Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > SAP >

SAP Business ONE - Operaciones y Distribucion

Comentarios (0)

Venta y entrega
Administra los pedidos de los clientes, fija las entregas, actualiza los niveles de existencias, crea informes sobre los saldos actuales de los clientes y realiza la gestión de toda la facturación y cuentas por cobrar.

Comercio electrónico
Establezca su propia tienda online totalmente integrada con la zona y los saldos financieros, incluido el catálogo en línea, carrito de compras, la notificación y tramitación de pedidos, las herramientas para configurar el cliente y el servicio de atención al cliente en línea.

Compras
Permite realizar la gestión y mantener las operaciones y contratos con proveedores, incluyendo las órdenes de compra, actualización de las cantidades de stock, cálculos sobre el valor de los artículos importados, devoluciones y tramitación de los reclamos y pagos.

Acceda al detalle de las demás áreas de SAP Business ONE ...
- Contabilidad y Finanzas >>
- Gestión de relaciones con clientes (CRM) >>
- Operaciones y Distribución. E-commerce >>
- Gestión de almacenes y producción >>
- Administración y Presentación de Informes >>



Si esta página te gustó, puedes compartirla ...


Seguramente esto te interesa
Programas para bajar musica gratis
Una seleccion de los mejores programas para bajar musica gratis. Descargas gratis de todos.
6 Simples consejos para navegar seguros
Cada dia que pasa aparecen nuevas y mas sofisticadas amenazas que impiden que podamos disfrutar por completo de nuestra navegacion por Internet phishing, robos de identidad, Tabnabbing y muchas otras estan agazapadas esperando a que demos un paso en falso. En este articulo conoceremos algunos consejos para mantenernos a salvo.
Cómo limpiar las pantallas touchscreen
Las pantallas touchscreen frecuentemente presentan suciedad y manchas de grasa, la limpieza tiene que hacerse con mayor frecuencia y muchas veces esa limpieza no es la correcta para este tipo de material. Es por eso que en este articulo te mostramos cuales son las mejores y mas seguras formas de mantener tus pantallas tactiles impecables y cuidadas siempre.
Tecnología VoIP: llamadas a muy bajo costo
Cuando se piensa en reducir costos, las tecnologias actualmente disponibles pueden ayudar a ahorrar en telecomunicaciones, y la tecnologia VoIP (Voz sobre IP) es una buena opcion para ello. Conoce como VoIP puede significar un importante ahorro para tu empresa u hogar.
Todo lo que hay que saber antes de comprar una netbook
Las netbooks invadieron la esfera de la informatica nomade y han seducido en pocos meses a muchos usuarios.

Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.