Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Skype >

Graba tus conversaciones de Skype

Comentarios (0)

Si somos usuarios de Skype, seguramente en alguna ocasión nos hemos enfrentado a la necesidad de grabar la conversación que estamos teniendo, pero desafortunadamente la aplicación no ofrece esa capacidad, por lo cual tendremos que hacer uso de algún software de terceros para cumplimentar con la tarea. En este artículo veremos como Mp3 Skype Recorder, una herramienta gratuita nos puede ayudar a resolver este problema.

Ni bien ejecutamos la aplicación por vez primera, nos sorprende la interfaz de usuario del software, muy sencilla de comprender y utilizar, y con todas las opciones necesarias para grabar nuestras conversaciones mediante Skype al alcance del ratón.

Graba tus conversaciones de Skype

En ella encontraremos tres botones: grabación, pausa y reproducción, además tenemos algunas pocas opciones para grabar las charlas, suficientes para todas las ocasiones.

Estas opciones contemplan la posibilidad de ajustar la velocidad de grabación de 24 a 128 kbps. También podremos seleccionar entre una grabación monoaural, estéreo o Joint-estéreo. Como mencionamos, las opciones justas para que la aplicación sea rápida, flexible y muy cómoda de utilizar.

Uno de los pocos inconvenientes que pudimos encontrarle a Skype Recorder MP3 es que no es capaz de reproducir el contenido que acaba de grabar, cuando presionamos sobre el botón "Play" se abrirá la carpeta en donde hemos almacenado la grabación, pero para poder escucharla necesitaremos de un reproductor externo, una falencia tonta pero no grave.

Los requerimientos para su correcto funcionamiento son mínimos, lo único que si debemos tener es Net Framework 2.0 o superior instalado en nuestro sistema, en caso contrario la aplicación no funcionará.

Si lo deseas, puedes descargar Skype Recorder MP3 desde el siguiente enlace:
http://voipcallrecording.com/

En que ocasiones piensas que Skype Recorder MP3 te puede ser útil?


Si esta página te gustó, puedes compartirla ...



Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Graba tus conversaciones de Skype
Mp3 Skype Recorder es una herramienta gratuita que nos permite grabar nuestras conversaciones de Skype