Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Seguridad informatica - Virus y antivirus >

Acaba con el spyware definitivamente: Spybot Search & Destroy

Comentarios (0)

Todos aquellos usuarios que tienen cierta experiencia detrás de una pantalla de computadora, recordarán los tiempos en que para tener un cierto margen de seguridad para nuestros datos era necesario instalar, además del antivirus de rigor, también un antispyware. Aquellos tiempos han desaparecido, ya que la mayoría de los modernos antivirus de la actualidad también han incorporado a sus códigos potentes funciones de antispyware.

Chau Spyware con Spybot Search & Destroy

El sistema operativo Windows también tiene que ver con esta evolución, ya que la seguridad del SO de Microsoft ha sido mejorada de tal manera que ahora ya no es necesario instalar nada además del citado antivirus. Es más, a partir de la versión 8 de Windows, tampoco será necesario esto, ya que es el propio sistema el que se encargará de la tarea mediante Windows Defender.

Chau Spyware con Spybot Search & Destroy

Pero volviendo a esos días de temor, una de las herramientas favoritas de los usuarios para defenderse de las amenazas que se escondían detrás del spyware era “Spybot Search & Destroy”, una de las aplicaciones de su tipo más populares y efectivas, que a pesar de todo lo anteriormente mencionado, todavía se encuentra en el mercado para darle batalla a ese importante flagelo.

Chau Spyware con Spybot Search & Destroy

Spybot Search and Destroy 2: Anti-malware, antispyware y rootkits

Aunque parezca un tanto anacrónico, para algunos usuarios Spybot Search and Destroy todavía merece estar en carrera, y no están equivocados, ya que los desarrolladores de la aplicación cuentan ya con 13 años de experiencia en la materia, tiempo más que suficiente para haber logrado un estándar de calidad y profesionalismo altísimos para su producto.

Chau Spyware con Spybot Search & Destroy

En esta versión 2 de Spybot Search and Destroy 2 se ofrecen características de seguridad mejoradas y funcionalidades que antes no poseía, como la posibilidad de eliminar malware y rootkits.

Pero además de los cambios producidos en su código, Spybot Search and Destroy 2 también presenta cambios importantes en su interfaz, aggiornandola a los tiempos que corren e incorporando el llamado “Start Center”. Ahora aquellos que quieran probar la aplicación, encontrarán decenas de nuevas funciones, cómodamente anidadas en grupos y divididas en herramientas básicas y herramientas avanzadas, estas últimas enfocadas en los usuarios con más experiencia.

Chau Spyware con Spybot Search & Destroy

Nuevas características

Entre las nuevas funcionalidades que los desarrolladores han incluido en Spybot Search and Destroy 2, además del escaneo habitual, podremos encontrar fantásticas herramientas para gestionar muchos aspectos del sistema operativo, como así también para mantenerlo sano y limpio, de las cuales sobresalen por su potencia el sistema de copia de seguridad y recuperación del registro del sistema, y el sistema de eliminación segura de archivos.

Chau Spyware con Spybot Search & Destroy

Con muchas nuevas herramientas y funcionalidades Spybot Search and Destroy 2 sigue siendo, como entonces, una de las mejores alternativas para mantener nuestra PC segura y confiable, cuando todo lo demás falle. Spybot, aún teniendo otras aplicaciones que se encarguen de la seguridad, es una excelente oportunidad para tener una pequeña y eficaz solución para cuando, por ejemplo, sospechemos que nuestro antivirus no esta funcionando como corresponde, lo que podría llegar a ser catastrófico.

Si lo deseas, puedes descargar Spybot Search and Destroy 2 de forma completamente gratuita pulsando sobre este enlace.

Si esta página te gustó, puedes compartirla ...


Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Acaba con el spyware definitivamente: Spybot Search & Destroy
Spybot Search and Destroy 2: Anti-malware, antispyware y rootkits