Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Smartphones con Android >

Samsung Galaxy S 2, el smartphone más delgado

Comentarios (0)

Samsung acaba de anunciar durante el MWC 2011 el sucesor del famoso Galaxy S. Todo indica que será una gran alternativa en el mercado.

De la misma manera que su predecesor, el equipo cuenta con una pantalla AMOLED (super AMOLED plus), que a diferencia de las pantallas LCD, tiene brillo propio. El resultado son imágenes súper brillantes con un consumo de energía realmente bajo.

Aquél que conoce el modelo anterior, el Galaxy S (con pantalla Super AMOLED), sabe que la pantalla es fantástica, superando a la de cualquier otro equipo.

Samsung Galaxy S 2, el smartphone mas delgado

Alineado a la nueva generación de smartphones, el Samsung Galaxy S 2 posee un procesador Dual-Core de 1 GHz de Samsung y Android 2.3 como sistema operativo. Con el doble de memoria que su antecesor, el equipo cuenta con 1 GB de memoria RAM.

Lo que más llama la atención de este smartphone es su espesor, ya que es de solamente 9 mm, siendo el smartphone más fino de su categoría incluyendo al iPhone 4 y al Motorola Atrix.

Samsung anunció su lanzamiento en al mercado Europeo y Asiático este mes (Febrero) sin indicios de su llegada a América Latina.

Más especificaciones.

Como mencionamos anteriormente, la pantalla tendrá tecnología SUPER AMOLED y su tamaño sería de 4.3" con una resolución de 800 x 480 pixeles.

Además el Galaxy S 2 contará con una cámara trasera de 8MP con flash LED, capáz de filmar en HD y una cámara frontal de 2MP.


Si esta página te gustó, puedes compartirla ...


Seguramente esto te interesa
Programas para bajar musica gratis
Una seleccion de los mejores programas para bajar musica gratis. Descargas gratis de todos.
6 Simples consejos para navegar seguros
Cada dia que pasa aparecen nuevas y mas sofisticadas amenazas que impiden que podamos disfrutar por completo de nuestra navegacion por Internet phishing, robos de identidad, Tabnabbing y muchas otras estan agazapadas esperando a que demos un paso en falso. En este articulo conoceremos algunos consejos para mantenernos a salvo.
Cómo limpiar las pantallas touchscreen
Las pantallas touchscreen frecuentemente presentan suciedad y manchas de grasa, la limpieza tiene que hacerse con mayor frecuencia y muchas veces esa limpieza no es la correcta para este tipo de material. Es por eso que en este articulo te mostramos cuales son las mejores y mas seguras formas de mantener tus pantallas tactiles impecables y cuidadas siempre.
Tecnología VoIP: llamadas a muy bajo costo
Cuando se piensa en reducir costos, las tecnologias actualmente disponibles pueden ayudar a ahorrar en telecomunicaciones, y la tecnologia VoIP (Voz sobre IP) es una buena opcion para ello. Conoce como VoIP puede significar un importante ahorro para tu empresa u hogar.
Todo lo que hay que saber antes de comprar una netbook
Las netbooks invadieron la esfera de la informatica nomade y han seducido en pocos meses a muchos usuarios.

Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Samsung Galaxy S 2, el smartphone más delgado
El Samsung Galaxy S 2 posee un procesador Dual-Core de 1 GHz de Samsung y Android 2.3 como sistema operativo.