Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Redes Sociales >

VKontakte: Millones de MP3 gratis para descargar

Comentarios (0)

VKontakte es la más popular red social de Rusia, con más de 135 millones de cuentas y 20 millones de usuarios que visitan el sitio todos los días, se ha convertido en la más utilizada, dejando atrás a Facebook en las preferencias de los usuarios rusos. Pero además de las funciones básicas de una red social, también en ella se puede compartir música en formato MP3, con millones de canciones listas para ser descargadas en forma gratuita.

VKontakte es prácticamente igual a Facebook en funciones y estética, sin embargo se distingue de la red occidental debido a la integración de un sistema que le permite a sus usuarios compartir música en formato MP3.

Millones de Mp3 para descargar Gratis

Es que la red social rusa le permite a sus usuarios subir música y compartirla con sus contactos, y también con el resto del mundo. Esto ha motivado a algunos desarrolladores a crear aplicaciones que aprovechen esta funcionalidad, nada desdeñable por cierto, ya que allí se pueden encontrar más de 100 millones de canciones en alta calidad de los principales artistas del mundo.

A continuación te presentamos 2 de estas aplicaciones que nos permitirán con tan sólo unos pocos clics, tener acceso a todos estos contenidos.

Pirateapp

La característica fundamental de esta aplicación es la velocidad vertiginosa en que se realizan las descargas. Pirateapp es un programa gratuito y de código abierto que se capaz de ofrecernos resultados de cualquier título de la canción, álbum o artista que estemos buscando. También provee de un sistema que nos permitirá conocer detalles de los archivos tales como tamaño, longitud y velocidad de bits de cada archivo MP3 que deseamos descargar.

Millones de Mp3 para descargar Gratis

http://code.google.com/p/thepirateapp/

Music2pc


Music2pc
es otra aplicación que se aprovecha de la funcionalidad de VKontakte, y si bien no muestra tanta información como Pirateapp, la velocidad que podemos desarrollar con la aplicación también es realmente impresionante.

Millones de Mp3 para descargar Gratis

Es compatible con la metodología de las descargas múltiples de archivos y en el futuro apoyará también la descarga de videos.

http://www.music2pc.com/



Si esta página te gustó, puedes compartirla ...

Seguramente esto te interesa
Programas para bajar musica gratis
Una seleccion de los mejores programas para bajar musica gratis. Descargas gratis de todos.
6 Simples consejos para navegar seguros
Cada dia que pasa aparecen nuevas y mas sofisticadas amenazas que impiden que podamos disfrutar por completo de nuestra navegacion por Internet phishing, robos de identidad, Tabnabbing y muchas otras estan agazapadas esperando a que demos un paso en falso. En este articulo conoceremos algunos consejos para mantenernos a salvo.
Cómo limpiar las pantallas touchscreen
Las pantallas touchscreen frecuentemente presentan suciedad y manchas de grasa, la limpieza tiene que hacerse con mayor frecuencia y muchas veces esa limpieza no es la correcta para este tipo de material. Es por eso que en este articulo te mostramos cuales son las mejores y mas seguras formas de mantener tus pantallas tactiles impecables y cuidadas siempre.
Tecnología VoIP: llamadas a muy bajo costo
Cuando se piensa en reducir costos, las tecnologias actualmente disponibles pueden ayudar a ahorrar en telecomunicaciones, y la tecnologia VoIP (Voz sobre IP) es una buena opcion para ello. Conoce como VoIP puede significar un importante ahorro para tu empresa u hogar.
Todo lo que hay que saber antes de comprar una netbook
Las netbooks invadieron la esfera de la informatica nomade y han seducido en pocos meses a muchos usuarios.

Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail VKontakte: Millones de MP3 gratis para descargar
VKontakte es prácticamente igual a Facebook en funciones y estética, sin embargo se distingue de la red occidental debido a la integración de un sistema que le permite a sus usuarios compartir música en formato MP3.