Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Redes Sociales >

Todas las redes sociales en una sola aplicación

Comentarios (0)

Si en alguna ocasión hemos pensado lo realmente bueno que sería poder seguir la actividad de todos nuestros amigos y familiares independientemente de la red social en la que se encuentren y desde la misma aplicación, este es el momento de ponerlo en práctica. ¿Cómo podemos conseguir eso? La respuesta correcta es mediante el famosísimo Trillian, una aplicación gratuita de redes sociales que nos permitirá conectarnos con multitud de servicios como Facebook, Twitter, correo electrónico, Skype y mucho más.

Todas las redes sociales en una sola aplicación

Sin duda alguna, la mejor característica de Trillian es la sencillez de uso, a pesar del inmenso servicio que nos puede prestar, los desarrolladores de la aplicación se las ingeniaron para que aun así pudiera ser simple de usar, incluso cuando hemos añadido cientos de contactos de muchas redes sociales diferentes.

Siguiendo con la sencillez de uso como estandarte, lo único que tenemos que hacer para comenzar a gozar de los beneficios de la aplicación, es crear una cuenta en el servicio de Trillian, la cual nos servirá para almacenar todos nuestros datos e información personal de acceso a las redes sociales, tales como los nombres de usuario y contraseñas que usamos para acceder a las diferentes redes sociales y servicios de correo.

Todas las redes sociales en una sola aplicación

Una vez que hemos creado una cuenta en Trillian y nos conectemos mediante la aplicación, podremos ver todo el movimiento de las cuentas que hemos ingresado en el servicio, e inmediatamente estaremos en posición de poder comunicarnos e intercambiar información con todos los contactos asociados a las mismas a través de la ventana principal de Trillian.

En este punto, el uso de Trillian es una experiencia inigualable, ya que podremos controlar toda nuestra vida social en Internet de una forma tan sencilla que nos hará pasar mucho más tiempo en las redes sociales que antes de instalar la aplicación.

Todas las redes sociales en una sola aplicación

En ello tiene que ver el modo en que podemos comunicarnos, ya que sólo basta pulsar sobre un contacto para que podemos conversar inmediatamente, y además el sistema de charlas por pestañas facilita mucho el intercambio de información entre varios contactos.

Pero además de lo mencionado, Trillian ofrece características muy útiles y realmente prácticas como para que nuestra sesión en las redes sociales sea lo más placentera posible. En este punto, las más destacadas son las notificaciones en tiempo real, la posibilidad de poder ser usado como cliente de correo electrónico, además de permitirnos usar Skype y sus videollamadas.

Todas las redes sociales en una sola aplicación

Pero la mejor de todas las funcionalidades que podemos encontrar en Trillian es que no deberemos tener que recordar todas las contraseñas que usamos para ingresar en las diferentes redes sociales, ya que con una sola de ellas, la que creamos para acceder al servicio, bastará como llave maestra para todas las demás.

Conclusión

Si bien en el mercado existen diferentes aplicaciones que pueden hacer lo mismo que Trillian, lo cierto es esta última sorprende por su gran calidad y rapidez, sin olvidarnos por supuesto de su inmejorable sencillez de uso. No cabe ninguna duda de que este programa es el complemento ideal para todos aquellos usuarios que pasan gran parte de su tiempo en las redes sociales trabajando o relajándose.

Todas las redes sociales en una sola aplicación

Si deseas probar algunas de las virtudes que Trillian ofrece, puedes hacerlo descargando la aplicación desde este enlace.


Si esta página te gustó, puedes compartirla ...



Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Todas las redes sociales en una sola aplicación
Trillian es una aplicación gratuita de redes sociales que nos permitirá conectarnos con multitud de servicios como Facebook, Twitter, correo electrónico, Skype y mucho más.