Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Soluciones moviles >

Google Translate para Android: Intérprete personal las 24 horas

Comentarios (0)

Siempre deseaste mantener una charla con alguien de otro país que habla un idioma que desconoces. Ahora es posible, en cualquier momento y lugar gracias a la nueva funcionalidad de Google Translate para Android.

No quedan dudas. El sistema operativo Android de Google se ha convertido en los últimos tiempos en uno de los software más destacados, sobre todo en el terreno de los dispositivos portátiles y los teléfonos celulares.

Pero los usuarios, felices de disfrutar de este potente y estable sistema operativo, aún percibían ciertas falencias en la utilización del mismo para diversas tareas. Tal era el caso de la traducción de textos en otro idioma al nativo de cada persona.

Así fue que la compañía Google, para responder a las inquietudes de los usuarios, además, claro está, de sumarse más puntos a su prestigio y acaparar la atención de mayor cantidad de consumidores, lanzó la versión del popular Google Translate exclusiva para Android.

Pero eso no fue todo. Al poco tiempo Google tuvo otra idea excelente: añadir a Google Translate para Android la funcionalidad de un nuevo modo para conversación, a través de la cual es posible realizar una traducción simultánea que se activa a través de la voz, es decir que podemos traducir inmediatamente una charla en vivo.

Google Translate para Android Interprete personal las 24 horas

De esta manera, Google va más allá de las barreras idiomáticas de sus usuarios, permitiendo que dos personas que hablan idiomas diferentes puedan mantener una conversación en vivo sin inconvenientes.

Por el momento, sólo se encuentra disponible una versión de prueba de esta aplicación, la cual puede llegar a presentar algunos errores, aunque aún así vale la pena echarle un vistazo.

Cabe destacar que por el momento, funciona sólo con español e inglés. Si deseas probar esta fantástica funcionalidad es necesario que dispongas de un móvil con Android 2.1 o superior.


Si esta página te gustó, puedes compartirla ...



Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Google Translate para Android: Intérprete personal las 24 horas
Google va más allá de las barreras idiomáticas de sus usuarios, permitiendo que dos personas que hablan idiomas diferentes puedan mantener una conversación en vivo sin inconvenientes.