Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Reproducir Musica Online >

Descarga canciones desde Spotify

Comentarios (5)

Desde hace tiempo ya, las computadoras y los dispositivos portátiles han pasado a ser verdaderos centros de entretenimiento, y por ejemplo hoy podemos disfrutar de toda nuestra música preferida a través de nuestra PC de escritorio, nuestro smartphone o tablet, en cualquier lugar y momento, y lo mejor de todo es que no siempre necesitamos disponer de gran espacio de almacenamiento para contener toda la música.

Esto es, por supuesto, gracias a las cientos de aplicaciones y servicios online disponibles con versiones para computadoras y para dispositivos Android, por intermedio de las cuales podemos acceder de manera online a canciones, álbumes completos e incluso discografías enteras de nuestros artistas favoritos, y en muchos casos sin invertir nada de dinero.

Como descargar canciones de Spotify

Tal es el caso de Spotify, una de las apps de este tipo más destacadas de la actualidad, utilizada por millones de personas en todo el mundo, sobre todo por usuarios de Android, ya que se trata de una verdadera fuente inagotable de música gratuita a través de streaming. Para saber más sobre Spotify, te invitamos a leer este artículo.

Una de las características que posee la aplicación, y por la cual es la elegida de millones de usuarios de todo el mundo, es que nos permite crear listas de reproducción a nuestro gusto, y nos brinda la posibilidad de guardarlas en nuestra cuenta de usuario para poder disfrutar de ella cuando lo deseemos, claro está, siempre que tengamos a nuestra disposición una conexión a Internet, salvo que paguemos un canon mensual que nos permita convertirnos en usuarios premium y poder así escuchar nuestra música sin estar conectados.

Como descargar canciones de Spotify

Otra de las desventajas podríamos decir que reside en que dichas canciones sólo es posible reproducirlas a través de Spotify, es decir que no podemos escucharlas fuera de la aplicación, ya que el servicio que ofrece no incluye la descarga de las mismas.

No obstante existe un procedimiento que podemos utilizar para descargar y guardar algunas canciones de Spotify en nuestra PC, lo cual te contamos a continuación:

Paso 1: Lo primero que haremos será iniciar el navegador web que siempre utilizamos.

Paso 2:
Luego nos dirigimos a este enlace, desde donde podemos acceder a un grabador de audio online gratis, desarrollado por Apowersoft.

Como descargar canciones de Spotify

Paso 3: Una vez allí pulsamos sobre el botón para descargar la versión de escritorio del programa, es decir “Download Desktop Version”.

Paso 4: Una vez que la aplicación se haya descargado, la instalamos como solemos hacerlo con cualquier otro programa.

Como descargar canciones de Spotify

Paso 5: Iniciada la aplicación veremos que nos ofrece diferentes opciones para iniciar la grabación, pausarla, editar, reproducir y demás.

Como descargar canciones de Spotify

Paso 6: Nos dirigimos a Spotify y buscamos la canción que deseamos descargar, y mientras reproducimos dicha canción, lo que haremos es grabarla con la grabadora de audio que hemos instalado. Sólo debemos hacer clic en el botón “Iniciar” para que comience la grabación, y luego en el botón “Pausar” para detener la grabación.

Como descargar canciones de Spotify

Paso 7: Cabe destacar que el programa almacena automáticamente los audios grabados, los cuales luego podemos encontrar en una carpeta bajo el título “Streaming Audio Recording”, dentro de “Mis Documentos”, a la cual podemos acceder haciendo clic con el botón derecho del mouse sobre el archivo grabado, para que aparezca el menú de opciones sobre dicho archivo, y donde debemos seleccionar “Abrir carpeta contenedora”.

Como descargar canciones de Spotify

De ahora en más podemos reproducir dicha canción con nuestro reproductor de música favorito, y poder tenerla disponible fuera de la plataforma de Spotify, para escucharla incluso cuando no disponemos de conexión a Internet, además de poder transferir estas canciones a nuestros dispositivos portátiles.

Versión en Inglés:
How to download songs from Spotify free

Si esta página te gustó, puedes compartirla ...



Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios
Nombre: FAUSTO CALDERON 22/08/2016 17:34:15
me urge cancelar la suscripcion spotyfy nunca pude accesar a las canciones gracias
Nombre: DRMORENITO 20/07/2016 23:06:58
QUIERO ELIMINAR MI CUENTA DE SPTIFY
Nombre: Manuel 02/01/2016 13:16:17
Gran aporte! (+1 like!) Como alternativa a esto hace poco vi esta página www.gotify.tk Es fácil de utilizar y puedes buscar también el nombre de la canción si no dispones de spotify. Saludos
Nombre: Manuel 30/12/2015 16:17:58
Muy bueno, pero algo engorroso si queremos descargar un playlist entero. Antes utilizaba groovelist pero ahora lo hago por esta otra web http://www.gotify.tk pegas los enlaces de las canciones de spotify y a descargar!!!!!!
Nombre: jose 03/06/2015 22:49:04
Un poco de tontos sin animo de ofender ni faltar a la intención pero eso mismo lo puedes hacer con la grabadora de sonidos de windos con simplemente cambiar la linea de entrada...... Sin más comentarios, un saludo.

Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Descarga canciones desde Spotify
Como descargar canciones de Spotify