Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Software ERP - Enterprise Resource Planning >

Compiere ... un software ERP gratis ?

Comentarios (5)

Compiere fue la primera solución ERP Open Source del mercado. El sistema fue desarrollado por Jorg Jank, ex-director de desarrollo de Oracle que, más tarde, fue el fundador de la organización que administra el desarrollo del Compiere mundial, la Compiere Inc., en Nueva York.

El desarrollo de Compiere se realizó a partir de las necesidades de Goodyear de Alemania, en 1999. El sistema fue implantado en mayo del año siguiente y, posteriormente, puesto a disposición en internet en el modelo open source. El éxito fue tanto, que actualmente es utilizado en más de 10 países.

Compire

Ventajas de Compiere

- Sin costo de licencias.
- Sin costo de mantenimiento.
- Código fuente abierto.
- Flexibilidad para customización

Tecnología
- Oracle
- Java
- Cristal Services

Plataformas
- Windows
- Linux
- MacOS
- Solaris

Características
Más que un ERP, Compiere es un framework, una poderosa herramienta de desarrollo de sistemas.

Framework Compiere es Customizable y Extensible

Los recursos del Framework de Compiere permiten que la customización de los módulos del ERP sea realizada con una alta productividad. Es posible, también, desarrollar aplicaciones completas, sin necesidad de utilizar el código Java. Así, el Framework Compiere genera aplicaciones robustas y multi-plataformas (Linux, Windows, Unix), utilizando la base de datos Oracle.

Compiere se encarga de administrar los principales procesos de negocios: Compras, Ventas, Stock, Facturación, Finanzas y Producción.

>> Acceder al sitio oficial de Compiere ERP >>


Si esta página te gustó, puedes compartirla ...

Seguramente esto te interesa
Programas para bajar musica gratis
Una seleccion de los mejores programas para bajar musica gratis. Descargas gratis de todos.
6 Simples consejos para navegar seguros
Cada dia que pasa aparecen nuevas y mas sofisticadas amenazas que impiden que podamos disfrutar por completo de nuestra navegacion por Internet phishing, robos de identidad, Tabnabbing y muchas otras estan agazapadas esperando a que demos un paso en falso. En este articulo conoceremos algunos consejos para mantenernos a salvo.
Cómo limpiar las pantallas touchscreen
Las pantallas touchscreen frecuentemente presentan suciedad y manchas de grasa, la limpieza tiene que hacerse con mayor frecuencia y muchas veces esa limpieza no es la correcta para este tipo de material. Es por eso que en este articulo te mostramos cuales son las mejores y mas seguras formas de mantener tus pantallas tactiles impecables y cuidadas siempre.
Tecnología VoIP: llamadas a muy bajo costo
Cuando se piensa en reducir costos, las tecnologias actualmente disponibles pueden ayudar a ahorrar en telecomunicaciones, y la tecnologia VoIP (Voz sobre IP) es una buena opcion para ello. Conoce como VoIP puede significar un importante ahorro para tu empresa u hogar.
Todo lo que hay que saber antes de comprar una netbook
Las netbooks invadieron la esfera de la informatica nomade y han seducido en pocos meses a muchos usuarios.

Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios
Nombre: Jaime | xamek99@yahoo.com.mx 28/02/2011 12:28:13
Hola a todos, actualmente estoy implementando el Compiere en una empresa de servicios en la ciudad de México, el sistema ya se encuentra en producción, si tienen alguna duda puedo ayudarles al respecto, saludos
Nombre: Hugo | Hugo.martinez50@gmail.com 15/12/2010 14:11:27
Que tal amigo soy consultor SAP, me gustaria saber mas sobre este nuevo erp para su implementacion en la empre ya que el soporte sap es muy caro, gracias
Nombre: claudio | claudiodeluca_2002@hotmail.com 24/11/2010 20:24:42
me gusto lo que escribiste, no lo conocia, hay buena documentacion al respecto? es realmente facil y rapido construir aplicaciones con ese framework? se pueden desarrollar aplicaciones de diferentes caracteristicas?, abogados o comercial por ejemplo?. si tenes mas info pasala que me intereso. saludos
Nombre: Humberto 04/06/2010 10:31:42
Tal como gustavo deseo saber el funcionamiento de este software... ademas si es posible implantarlo aqui en mexico ya que las politicas impositivas cambian a cada rato... se puede integrar con el facturador electronico??
Nombre: gustvo choque dextre 17/04/2009 15:37:33
quesiera conocer el funcionamiento de un software ERP.