Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Skype >

Skype para Android: Ahorra en tu factura de teléfono celular

Comentarios (5)

Con más de 500 millones de usuarios en todo el mundo, Skype es uno de los servicios gratuitos de VOIP (Voice-over Internet Protocol) más populares del mercado. Es probablemente más famoso por su recurso de conversación por video, aunque también brinda un excelente servicio de telefonía (el servicio de Skype pago te permite llamar a números fijos y móviles) y de mensaje de texto.

El Skype para Android, permite conversar por texto y realizar llamadas de voz usando una conexión Wi-fi o 3G. Sin embargo, no realiza video llamadas. Ya que la mayoría de los teléfonos con el sistema de Google no posee cámara frontal, la falta de conversación por video no es una sorpresa. Más allá de esto, sería bueno ver este recurso disponible para los modelos que pueden utilizar esta funcionalidad, como el HTC EVO 4G.

Usar Skype en tu equipo Android es muy simple. Para comenzar, inicia la sesión con tu cuenta o crea una nueva si no posees una. Es necesario destacar la funcionalidad de permitirnos crear una cuenta con la aplicación. Puedes subir una foto de perfil y añadirle tus datos a tu usuario directamente desde el teléfono.

Si ya eres un usuario de Skype, puede optar por integrar tus contactos de Skype a tus contactos de Android. Realizar las llamadas es algo simple: sólo selecciona o teclea un contacto, aprieta el botón "Llamar", y la llamada se va a iniciar. En las pruebas, la calidad de sonido de la llamada fue satisfactoria, pero no extraordinaria. La conversación era comprensible y clara, pero normalmente acompañada de estática o un pequeño retraso. Pero ninguno de estos defectos fue suficiente para interferir en la conversación.


Skype para Android Ahorra en tu factura de telefono celular

Skype para Android es buena opción para economizar en llamadas en el teléfono móvil

Mientras estás en una llamada, puedes silenciar el micrófono o inclusive pausar la llamada. También está disponible una opción de altavoz o manos libres. Al recibir llamadas, puedes ver el identificador de llamada con la imagen de perfil del que te está llamando. También puedes añadir a esta persona a tus contactos.
La conversación por texto funciona muy parecida a la mayoría de los servicios de mensajería instantánea. Puedes conectarte con varias personas en la misma conversación. Sin embargo, no es posible enviar fotos o archivos.

Las llamadas entre dos usuarios de Skype son gratuitas, aunque también es posible comprar créditos para realizar llamadas a números fijos y móviles. Los cobros son realizados por minuto, y varían de acuerdo al país al cual estás llamando. Puedes comprar más créditos dentro de la propia aplicación móvil.
Skype para Android es una manera simple para realizar llamadas VOIP sin gastar minutos de tu plan de telefonía celular. Cuando esta aplicación sea actualizada para incluir video llamada, será un programa casi perfecto.

Descarga Skype para Android ahora!

La descarga de Skype para Android se realiza directamente desde el sitio del autor.



Si esta página te gustó, puedes compartirla ...


Seguramente esto te interesa
El valor real de las tarifas de Skype
Muchas veces hemos escuchado hablar de los servicios gratuitos Skype y de sus bajas tarifas. Ahora, cuales son realmente esos valores? En este articulo te mostramos las distintas opciones que ofrece, los valores de cada uno y lo que incluye cada plan.
Todo sobre Skype: Introducción y configuración inicial
Skype permite a cualquier usuario, dondequiera que se encuentre, hacer llamadas de audio y video sin limite de forma gratuita a otros equipos y por un costo reducido a telefonos fijos y celulares de todo el planeta. En esta serie de articulo te vamos a mostrar todo lo que necesitas saber sobre Skype
Todo sobre Skype: Como llamar y enviar SMS
En este segundo articulo te seguimos mostrando las grandes ventajas que te brinda Skype en llamadas, conferencias y envios de SMS.
Skype para Android: Ahorra en tu factura de teléfono celular
Te presentamos la version de Skype para Android. Facil de usar, gratuito y te permite conversar por voz y texto utilizando tu conexion Wi-Fi o 3G.
descargar skype gratis
Descarga de la ultima version de Skype. Descarga directa desde el servidor sin códigos ni registración. Instrucciones iniciales para el uso de Skype.

Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios
Nombre: Ernesto Rocha | legdar1@yahoo.com.ar 05/07/2015 06:36:30
Lo que no me queda claro es si hablar vía skype con otro usuario de skype utilizando 3g, consume o no datos(por ejemplo whatsapp consume). Si alguien lo pudiera aclarar sería muy bueno Gracias!!!
Nombre: FLOR ALMONTES 01/09/2014 12:18:57
Buen día, si alguien me puede informar si en un celular LG L7X se pueden hacer videollamadas, porque no aparece esa opción en la confirguración.
Nombre: Liliana Marin 05/12/2012 16:49:51
Buenas tardes, Puedo limitar skype en mi empresa para que solo se puedan ver los contactos de la empresa? mil gracias
Nombre: 30/05/2012 11:41:56
El skype movil esta malisimo... Tengo un galaxy ace lo desinstale y cuando lo quiero instalar nuevamente me sale error 923 y se apaga el movil ... Es un desastre e iba tan bien hace unos meses.
Nombre: Sergio 27/05/2012 09:30:16
Hola, queria contarles que como otros tantos compre un motorola spice key xt316 con android 2.3 el telefono funciona maravillosamente, obviamente instale el skype primero que nada, y zas! me encontre que en skype el mic no funciona, googlee y me enconre a varios con el mismo problema pero ninguna solucion por parte de nadie. Alguien sabe como solucionarlo? porque para mi es vital poder usarlo por trabajo. Desde ya gracias. Aclaro, ya probe reinstalarlo y sigue igual, probe con el manos libres y tampoco funciona. El problema es SOLO con skype. Gracias.

Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Skype para Android: Ahorra en tu factura de teléfono celular
Skype para Android es buena opción para economizar en llamadas en el teléfono móvil