Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Seguridad informatica >

DeskLock protege el acceso a cualquier aplicación con clave

Comentarios (0)

En este artículo podremos conocer uno de los métodos más efectivos para bloquear con contraseña, las aplicaciones que deseamos proteger, y lograr un control más efectivo sobre las actividades que se realizan en nuestra PC.

A continuación encontrarás la forma de proteger con contraseña el uso de cualquier aplicación de Windows como: programas de P2P, mensajería instantánea y cualquier otro que deseemos proteger.

Si bien es un sistema que necesita de software de terceros para poder ser llevado a cabo, lo cierto es que existen muchas aplicaciones en el mercado que son totalmente gratuitas y cumplen a la perfección con su tarea.

DeskLock protege el acceso a cualquier aplicacion con clave

Una de estas herramientas es DeskLock, la cual es una buena herramienta gratis que nos será de mucha ayuda para proteger con contraseña las aplicaciones en ejecución utilizando para ello una tecla de acceso directo.

Cómo funciona DeskLock

El programa se ejecuta cuando detecta que un usuario requiere alguna de los programas enumerados en su registro, tanto para las aplicaciones que se encuentran en ejecución como las que no.

Entonces en ese momento desplegará un cuadro de diálogo para que el usuario introduzca la contraseña
para poder continuar.

En cuanto a los accesos directos para comandar la aplicación, se pueden configurar teclas de acceso rápido como por ejemplo, CTRL+SHIFT+1 para la mayoría de las características utilizadas en el software.

Utilizando una tecla de acceso directo podremos mostrar, cerrar u ocultar todas las aplicaciones en ejecución y protegidas con DeskLock. También podemos configurar una tecla de acceso específico para las diferentes aplicaciones y cambiar el estado de visibilidad de la misma pulsando dicha tecla de acceso directo.

Una buena característica de la aplicación es que también podemos proteger con contraseña la misma. La contraseña inicial es 2.

Si lo deseas, puedes descargar DeskLock desde el siguiente enlace:
http://en.kioskea.net/download/download-11396-desklock


Si esta página te gustó, puedes compartirla ...



Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail DeskLock protege el acceso a cualquier aplicación con clave
DeskLock es una aplicación gratuita que nos permitirá proteger con contraseña las aplicaciones en ejecución