Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Smartphones >

MSPY: Rastrear y controlar un Smartphone es fácil

Comentarios (0)

Sin duda alguna, es el smartphone el dispositivo que más utilizamos durante el día, hasta tal punto este aparato se ha vuelto indispensable para nuestros movimientos y necesidades, que prácticamente es imposible desarrollar cualquiera de nuestras actividades sin el reconfortante roce de su carcasa entre nuestras pertenencias. Por supuesto que esta dependencia del teléfono está asociada a ciertas problemáticas más relacionadas con lo sicológico que con las cosas que realmente son necesarias e importantes en la vida, pero de igual manera ya podremos instalar alguna aplicación que nos ayude con ello.

Bromas aparte, si en algún momento llegáramos a tomar nota de cuantas cosas que antes hacíamos de otra manera, e incluso mucho más fácil, hemos reemplazado por una alternativa digital, nos asombraría. Esto nos lleva a pensar que siendo tanta la actividad que desarrollamos a través del teléfono inteligente que en el caso de perderlo o de ser sustraído quedaríamos absolutamente paralizados, además de por supuesto perder toda la información que tiene almacenada en sus entrañas.

Rastrear y controlar un smartphone es fácil con MSPY

Esto último es el punto que más debería preocuparnos, ya que en el caso de que en nuestro celular transportáramos información confidencial o sensible, está podría ser utilizada por quien encuentre o haya robado el teléfono, y lo más probable es que sea usada con fines delictivos.

Es por ello que una de las mejores alternativas que tenemos disponibles para evitar todos los problemas asociados a un robo o pérdida de un smartphone es la instalación de un software que nos permita borrar y recuperar todos los contenidos del mismo en forma remota, y en ello MSPY es el mejor, ya que además de esta importantísima característica, también es capaz de rastrear la ubicación del dispositivo, entre muchas otras funciones relacionadas con la seguridad.

Rastrear y controlar un smartphone es fácil con MSPY

MSPY es una herramienta interesante, no sólo por la citada capacidad de rastreo del celular o la posibilidad de eliminar sus datos en forma remota, sino porque también nos permite monitorear lo que se hace con el mismo, es decir que podremos saber con exactitud qué uso se le dio al teléfono, un punto verdaderamente importante para las empresas que necesitan un control efectivo de los gastos que generan su empleados, o simplemente espiar que están haciendo en un determinado momento.

Rastrear y controlar un smartphone es fácil con MSPY

Es por este motivo que entre las herramientas que MSPY ofrece se encuentra el rastreo vía GPS en tiempo real, la grabación de las teclas oprimidas,  el registro de uso de WhatsApp y de los mensajes de Viber, además de la posibilidad de escuchar lo que sucede cerca del teléfono y grabar las llamadas efectuadas y recibidas en el mismo. Como podemos ver, MSPY es toda una suite de espías, que sin entrar en consideraciones acerca de la privacidad de los individuos, es una fantástica forma de controlar lo que sucede con un smartphone y sus contenidos.

Rastrear y controlar un smartphone es fácil con MSPY

Con respecto a su propia seguridad, cabe destacar que MSPY es imposible de localizar, ya que es completamente invisible al usuario, y el mismo no tiene ninguna posibilidad de controlar sus funciones. Sin embargo, la propia instalación de la aplicación no es posible hacerla en forma remota, es decir que tendremos que tener el smartphone en la mano para poder hacerlo.

Conclusión

Esta aplicación de rastreo para smartphones está disponible para plataformas Android, iOS, Symbian y Blackberry. Sin embargo debemos tener en cuenta que para contar con algunas de sus opciones como los accesos a Facebook, el teléfono deberá estar rooteado, o en el caso de Apple, haberle hecho un Jailbreak a la unidad.

Rastrear y controlar un smartphone es fácil con MSPY

Sin duda alguna, la alternativa más completa del mercado, que lamentablemente no es gratuita, ya que para contar con sus servicios deberemos optar por adquirir cualquiera de sus tres planes: Basic, Premium o Business.

Si lo deseas, puedes probar MSPY pulsando en este enlace.

Si esta página te gustó, puedes compartirla ...


Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail MSPY: Rastrear y controlar un Smartphone es fácil
Rastrea y ten el control total de un smartphone con MSPY