Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Seguridad informatica - Virus y antivirus >

Mx One: Antivirus para pendrive

Comentarios (1)

Como bien sabemos, la seguridad de nuestros datos debe ser protegida con todos los mecanismos que tengamos a nuestra disposición. Más aún en el caso de los pendrive o medios extraíbles que utilizamos para nuestra labor diaria, ya que los mismos pueden llegar a ser alcanzados por alguna amenaza por haberlos conectado a computadoras con una ineficiente protección antivirus, lo que arrojará como resultado un seguro contagio de nuestro dispositivo.

Es muy importante destacar que cualquier dispositivo que utilice una memoria de tipo flash puede ser atacada por un virus, no sólo los pendrives. También son un blanco fácil para estas amenazas cámaras, teléfonos y reproductores de contenido multimedia.

Es por ello que los desarrolladores de Mx One Antivirus ofrecen su herramienta, la cual puede cargarse tanto en el disco de nuestra PC como en cualquier unidad extraíble, y que nos permitirá, gracias a sus potentes características, poner una barrera para estar a salvo de los virus que pudieran estar a la espera de que conectemos nuestros dispositivos.

Mx One Antivirus para pendrive

Instalación

1. Descargamos la aplicación desde su sitio oficial, http://www.mxone.net/ y comenzamos con la instalación.

2. Seleccionamos el idioma.

3. En este punto el programa nos preguntará si lo queremos instalar en el disco de nuestra PC o en una unidad extraíble.

4. Seleccionamos la segunda opción, le indicamos la letra de unidad del dispositivo y pulsamos sobre el botón "Siguiente".

5. A partir de este punto, ya podremos gozar de la protección de MX One Anitivirus.

Cabe destacar que, como cualquier otro antivirus, no debemos olvidar actualizar la base de datos de firmas, de esta manera siempre estaremos bien protegidos de cualquier amenaza.


Si esta página te gustó, puedes compartirla ...


Seguramente esto te interesa
Como saber si tu computadora tiene un virus
Responde una serie de preguntas para verificar si tu computadora tiene posibilidades de estar infectada con un virus.
Cómo probar si tu antivirus funciona
Te mostramos una simple herramienta web para saber si tu antivirus esta funcionando correctamente.
Desinfectar un pendrive o cualquier disco removible
El pendrive es una de las victimas mas frecuentes de los virus y malwares , pero tambien lo son los discos rigidos externos, las tarjeta de memoria flash, los Ipod o lectores de MP3, las camara digitales, etc
Los mejores Antivirus online
Te ofrecemos una recopilacion de los mejores Antivirus online que te permitiran chequear de amenazas tu computadora sin instalar ningun programa, solo contando con una conexion a internet.
Descargar Antivirus Gratis
Una recopilacion de los mejores Antivirus Gratuitos para descargar y comenzar a usar. Te mostramos lo mejor y lo peor de cada uno

Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios
Nombre: JOSE ALVARO LUNA VARGAS | josealvrolunavargas@gmial.com 25/02/2015 15:46:26
El Mx one borra la información de mi USB, Me detecto el virus Tr/ Script.GENERIC.ONE, y el archivo infectado es F:\\ Trashes\418.tjquq.js. , avisa del mismo pero no lo elimina y ya me infectó el pc y todo pc donde meto la usb.En todo lo infectado aparece una CARPETA con .TRASHES Y OTRA DENTRO CON tRASHES\418.tjquq.js y esto lo pega en todos los equipos y usb. también aparece la flecha en los archivos azules.

Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Mx One: Antivirus para pendrive
cualquier dispositivo que utilice una memoria de tipo flash puede ser atacada por un virus