Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Tablets >

Las mejores tablets con Windows 7

Comentarios (3)

Es notable como cada día que pasa la balanza del mercado se va inclinando hacia el lado de las ahora famosas tablets. Las en su momento indispensables netbooks, notebooks y PCs, ven como su hegemonía va perdiendo fuerza y empuje debido a la introducción de estas tablets, dignos competidores en términos de hardware, en muchas ocasiones, pero indiscutiblemente sus características de portabilidad lograron que finalmente el público consumidor las eligiera como sus nuevas compañeras de trabajo.

Si unimos una de estas modernas tablets y un sistema operativo como Microsoft 7, o en un futuro cercano Windows 8, lograremos que esta combinación resulte la ganadora en la mayoría de las tareas que desarrollemos en nuestra vida laboral, en el ámbito universitario e inclusive en el comercio como reemplazo de la clásica PC de escritorio.

Es por ello que en este artículo podremos observar las características técnicas de las mejores tablets equipadas con Windows 7, que por prestaciones y performance estarán a la altura de cualquier circunstancia.

Lenovo IdeaPad Tablet P1


Lenovo es una de esas firmas que nunca nos defrauda, siempre brindándonos dispositivos de excelente diseño, prestaciones y capacidades. Como no podía ser de otro modo, la IdeaPad Tablet P1 no escapa de esta norma, ya que reúne todo lo mencionado, y un poquito más.

Las mejores tablets con Windows 7
Esta hermosa tablet nos ofrece una pantalla táctil capacitiva de 10,1 pulgadas e incorpora un procesador Intel de 1.5 GHz Intel, lo que le brinda la posibilidad de ejecutar toda clase de software sin problemas, y si a eso le sumamos su excelente autonomía de su batería, nos encontramos frente a una tablet que seguramente nos brindará un muy buen servicio en cualquier frente.

Características técnicas de la tablet Lenovo IdeaPad Tablet P1
Pantalla táctil capacitiva de 10.1 pulgadas con una resolución de 1280 x 800 pixeles
Conectividad Bluetooth y 3G , además de Wi-Fi BGN
Conector USB 2.0, ranura para tarjetas microSD
incluye cámara frontal de 2MP.
Micrófono, altavoz y auriculares
Batería de dos celdas capaz de ofrecer una autonomía de hasta 6 horas de duración

Samsung Sliding PC 7 Series

Las tablets de la Serie PC7 del fabricante coreano Samsung ofrecen como sistema operativo a Windows 7 Home Premium, con todos los beneficios que ello conlleva.
Las mejores tablets con Windows 7
Potenciado por el probadísimo procesador Atom de Intel, las Sliding PC7 Series incluyen una pantalla de 11,6 pulgadas que se puede deslizar fácilmente hacia arriba para dejar al descubierto el teclado físico, el cual nos permitirá escribir mucho más rápidamente de lo que podemos hacerlo en un teclado en pantalla. Esto es una ventaja indiscutible para los usuarios acostumbrados a presionar una tecla mecánica como la de los teclados tradicionales.

Dueño de un aspecto sobrio y elegante, la Samsung PC 7 Sliding ofrece unas líneas esbeltas y armoniosas. También incluye un lápiz sensible a la presión que nos será de ayuda para introducir datos a mano alzada.

Características técnicas de la tablet Samsung Sliding PC 7 Series
Batería de seis celdas de polímero de litio
Característica Eco Sensor de luz, la cual le permite al dispositivo conservar la energía por hasta al menos 9 horas, ya que ajusta el brillo de la pantalla basándose en la luz ambiental disponible
Pantalla táctil LCD de alta definición de 10.1 pulgadas con una resolución de 1366 x 768 pixeles
Lector de tarjeta de memoria del tipo 4 en 1
Puerto HDMI para compartir contenido en un televisor HDTV.
Cámara web integrada y altavoces de audio
Conectividad 3G opcional
Acelerómetro

Asus Eee Slate EP121

Esta tablet ostenta un excelente y fino diseño, y básicamente se trata de una pantalla táctil, que combinada con un teclado Bluetooth ofrece una comodidad única de trabajo.

Las mejores tablets con Windows 7

El motor que impulsa a esta tablet es el potente procesador Intel Core i5, el cual le brinda una sensacional performance. Muy liviana y cómoda de utilizar, tendremos siempre a mano el botón de inicio rápido para el teclado en pantalla incorporado de Windows 7, además de un práctico lugar en donde alojar el lápiz óptico.

