Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Software Diseno Grafico >

Paint.NET, un excelente editor de imágenes gratuito.

Comentarios (1)

Deseas editar fotos sin gastar una fortuna en un software profesional?

Paint.NET tiene funciones muy parecidas a las de los softwares famosos como Photoshop o el Paint Shop Pro, aunque este corre con la ventaja de ser gratuito y muy fácil de usar.

Para quien conoce las limitaciones del Paint - conocido todavía por el nombre de la versión antigua Paintbrush - existen varias opciones gratis para la edición de imágenes, una de las más completas actualmente es el Paint.NET, un programa que fue creado como un proyecto de código abierto en una facultad, que llamó la atención de Microsoft, contratando a dos de los programadores involucrados en el proyecto.

El programa posee la mayoría de los recursos que traen los mejores programas, como Adobe Photoshop y Paint Shop Pro , es parecido en muchos aspectos a GIMP , pero sin su extraña organización de ventanas. Su modo de ejecución y utilización no difiere demasiado a los principales programas, posee iconos de funciones y la organización de ventanas es muy parecida.

Paint.NET, un excelente editor de imagenes gratuito.

Herramientas

Las principales funciones que están disponibles en Paint.NET son lazo, relleno, curvas, selección irregular y formas geométricas. El programa posee también una lista de efectos, con más de treinta opciones. Es posible trabajar con superposición de imágenes, incluyendo los recursos tradicionales como opacidad y combinación.

Existen también nuevas funciones que pueden ser añadidas al programa con el uso de plug-ins, una serie de ellos están disponibles y muchos otros surgen semanalmente creados por una comunidad activa de usuarios.

De esta forma el programa es una de las mejores opciones para editar imágenes sin necesidad de pagar por un programa
o aprender a usar una herramienta totalmente diferente a los estándares de la categoría.

Lo interesante es que tiene plugin adicional para compatibilidad con archivos PSD (Photoshop).


Descargar Paint.Net Gratis Ahora!
http://www.dotpdn.com/files/Paint.NET.3.36.zip

La descarga de Paint.Net se realiza directamente desde el sitio del autor.

Los vínculos informados para la descarga de Paint.Net fueron chequeados. Si alguno te da problemas, por favor infórmanos al pie de esta página para poder corregirlo.


Si esta página te gustó, puedes compartirla ...



Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios
Nombre: Pía A.A.G. 07/02/2016 22:30:02
Hace un tiempo que no había ocupado el Paint.Net y ahora no me responde, intenté reinstalarlo y me dice error 1603 y que es irreparable. ¿Que hago?

Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Paint.NET, un excelente editor de imágenes gratuito.
El Paint.NET tiene funcionalidades muy parecidas al la de los softwares famosos como Photoshop o el Paint Shop Pro, aunque este corre con la ventaja de ser gratuito y muy fácil de usar