Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Redes Sociales >

Las apps de Facebook más usadas

Comentarios (0)

Las aplicaciones dentro de Facebook se han convertido en un verdadero boom, y desde hace un tiempo a esta parte ya casi nadie prescinde de ellas. Ahora bien, ¿cuáles son las más interesantes y las más populares? Pues aquí te presentamos una lista de las aplicaciones para Facebook más usadas actualmente, con un breve detalle de cada una de ellas para que puedas elegir con cual quedarte.

Las apps de Facebook más populares

Por lo general, lo más popular suelen ser los juegos. Aquí algunos de los que más usuarios poseen:

Angry Birds: Es uno de los juegos que más sensación está causando, y puede ser jugado no sólo a través de la red social, sino también descargado para instalar en equipos portátiles y smartphones.

Las apps de Facebook más populares

City Ville: Otro de los más populares, y uno de los preferidos de los usuarios amantes de los juegos de estrategia. Existe una versión para PC, y también se puede jugar en Facebook.

Las apps de Facebook más populares

Social Empires: Básicamente se trata de un juego de estrategia en base a la construcción de un imperio propio y la organización de actividades que se desarrollan en él.

Las apps de Facebook más populares

Marvel Avengers Alliance: Un juego de rol en el que nos convertimos en el lider de un equipo de héroes que luchan para mantener segura la ciudad de Nueva York, y al mismo tiempo salvar al mundo de los grandes villanos.

Las apps de Facebook más populares

Pet Society: Sin dudas el juego ideal para los amantes de las mascotas. Con esta aplicación puedes crear tu propio mundo perfecto para las mascotas y compartirlo con los amigos.

Las apps de Facebook más populares

Tetris Battle: El clásico tetris ahora en Facebook. Puedes comenzar una partida y competir con tus amigos. Eso sí, ¡cuidado porque crea adicción!

Las apps de Facebook más populares

Más allá de las apps de Facebook que se centran en el juego, existen también una gran variedad de aplicaciones que nos ayudan a organizar y administrar cierta información, nos brinda un momento de reflexión, o bien nos ofrecen una herramienta ideal para comenzar algún proyecto. Aquí te contamos cuáles son las más populares.

Las apps de Facebook más populares

Frases diarias: Una app que ya ha sumado millones de adeptos, y que te permite publicar de manera automática en el muro una frase por día.

 

Las apps de Facebook más populares
Mi Calendario: Esta es sin dudas una de las más populares y seguramente habrás recibido una solicitud de esta app en varias oportunidades. Una herramienta más que útil para por ejemplo recordar los cumpleaños de los amigos.

Las apps de Facebook más populares

Goear Music: La app ideal para disfrutar de buena música en Facebook, y compartir nuestra música favorita con nuestros amigos a través de nuestro perfil.

Las apps de Facebook más populares

Badoo: Una excelente herramienta para conocer más gente, y así lograr nuevos amigos en Facebook. Además incluye la posibilidad de utilizar chat.

 

Las apps de Facebook más populares
Mis Fotos: Las imágenes se llevan los laureles en Facebook, por ello esta aplicación es una de las más utilizadas, ya que ofrece la posibilidad de publicar en nuestro muro una foto diaria que es tomada de nuestros álbumes de fotos, a la que podemos agregarle comentarios y divertirnos recordando viejos momentos.

Las apps de Facebook más populares

Tu estado de animo hoy: La mejor app para que tus amigos sepan cómo la estás pasando. Una forma rápida y sencilla de compartir nuestro estado de ánimo con el mundo.

 

Las apps de Facebook más populares

OndaPix: Si eres de los que les gusta tener imágenes originales, esta app te permite añadir a tus fotos un toque de diversión, con una gran variedad de efectos disponibles.

 

Las apps de Facebook más populares
Horóscopo Diario: Tanto para quienes creen en la astrología como para quienes no, esta aplicación te brinda algunos datos sobre tu posible futuro y lo que te puede llegar a pasar durante el día.

Las apps de Facebook más populares
Give Hearts: La popularísima aplicación para enviar corazones y recibir al mismo tiempo el amor de nuestros contactos en delicadas imágenes.

En realidad, en lo que respecta a aplicaciones y juegos existe una variedad infinita de alternativas, sólo debemos hallar lo que más nos guste e interese. Para ello, una buena opción es buscar dentro de la red social de la siguiente forma:

Una vez que estamos identificados en Facebook, nos dirigimos al apartado “Aplicaciones y juegos”, que encontraremos en la columna de la izquierda de la página, y allí podremos hallar sugerencias de apps, como así también las que suelen utilizar nuestros amigos.



Si esta página te gustó, puedes compartirla ...


Seguramente esto te interesa
Programas para bajar musica gratis
Una seleccion de los mejores programas para bajar musica gratis. Descargas gratis de todos.
6 Simples consejos para navegar seguros
Cada dia que pasa aparecen nuevas y mas sofisticadas amenazas que impiden que podamos disfrutar por completo de nuestra navegacion por Internet phishing, robos de identidad, Tabnabbing y muchas otras estan agazapadas esperando a que demos un paso en falso. En este articulo conoceremos algunos consejos para mantenernos a salvo.
Cómo limpiar las pantallas touchscreen
Las pantallas touchscreen frecuentemente presentan suciedad y manchas de grasa, la limpieza tiene que hacerse con mayor frecuencia y muchas veces esa limpieza no es la correcta para este tipo de material. Es por eso que en este articulo te mostramos cuales son las mejores y mas seguras formas de mantener tus pantallas tactiles impecables y cuidadas siempre.
Tecnología VoIP: llamadas a muy bajo costo
Cuando se piensa en reducir costos, las tecnologias actualmente disponibles pueden ayudar a ahorrar en telecomunicaciones, y la tecnologia VoIP (Voz sobre IP) es una buena opcion para ello. Conoce como VoIP puede significar un importante ahorro para tu empresa u hogar.
Todo lo que hay que saber antes de comprar una netbook
Las netbooks invadieron la esfera de la informatica nomade y han seducido en pocos meses a muchos usuarios.

Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Las apps de Facebook más usadas
Las aplicaciones más usadas en Facebook