Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Soluciones moviles >

1900 estaciones de radio en tu celular

Comentarios (0)

Online RadioX es una excelente herramienta para la escucha de estaciones de radio en línea que le permite a los usuarios disfrutar del servicio de radio por Internet utilizando su terminal movil. Con esta aplicación gratuita, los usuarios podrán escuchar más de 1900 canales de radio con sólo instalarla en su teléfono móvil.

Para poder utilizar esta magnífica aplicación, el único requisito es que nuestra terminal posea conectividad Wi-Fi. Si cumple con esta condición, estaremos en posición de gozar de la radio por Internet en forma totalmente gratuita.

Una de las mejores características de Online RadioX es que es multiplataforma, lo que le garantiza a su usuario que podrá seguir utilizándolo aun cuando posea un dispositivo con Windows Phone o Android. También puede ser utilizado sobre iPod Touch, iPad y iPhone.

Muy liviano, el tamaño máximo de la instalación es de alrededor de 3 MB, lo que también es un indicativo de los pocos recursos del sistema que requiere para funcionar.

1900 estaciones de radio en tu celular

Algunas de sus características más notables son los siguientes:

Todos los canales se clasifican en función de los países en que se emiten, unos 50 países aproximadamente. De este modo, los usuarios cuentan con una amplia gama de opciones y siempre podrá tener fácil acceso a las estaciones de radio.

También podremos seleccionar y escuchar los programas en cualquiera de los canales, independientemente del país en que nos encontremos.

Otra característica muy interesante es la posibilidad que ofrece de que los usuarios son libres de crear su propia lista de favoritos almacenando y actualizando en el sistema los canales que más frecuentemente escuchan.

Si lo deseas, puedes descargar la aplicación desde el siguiente enlace:
http://onlineradiox.com/


Si esta página te gustó, puedes compartirla ...



Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail 1900 estaciones de radio en tu celular
Más de 1900 estaciones de radio de todo el mundo en tu celular