Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > SAP >

SAP One

Comentarios (1)

La solución correcta para su negocio

Para las pequeñas y medianas empresas, la elección de una solución de ERP puede ser un factor determinante para el crecimiento de la empresa, tal vez aún la decisión más crítica. El nuevo software de gestión, tiene una rápida implementación, fácil utilización y aprovecha al máximo la estructura tecnológica de su empresa.

La solución SAP Business One es capaz de gestionar todo el negocio actual y el crecimiento posterior a un costo suficientemente soportable.

SAP One

SAP One proporciona un fácil y rápido acceso a toda la información corporativa, repositorios completos y documentos útiles para los procesos de negocio en tiempo real. Este sistema de gestion cubre las principales áreas de una empresa: ventas, producción, contabilidad, administración, compras y transacciones bancarias. SAP Business One es un ERP, con interfaces amigables, fuentes de datos internas y externas y aplicaciones de CRM y de Business Intelligence.

La arquitectura cliente/servidor de SAP Business One asegura la distribución de recursos de sistema, de forma estable
, y permite el procesamiento eficiente de las transacciones de negocio. Por otro lado, su gran escalabilidad permite ampliar las actividades de negocio de las empresas gradualmente, ya que funciona con otros sistemas de información que sea familiar a los clientes.

Entre los principales beneficios que SAP Business One añade son:

Implementación rápida: la implementación varía según las necesidades del cliente, siendo que el tiempo medio está estimado entre 30 y 90 días, desde la aquisición del software hasta su uso, incluyendo la configuración y la conversión de los datos. El SAP Business One desarrollado en código abierto, hace más facil la integración con otros sistemas no-SAP, permitiendo un aprendizaje rápido y transparente a todos los usuarios.

Mayor productividad y control de costos: interfaz simple haciendo más fácil para el usuario la navegación del sistema, proporcionando una rápida evolución, tanto en el nivel de productividad como de costos.
Inteligente toma de decisiones de negocio: la solución SAP permite a los gestores obtener, de forma rápida y eficaz, información estratégica proveniente de cualquier lugar de la empresa, proporcionando pleno control de la información y de las actividades de la empresa.
Escalabilidad: la tecnología flexible y potente permite a las pequeñas empresas crecer, cambiar y adaptar la solución SAP Business One, de acuerdo con las necesidades a medida que estas evolucionan en el tiempo.

Para complementar este aplicativo, tenemos el CRM para mejorar la eficiencia de sus actividades de marketing. Esta solución trae un soporte para la gerencia de datos de clientes, gerencia de recursos de marketing, gerencia de campañas, gerencia de oportunidades y análisis de marketing.

Por encima de todo, SAP One es un sistema de ERP poderoso. Sus sofisticadas herramientas de análisis, proporcionan a los gestores un control total de la información y de las actividades de su empresa.


Si esta página te gustó, puedes compartirla ...


Seguramente esto te interesa
Programas para bajar musica gratis
Una seleccion de los mejores programas para bajar musica gratis. Descargas gratis de todos.
6 Simples consejos para navegar seguros
Cada dia que pasa aparecen nuevas y mas sofisticadas amenazas que impiden que podamos disfrutar por completo de nuestra navegacion por Internet phishing, robos de identidad, Tabnabbing y muchas otras estan agazapadas esperando a que demos un paso en falso. En este articulo conoceremos algunos consejos para mantenernos a salvo.
Cómo limpiar las pantallas touchscreen
Las pantallas touchscreen frecuentemente presentan suciedad y manchas de grasa, la limpieza tiene que hacerse con mayor frecuencia y muchas veces esa limpieza no es la correcta para este tipo de material. Es por eso que en este articulo te mostramos cuales son las mejores y mas seguras formas de mantener tus pantallas tactiles impecables y cuidadas siempre.
Tecnología VoIP: llamadas a muy bajo costo
Cuando se piensa en reducir costos, las tecnologias actualmente disponibles pueden ayudar a ahorrar en telecomunicaciones, y la tecnologia VoIP (Voz sobre IP) es una buena opcion para ello. Conoce como VoIP puede significar un importante ahorro para tu empresa u hogar.
Todo lo que hay que saber antes de comprar una netbook
Las netbooks invadieron la esfera de la informatica nomade y han seducido en pocos meses a muchos usuarios.

Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios
Nombre: Humberto Jose Morraz Silva | silvamorrazhumberto@hotmail.com 29/05/2011 10:56:13
Hols Colegss. Como iniciativa personal les hago de su conocimiento que la empresa a la cual laboro desde hace mas de 8 aῆos en el area de IT donde me desempeῆado como desarrollador en el area de manufactura, mi empresa tomo la decision de adquirir el SAP como la proxima herramienta de trabajo, la misma ya se encuentra en proceso de dar inicio a la implementacion, razon por la cual y como decia al comienzo por iniciativa personal, les dolicito a uds si me pudiesen brindar toda la informacion especifica o liknks de estudio de vuestra aplicacion quiero dar inicio a enriquecer mis conocimientos y manejar los modulos que se benevola herramienta ofrece. Soy Ingeniero de Sistemas de la compaῆia, mi trabajo desarrollado ha sido mas que todo centrada en el proceso de maquila de la materia prima para producir arroz y el proceso del trigo, ademas que llevo el control de la aplicacion tambien en lo que respecta a la liquidacion de costos. Sin mas por el momento a la espera de lo antes solicitado, atentamente, Ingeniero. Humberto Jose Morraz Silva

Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail SAP One
Logo SAP