Características técnicas de la tablet Asus Eee Slate EP121
Sistema operativo Windows 7 Home Premium versión de 64 Bits
Pantalla multitouch de 12,1 pulgadas WSVGA con una resolución de 1280 × 800 pixeles
Procesador Intel Core i5-470um de 1.3 GHz
2 ó 4 Gb de memoria RAM DDR3 1333 MHz dependiendo del modelo a comprar
Unidad de almacenamiento SSD de 32 ó 64  Gb de capacidad dependiendo del modelo a comprar

Acer Iconia Tab W500

Esta tablet ha sido diseñada específicamente con el objetivo de ofrecerles a sus usuarios importantes capacidades de multimedia o entretenimiento, por ello, una de sus mejores herramientas es la tarjeta gráfica dedicada Radeon HD6250 con 256 Mb de RAM, la cual es capaz de ofrecer un excelente desempeño para estos casos. Acompañándola en su tarea contamos con una pantalla de 10,1 pulgadas del tipo multitáctil. Motorizando el dispositivo se encuentra un procesador AMD C-50 de doble núcleo corriendo a 1 Ghz.
Las mejores tablets con Windows 7
La Acer Iconia Tab W500 se ofrece en dos variantes. La primera de ellas ejecutando Windows 7 Home Edition, y la segunda de ellas ejecutando Windows 7 Professional.

Características técnicas de la tablet Acer Iconia Tab W500
Procesador AMD 1 GHz C-50 de doble núcleo
Pantalla LCD TFT retroiluminada por LEDS HD CrystalBrite de 10,1 pulgadas, capaz de ofrecer una resolución de 1280 x 800 pixeles
2 Gb. de memoria RAM DDR3
Unidad de almacenamiento SSD de 32 GB de capacidad
Wi-Fi 802.11 normas BGN y Bluetooth, HDMI, RJ-45 LAN y dos puertos USB 2.0
Como pudimos observar, son todos modelos de amplias capacidades y diseños extraordinarios, y decidir comprar cualquiera de ellas puede convertirse en un desafío, quizás sólo limitado al presupuesto con el que contemos.

Si eres dueño de una tablet, podrías contarnos como la usas y si estás satisfecho con tu compra.


Si esta página te gustó, puedes compartirla ...


Seguramente esto te interesa
Programas para bajar musica gratis
Una seleccion de los mejores programas para bajar musica gratis. Descargas gratis de todos.
6 Simples consejos para navegar seguros
Cada dia que pasa aparecen nuevas y mas sofisticadas amenazas que impiden que podamos disfrutar por completo de nuestra navegacion por Internet phishing, robos de identidad, Tabnabbing y muchas otras estan agazapadas esperando a que demos un paso en falso. En este articulo conoceremos algunos consejos para mantenernos a salvo.
Cómo limpiar las pantallas touchscreen
Las pantallas touchscreen frecuentemente presentan suciedad y manchas de grasa, la limpieza tiene que hacerse con mayor frecuencia y muchas veces esa limpieza no es la correcta para este tipo de material. Es por eso que en este articulo te mostramos cuales son las mejores y mas seguras formas de mantener tus pantallas tactiles impecables y cuidadas siempre.
Tecnología VoIP: llamadas a muy bajo costo
Cuando se piensa en reducir costos, las tecnologias actualmente disponibles pueden ayudar a ahorrar en telecomunicaciones, y la tecnologia VoIP (Voz sobre IP) es una buena opcion para ello. Conoce como VoIP puede significar un importante ahorro para tu empresa u hogar.
Todo lo que hay que saber antes de comprar una netbook
Las netbooks invadieron la esfera de la informatica nomade y han seducido en pocos meses a muchos usuarios.

Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios
Nombre: jacques sagues 21/10/2013 16:24:31
Ustedes hablan solo de tablets de mas de 10 pulgadas. Yo estoy buscando tablets de 7.1 con S.O. windows. Me pueden ayudar? Gracias de antemano. Jacques Sagues
Nombre: Eduardo Cano 05/02/2013 09:24:00
Yo compré la tablet Lenovo K1 Ideapad con Android. Su desempeño me ha dejado bastante satisfecho. Pero debo decir que como marca me ha defraudado porque su política de producción de accesorios esenciales es muy mala. No hubo manera de que pudeira conseguir los adaptadores que deberían haber venido incluídos en el kit del equipo. Por otro lado es muy malo el diseño en cuanto a sus extremas limitaciones para conectarse a internet, ya que sólo se puede acceder mediante wi-fi. Otras tablet de menor calidad y precio permiten más opciones de conexión. Por esa razón es que decidí venderla y buscar alguna marca de mejores prestaciones.
Nombre: alfonso mar | alfmar65@hotmail.com 31/12/2012 22:23:20
me interesar saber mas de las tablets que tiene en su exibiciòn, se tiene offis

Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Las mejores tablets con Windows 7
Las mejores tablets con Windows 7