Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Smartphones con Android >

Sony Ericsson Live With Walkman: Música y mucho más

Comentarios (0)

Esta nueva línea de celulares que plantea Sony Ericsson está fuertemente ligada al sistema operativo Android, ya que incorpora un nuevo nivel de integración con el mismo, además sus diseñadores se han centrado en que la terminal exhiba un alto grado de utilización de las redes sociales como Facebook.

Esta nueva terminal de Sony Ericsson, Live With Walkman, además de su atractivo diseño, hace hincapié en el aspecto de reproductor de música, como no podía ser de otra forma con un celular cuyo nombre contiene la palabra Walkman.

En este sentido, ofrece una serie de características que le agregan una nueva dimensión al momento de escuchar nuestros discos preferidos. Una de las más importantes es sin duda, el sistema denominado xLOUD, el cual le añade al sonido de la terminal más potencia gracias a los filtros desarrollados por Sony.

Además incorpora un sistema de reconocimiento de canciones llamado TrackID, el cual nos permitirá, mediante la grabación de unos pocos segundos de la canción, conocer cuál es el nombre del tema y el intérprete del mismo, entre otros datos.

Completan el apartado musical la posibilidad de ordenar nuestra música por intérprete, álbum, portada y canción.

Especificaciones técnicas básicas

Este nuevo smartphone de Sony Ericsson brilla por su aspecto, disponible en colores negro y blanco, con un diseño del tipo Candybar con unas dimensiones de 106 x 56.5 x 14.2 milímetros y un peso de 115 gramos.

En este caso, la visualización de nuestra información se encuentra cubierta por una pantalla del tipo TFT capacitiva multitouch de 3.2 pulgadas, capaz de entregar 16 millones de colores con una resolución de 320 x 480, que además viene recubierta con una capa antirrayas.

El procesador que impulsa a este smartphone es un Qualcomm MSM8255 Snapdragon corriendo a 1 Ghz, en cuanto a la memoria RAM del equipo, viene equipado con 512 Mb.

La capacidad de almacenamiento de la terminal está asegurada por 320 Mb de espacio, el cual puede ser extendido hasta los 32 Gb. mediante tarjetas microSD y microSDHC.

En el apartado multimedia, contamos con una importante cámara de 5 megapixeles con Flash LED con una resolución capaz de capturar video a 1280x720 (720p HD) y auto focus, estabilizador de imagen, detección de rostros y sonrisas y geolocalizador, entre muchas otras características.

El reproductor de música y video de este Sony Ericsson Live With Walkman es capaz de reproducir música en formatos MP3, AAC y videos en MPEG4, H.263, H.264, además incorpora radio FM y capacidad para realizar streaming de contenidos.

La conectividad de la terminal con el mundo exterior se encuentra asegurada por conexión Bluetooth A2DP, Wi-Fi, puerto microUSB en su versión 2.0, conector de auriculares de 3.5 mm y capacidad DLNA.

Completan el apartado las posibilidades de comunicación que ofrece: cuatribanda GSM 850, 900, 1800, 1900, UMTS 850, 1900, 2100, EDGE, HSPA y soporte para roaming global.

Sin duda la batería de este dispositivo, del tipo Li-Ion de 1200 mAh puede llegar a darnos un buen respiro, ya que ofrece la suficiente autonomía como para proporcionarnos casi 15 horas de charla, 17 horas de reproducción musical, 6.50 de video y en modo Stand-By puede llegar hasta las 600 horas de autonomía.

Una de las características más importantes de la terminal es la profunda integración con redes sociales como Facebook o Twitter, además también provee de las herramientas necesarias para completa interacción con el servicio Qriocity de la empresa.

Este desarrollo de la empresa se lanzó para competir con el esperado iPhone 5 de Apple, tendremos que esperar a ver si está a la altura de las circunstancias.

Sony Ericsson Live With Walkman: Música y mucho más



Si esta página te gustó, puedes compartirla ...

Seguramente esto te interesa
Programas para bajar musica gratis
Una seleccion de los mejores programas para bajar musica gratis. Descargas gratis de todos.
6 Simples consejos para navegar seguros
Cada dia que pasa aparecen nuevas y mas sofisticadas amenazas que impiden que podamos disfrutar por completo de nuestra navegacion por Internet phishing, robos de identidad, Tabnabbing y muchas otras estan agazapadas esperando a que demos un paso en falso. En este articulo conoceremos algunos consejos para mantenernos a salvo.
Cómo limpiar las pantallas touchscreen
Las pantallas touchscreen frecuentemente presentan suciedad y manchas de grasa, la limpieza tiene que hacerse con mayor frecuencia y muchas veces esa limpieza no es la correcta para este tipo de material. Es por eso que en este articulo te mostramos cuales son las mejores y mas seguras formas de mantener tus pantallas tactiles impecables y cuidadas siempre.
Tecnología VoIP: llamadas a muy bajo costo
Cuando se piensa en reducir costos, las tecnologias actualmente disponibles pueden ayudar a ahorrar en telecomunicaciones, y la tecnologia VoIP (Voz sobre IP) es una buena opcion para ello. Conoce como VoIP puede significar un importante ahorro para tu empresa u hogar.
Todo lo que hay que saber antes de comprar una netbook
Las netbooks invadieron la esfera de la informatica nomade y han seducido en pocos meses a muchos usuarios.

Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Sony Ericsson Live With Walkman: Música y mucho más
El Sony Ericsson Live With Walkman, además de su atractivo diseño, hace hincapié en el aspecto de reproductor de música