Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Redes Sociales >

El Timeline de Facebook y los amigos que ya no lo son

Comentarios (0)

El nuevo Timeline de Facebook permite a sus usuarios conocer distintas características del estado actual se sus perfiles. Una de estas funcionalidades es permitirnos saber quiénes han dejado de ser nuestros amigos, lo cual podemos hacer en una serie de sencillos pasos.

Como ya hemos visto en un artículo anterior en el que repasamos las características y virtudes que ofrece el nuevo Timeline de Facebook, que en realidad ha venido a revolucionar el aspecto de los perfiles tales como los conocíamos hasta el momento, no sólo ofrece un modo totalmente diferente para visualizar las publicaciones, sino que posee una forma realmente sencilla para acceder a las publicaciones antiguas.

La idea principal del Timeline es ofrecernos la posibilidad de visualizar toda la actividad que hayamos llevado a cabo en Facebook como en un cronograma, es decir clasificada por año. De esta manera, podemos acceder a publicaciones antiguas, como así también a revisar todas las amistades que hemos hecho, e incluso que hemos eliminado, a través de la red social.

El Timeline de Facebook y los amigos que ya no lo son
A todos nos pasa, no podemos negarlo. Seguramente más de una vez hemos aceptado la invitación de amistad de alguien que conocemos o no, quizás por curiosidad, o bien por compromiso y cortesía, y al tiempo nos damos cuenta que ya no queremos ese contacto en la red, por lo que lo eliminamos, confiando en que la persona no se ofenda. Por supuesto, que de la misma manera que los hemos hecho nosotros, también habrá contactos nuestros que lo habrán hecho con nuestro perfil.

En el caso de que solamos manejar una gran cantidad de contactos, seguramente ni siquiera nos hemos dado cuenta que algunos de los amigos que teníamos en la red social nos han eliminado, ya que es muy difícil llevar una administración de este tipo si sobrepasamos los 100 contactos.
No obstante, a través de Timeline lo podemos descubrir, para lo cual en principio debemos seleccionar un año que nos interese revisar a través del Timeline.
Tengamos en cuenta que esta nueva funcionalidad de Facebook nos permite realizar un repaso detallado de la información, ya que podemos visualizar absolutamente todo el contenido, es decir todo lo que hayamos hecho a lo largo de nuestra vida en la red social.

Una vez que hayamos seleccionado el año que deseamos revisar, será momento de dirigirnos al apartado "Amigos", en donde a través de Timeline accederemos a la lista de amigos que hayamos hecho en ese período seleccionado.

Allí debemos clickear sobre el enlace que se encuentra en el ángulo superior izquierdo de la página, en el que dice "Made XX New Friends".
Inmediatamente se desplegará una nueva ventana en la que aparecerá una larga lista de amigos (dependiendo de todos los contactos que podamos haber hecho en Facebook durante los años.

Allí podremos detectar fácilmente quiénes nos han eliminado, con sólo ver cuáles de ellos están acompañados por el botón "Añadir como amigo". Eso sólo puede significar una cosa: que nuestro amigo en cuestión, en algún momento dejó de serlo.

¿Eres de los usuarios de Facebook que colecciona amigos y luego, al cabo del tiempo, los elimina? ¿Conoces mucha gente que actúa de este modo? Cuéntanos tu experiencia.
¿Qué te parece el nuevo Timeline de Facebook? Nos interesa conocer tu opinión.


Si esta página te gustó, puedes compartirla ...

Seguramente esto te interesa
Programas para bajar musica gratis
Una seleccion de los mejores programas para bajar musica gratis. Descargas gratis de todos.
6 Simples consejos para navegar seguros
Cada dia que pasa aparecen nuevas y mas sofisticadas amenazas que impiden que podamos disfrutar por completo de nuestra navegacion por Internet phishing, robos de identidad, Tabnabbing y muchas otras estan agazapadas esperando a que demos un paso en falso. En este articulo conoceremos algunos consejos para mantenernos a salvo.
Cómo limpiar las pantallas touchscreen
Las pantallas touchscreen frecuentemente presentan suciedad y manchas de grasa, la limpieza tiene que hacerse con mayor frecuencia y muchas veces esa limpieza no es la correcta para este tipo de material. Es por eso que en este articulo te mostramos cuales son las mejores y mas seguras formas de mantener tus pantallas tactiles impecables y cuidadas siempre.
Tecnología VoIP: llamadas a muy bajo costo
Cuando se piensa en reducir costos, las tecnologias actualmente disponibles pueden ayudar a ahorrar en telecomunicaciones, y la tecnologia VoIP (Voz sobre IP) es una buena opcion para ello. Conoce como VoIP puede significar un importante ahorro para tu empresa u hogar.
Todo lo que hay que saber antes de comprar una netbook
Las netbooks invadieron la esfera de la informatica nomade y han seducido en pocos meses a muchos usuarios.

Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail El Timeline de Facebook y los amigos que ya no lo son
Con Timeline podremos detectar fácilmente quiénes nos han eliminado