Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Soluciones moviles >

Samsung Kies administra como ninguno los datos de tu Samsung

Comentarios (0)

Gracias a la aceptación que ha tenido en los últimos meses la formidable Tablet Samsung Galaxy Tab, desarrolladores en todo el mundo se encuentran abocados a crear y perfeccionar una gran cantidad de software para brindarle al dispositivo el mejor de los soportes y aprovechar al máximo todas las cualidades que nos ofrece.

Dentro de este contexto, una de las mejores aplicaciones que podemos encontrar en el mercado es Samsung Kies, un programa compatible con Windows 7 que nos permitirá gestionar de la mejor manera posible todos los contenidos que tengamos resguardados en nuestra Galaxy, pero que además le brinda también soporte a otros dispositivos de la firma coreana.

Samsung Kies administra como ninguno los datos de tu Samsung

Por intermedio de una simple conexión Wi-Fi o USB con una computadora, estaremos en posición de administrar las colecciones de fotografías o videos que podamos tener en el mismo.

Cabe destacar la simpleza de operación y velocidad que nos brinda Samsung Kies, además de incorporar la posibilidad de convertir contenido multimedia a un formato que acepte el dispositivo que nos encontramos usando.

Entre las mejores características que podemos mencionar de Samsung Kies, se encuentra la posibilidad de transferir datos y documentos desde y hacia el dispositivo de una manera muy dinámica e intuitiva, ya que sólo debemos arrastrar el material en cuestión hacia el dispositivo, sin preocuparnos de nada más.

Como mencionamos, Samsung Kies nos ofrece la posibilidad de convertir formatos de video al vuelo, es decir que no deberemos preocuparnos por que el dispositivo que usamos pueda reproducir el mismo, gracias a que el programa se encargará de esta tarea por sí mismo.

También es muy importante mencionar que mediante la utilización de Samsung Kies podremos realizar copias de seguridad del contenido de nuestro dispositivo, algo que será realmente de gran ayuda si somos de los usuarios que solemos transportar gran cantidad de fotografías, videos y documentos, ya que nos permitirá tener siempre a buen recaudo dicho material.

Si quieres puedes probar Samsung Kies descargándolo desde su sitio oficial en:
http://www.samsungmobile.es/soporte/softwaremanuals/kies.do


Si esta página te gustó, puedes compartirla ...



Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Samsung Kies administra como ninguno los datos de tu Samsung
Samsung Kies nos permite realizar copias de seguridad del contenido de nuestro dispositivo