Informática, tecnología y mucho más
Como decargar, instalar y usar Skype
Estás en Informática-Hoy > Skype >

El valor real de las tarifas de Skype

Comentarios (7)

Existen muchas personas que pretenden utilizar Skype como teléfono del hogar. Pero ... cuál es el verdadero valor de las tarifas de Skype? Vale la pena contratar este servicio y abandonar el de telefonía fija?

Skype posee servicios gratuitos sorprendentes como las llamadas de Skype a Skype, llamadas con video y chat.
Aunque cuando se realiza la compra de Créditos Skype es posible acceder a mayores beneficios, y lo mejor es el reducido precio de sus servicios.

Servicios gratuitos y pagos.

Servicios Gratuitos:
- Llamadas entre usuarios Skype
Llamadas desde Skype a Skype, incluyendo video: Es posible realizar llamadas en conferencia y chats en grupo con hasta 25 usuarios de Skype. Realizar llamadas a cualquier usuario Skype, desde y a cualquier lugar del mundo, cualquier día de la semana y en cualquier horario.

- Videollamadas entre dos personas
Solamente es necesario disponer de webcam.

- Mensajería instantánea
Es posible mantener una conversación a través del chat de Skype con 1 o con hasta 150 personas de manera simultánea.

- Pantalla compartida
Mientras se mantiene una conversación entre 2 personas, es posible que cualquiera de ellas comparta la pantalla de su PC con su interlocutor

Servicios Pagos (Créditos Skype):

Llamadas de voz

Llamadas a teléfonos fijos y/o celulares (locales, nacionales e internacionales): con tarifas reducidas, de esta manera es posible ahorrar hablando con aquellas personas que no utilizan Skype.

Tarifas Skype para Argentina (Dólares)

Tarifas Skype para México (Dólares)

Tarifas Skype para España (Euros)

Tarifas Skype para Chile (Dólares)

Tarifas Skype para Venezuela (Dólares)

Tarifas Skype para Uruguay (Dólares)

Si tu país no está en la lista, por favor accede al tarifador de Skype y escribe el nombre de tu país.

Es posible realizar llamadas a teléfonos en el exterior con las tarifas más bajas, además de poder disfrutar de muchas funcionalidades extra.

Mensajes de texto
Es posible enviar SMS directamente desde la cuenta de Skype hacia cualquier teléfono celular sin importar en qué parte del mundo esté, pagando casi nada. Lo mejor es que el mensaje es redactado con el teclado de la computadora, no solo más económico sino también más cómodo que desde un celular.

Ingresa al tarifador de Skype para mensajes de texto. Escribe el nombre de tu país.


Planes mensuales
Puedes definir la cantidad de minutos que piensas utilizar por mes y el o los países a los que deseas llamar

Vas a poder llamar, cuando quieras, con las tarifas más económicas.
Accede a los Planes de Skype para armar tu plan mensual personalizado.



Si esta página te gustó, puedes compartirla ...

Seguramente esto te interesa
El valor real de las tarifas de Skype
Muchas veces hemos escuchado hablar de los servicios gratuitos Skype y de sus bajas tarifas. Ahora, cuales son realmente esos valores? En este articulo te mostramos las distintas opciones que ofrece, los valores de cada uno y lo que incluye cada plan.
Todo sobre Skype: Introducción y configuración inicial
Skype permite a cualquier usuario, dondequiera que se encuentre, hacer llamadas de audio y video sin limite de forma gratuita a otros equipos y por un costo reducido a telefonos fijos y celulares de todo el planeta. En esta serie de articulo te vamos a mostrar todo lo que necesitas saber sobre Skype
Todo sobre Skype: Como llamar y enviar SMS
En este segundo articulo te seguimos mostrando las grandes ventajas que te brinda Skype en llamadas, conferencias y envios de SMS.
Skype para Android: Ahorra en tu factura de teléfono celular
Te presentamos la version de Skype para Android. Facil de usar, gratuito y te permite conversar por voz y texto utilizando tu conexion Wi-Fi o 3G.
descargar skype gratis
Descarga de la ultima version de Skype. Descarga directa desde el servidor sin códigos ni registración. Instrucciones iniciales para el uso de Skype.

Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios
Nombre: Breogan 07/10/2016 00:39:12
En Uruguay las llamadas internacionales, están igual o hasta mas baratas que las de skipe... hoy mande un mensaje corto, via Skipe, y me cobro casi 2 euros.
Nombre: MARIO RUIZ 24/10/2014 17:43:31
Quisiera que me dieran el precio que pagare si llamo a un telefono fijo o a un telefono movil(celular), en pesos mexicanos. Y porfacor tambien el precio de los mensajes que mande. Porfavor. Espero me ayuden
Nombre: Lalo Tacuave | ptpor@mixmail.com 07/08/2013 02:19:45
Yo lo uso, para no usar el telefono de mi abuela...pero en cuestion de tarifas, me sale lo mismo,llamar de Skipe que de Antel( la compañia de Uruguay). Si lo uso es simplemente para no usar como ya lo dije el telefono de mi abuela( si no el saldo de la llamada lo pagaria ella pues no me dejaria pagarle la llamada.
Nombre: DANIEL 01/07/2013 23:30:13
Quisiera que me dieran el precio que pagare si llamo a un telefono fijo o a un telefono movil(celular), en pesos mexicanos. Y porfacor tambien el precio de los mensajes que mande. Porfavor. Espero me ayuden
Nombre: Markel 12/04/2013 10:49:08
Gracias Agistin! Esos datos son los que andaba buscando!! Pero una pregunta... Y si estas viviendo en Australia que hago con yoigo??!? Por tanto digamos que no merece la pena o si, dependiendo de donde te encuentres... S no estas en la UE... En mi caso me sale mucho mejor llamar via skype!! Saludos! Y gracias por la info aportada anteriormente!!
Nombre: iusauser 14/12/2012 12:53:58
Lo de hacer llamadas telefónicas mediante skype conviene más si hablas mucho a teléfonos fijos de otras ciudades, y además es un punto extra si tú te mueves de localidad (lo cual en un celular generaría cobros extra por roaming, por muy barata que fuera tu tarifa) ..ya para hablar a celulares, mediante el plan que incluye celulares puede no haber mucha diferencia respecto a las compañías telefónicas (vivo en México, y probé el plan de 120 minutos a fijos, y me va muy bien).
Nombre: Agustin 08/08/2012 02:35:43
Llamar a España por Skype a un móvil sale por 22 cent/minuto + . Llamar con un operador convencional (yoigo) desde cualquier pais de la Union Europea sale a 17 cent/minuto. No merece la pena usar Skype

Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail El valor real de las tarifas de Skype
Skype posee servicios gratuitos sorprendentes como las llamadas de Skype a Skype, llamadas con video y chat.