Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Reproducir Musica Online >

Grooveshark: el rey de la música online

Comentarios (1)

Grooveshark es un maravilloso servicio fruto de la Web 2.0. Se trata nada menos que de un reproductor virtual, una colección con millones de canciones gratuitas para que puedas escuchar todo lo que quieras, con muchísimas opciones disponibles para que puedas crear tu lista de reproducción y disfrutarlo cuando quieras desde donde quieras.

Apenas entras, te aparece una enorme barra de búsqueda, es ahí donde todo comienza. Tecleas el nombre de un artista, banda o tema musical y te muestra todas las opciones disponibles de su base de datos. Arrastra el tema a una barra en la parte inferior de la pantalla, busca más temas, arma las listas de reproducción que desees y a disfrutar!

Grooveshark el rey de la musica online

Puedes grabar las listas de reproducción, hacer upload de canciones, marcar canciones como favoritas, acceder al perfil de otros usuarios entre otras cosas, sólo creando una cuenta de usuario, gratuita.

Es uno de los mejores servicios de streaming de música, es extremadamente estable. Difícilmente tendrás problemas de performance durante la carga y reproducción de las canciones.

En caso que no quieras escuchar ningún tema en especial, puedes acceder a la Radio Grooveshark: Basta hacer click en el botón Radio y el servicio automáticamente va agregando temas a la lista de reproducción, similares a las que elegiste.

Para aquellos que están buscando un buen servicio para reproducir música online Grooveshark es una de las mejores opciones que existen en internet.

Accede a Grooveshark ahora!

Pruébalo y comparte tus experiencias al pie de esta página!


Si esta página te gustó, puedes compartirla ...


Seguramente esto te interesa
Programas para bajar musica gratis
Una seleccion de los mejores programas para bajar musica gratis. Descargas gratis de todos.
6 Simples consejos para navegar seguros
Cada dia que pasa aparecen nuevas y mas sofisticadas amenazas que impiden que podamos disfrutar por completo de nuestra navegacion por Internet phishing, robos de identidad, Tabnabbing y muchas otras estan agazapadas esperando a que demos un paso en falso. En este articulo conoceremos algunos consejos para mantenernos a salvo.
Cómo limpiar las pantallas touchscreen
Las pantallas touchscreen frecuentemente presentan suciedad y manchas de grasa, la limpieza tiene que hacerse con mayor frecuencia y muchas veces esa limpieza no es la correcta para este tipo de material. Es por eso que en este articulo te mostramos cuales son las mejores y mas seguras formas de mantener tus pantallas tactiles impecables y cuidadas siempre.
Tecnología VoIP: llamadas a muy bajo costo
Cuando se piensa en reducir costos, las tecnologias actualmente disponibles pueden ayudar a ahorrar en telecomunicaciones, y la tecnologia VoIP (Voz sobre IP) es una buena opcion para ello. Conoce como VoIP puede significar un importante ahorro para tu empresa u hogar.
Todo lo que hay que saber antes de comprar una netbook
Las netbooks invadieron la esfera de la informatica nomade y han seducido en pocos meses a muchos usuarios.

Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios
Nombre: Avr 12/04/2012 11:18:47
Lo uso en mi Android desde hace dos años y no hay nada mejor

Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Grooveshark: el rey de la música online
Grooveshark es uno de los mejores servicios de streaming de música, es extremadamente estable