuestra navegacion por Internet phishing, robos de identidad, Tabnabbing y muchas otras estan agazapadas esperando a que demos un paso en falso. En este articulo conoceremos algunos consejos para mantenernos a salvo.
Cómo limpiar las pantallas touchscreen
Las pantallas touchscreen frecuentemente presentan suciedad y manchas de grasa, la limpieza tiene que hacerse con mayor frecuencia y muchas veces esa limpieza no es la correcta para este tipo de material. Es por eso que en este articulo te mostramos cuales son las mejores y mas seguras formas de mantener tus pantallas tactiles impecables y cuidadas siempre.
Tecnología VoIP: llamadas a muy bajo costo
Cuando se piensa en reducir costos, las tecnologias actualmente disponibles pueden ayudar a ahorrar en telecomunicaciones, y la tecnologia VoIP (Voz sobre IP) es una buena opcion para ello. Conoce como VoIP puede significar un importante ahorro para tu empresa u hogar.
Todo lo que hay que saber antes de comprar una netbook
Las netbooks invadieron la esfera de la informatica nomade y han seducido en pocos meses a muchos usuarios.

Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios
Nombre: valentina 11/07/2013 12:45:27
por favor tengan mas cuidado con sus celulares

Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Dónde se pierden los celulares con mayor frecuencia
La mejor manera de evitar la pérdida del teléfono celular es estar atentos y ser cuidadoso.