Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Soluciones moviles >

Lo nuevo para fuerzas de ventas viene de la mano de Android

Comentarios (0)

La empresa argentina FyB Sistemas acaba de lanzar al mercado la versión para Android de su producto Mobiliza Ventas, una solución móvil para la automatización de fuerza de ventas.

Mobiliza Ventas para Android puede ser descargado directamente del Market, y se ejecutará con datos demostrativos, para que el usuario pueda utilizar la aplicación tal como lo haría un vendedor.
El acceso directo para realizar la descarga directa desde el Market es:
https://market.android.com/details?id=mobiliza.fyb

Android es el sistema operativo desarrollado por Google para dispositivos móviles y que es la plataforma líder en el segmento de teléfonos inteligentes (smartphones) y que además está presente en una amplia gama de tablets PC.

Esta nueva versión, mantiene las mismas funcionalidades que la versión para Windows Mobile, aunque la interface de usuario se presenta más funcional y "amigable", aprovechando la tecnología touch y la resolución de pantalla de este tipo de dispositivos.

La nueva aplicación fue diseñada para trabajar en paralelo a la versión Windows Mobile, de esta manera, los clientes que tengan la versión anterior de Mobiliza Ventas podrán comenzar a utilizar equipos Android progresivamente, según sus necesidades.

Acerca de Mobiliza Ventas.

Mobiliza Ventas es una solución integral para la automatización de fuerza de ventas, la cual permite, en un dispositivo móvil, la gestión de Rutas de venta, Clientes, Cobranzas, Listas de Precios, Pedidos, Impresión de facturas en camión, Mensajería y Estadísticas de venta.

La versión original de Mobiliza Ventas se ejecuta en dispositivos con Windows Mobile, desde smartphones con la versión Standard, hasta equipos robustos con la versión Profesional.

La aplicación móvil para Windows Mobile y ahora para Android, forma parte de la solución completa, que incluye un componente servidor, el cual posee funcionalidades cómo: administrar la información que se envía y recibe desde y hacia los equipos móviles, emitir informes sobre las actividades realizadas por los vendedores e interactuar con el sistema de facturación de la empresa, entre otras.

Mobiliza Ventas incluye además un módulo para realizar la gestión completa de conteos de inventarios y actividades de recepción y despacho de mercadería.

Para más información: http://www.mobilizaventas.com

Acerca de FyB Sistemas

FyB Sistemas FYB SISTEMAS S.A. es una empresa Argentina desarrolladora de soluciones informáticas con más de 20 años de trayectoria en el mercado IT.

Estos años le han brindado una gran experiencia en la ejecución de proyectos de software en variadas áreas de negocios.
Actualmente tiene implementado proyectos en toda Argentina y otros países de Latinoamérica; Venezuela, Paraguay, Uruguay, Chile, Perú y Ecuador, entre otros.

Sus productos principales son:
- Mobiliza Gestión: Software para la gestión empresarial.
- Mobiliza Ventas: Solución móvil para la automatización de fuerza de ventas y stock

Para más información: http://www.fybsistemas.com



Si esta página te gustó, puedes compartirla ...

Seguramente esto te interesa
Programas para bajar musica gratis
Una seleccion de los mejores programas para bajar musica gratis. Descargas gratis de todos.
6 Simples consejos para navegar seguros
Cada dia que pasa aparecen nuevas y mas sofisticadas amenazas que impiden que podamos disfrutar por completo de nuestra navegacion por Internet phishing, robos de identidad, Tabnabbing y muchas otras estan agazapadas esperando a que demos un paso en falso. En este articulo conoceremos algunos consejos para mantenernos a salvo.
Cómo limpiar las pantallas touchscreen
Las pantallas touchscreen frecuentemente presentan suciedad y manchas de grasa, la limpieza tiene que hacerse con mayor frecuencia y muchas veces esa limpieza no es la correcta para este tipo de material. Es por eso que en este articulo te mostramos cuales son las mejores y mas seguras formas de mantener tus pantallas tactiles impecables y cuidadas siempre.
Tecnología VoIP: llamadas a muy bajo costo
Cuando se piensa en reducir costos, las tecnologias actualmente disponibles pueden ayudar a ahorrar en telecomunicaciones, y la tecnologia VoIP (Voz sobre IP) es una buena opcion para ello. Conoce como VoIP puede significar un importante ahorro para tu empresa u hogar.
Todo lo que hay que saber antes de comprar una netbook
Las netbooks invadieron la esfera de la informatica nomade y han seducido en pocos meses a muchos usuarios.

Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Lo nuevo para fuerzas de ventas viene de la mano de Android
Mobiliza Ventas para Android, nueva plataforma para automatizar a fuerza de ventas