Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Redes Sociales >

Suscripciones: Cómo Twitter ... pero en Facebook

Comentarios (1)

Facebook continúa presentando y ofreciendo novedades y modificaciones para sorprender a los millones de usuarios, entre ellas las suscripciones.

Actualmente, y principalmente con la llegada de Google+, existe una rivalidad entre las redes sociales más que evidente, y el poder destacarse entre la competencia se convierte en un objetivo básico y necesario.

Google+ continúa ganando usuarios y se ha convertido en una red social abierta para todo el público, y Facebook ante este suceso reacciona ofreciendo nuevos servicios, como ser las suscripciones. En este artículo te contamos qué son y cómo se activan.

La política actual de privacidad de Facebook permite seguir las publicaciones públicas de cada amigo, sin embargo, con las suscripciones, también es posible hacerlo con aquellos que no estén en la lista de amigos de una cuenta.

Esto quiere decir que, por ejemplo, es posible suscribirse al perfil de algún personaje público y acceder a todas las actualizaciones públicas que haga sin la necesidad que el mismo acepte al usuario suscrito como amigo de Facebook.

De la misma manera se puede hacer lo contrario, en caso que un usuario active las suscripciones en su perfil, cualquier persona podrá suscribirse a esa cuenta de Facebook y podrá seguir los contenidos públicos sin la necesidad de ser "amigo de Facebook".

Suscripciones: Cómo Twitter ... pero en Facebook

Cómo permitir suscriptores


Para poder permitir suscriptores simplemente se debe acceder al perfil de Facebook y seleccionar en la parte inferior de la lista de opciones que aparece debajo de la foto de perfil "suscripciones". A la derecha en la parte superior aparecerán los amigos que utilizan esta opción y la opción "permitir suscriptores", una vez hecho click en ella, la opción está habilitada.

Cómo ser suscriptor de alguien

Para que un usuario se suscriba a alguien, solamente debe buscar a la persona y, en caso que tenga habilitada la opción, se debe hacer click en el botón "suscribirme" y listo.

Este mecanismo es una nueva manera de poder seguir gente sin estar esperando que acepte una solicitud de amistad, o peor aún, que nunca la acepte.

Si esta página te gustó, puedes compartirla ...

Seguramente esto te interesa
Programas para bajar musica gratis
Una seleccion de los mejores programas para bajar musica gratis. Descargas gratis de todos.
6 Simples consejos para navegar seguros
Cada dia que pasa aparecen nuevas y mas sofisticadas amenazas que impiden que podamos disfrutar por completo de nuestra navegacion por Internet phishing, robos de identidad, Tabnabbing y muchas otras estan agazapadas esperando a que demos un paso en falso. En este articulo conoceremos algunos consejos para mantenernos a salvo.
Cómo limpiar las pantallas touchscreen
Las pantallas touchscreen frecuentemente presentan suciedad y manchas de grasa, la limpieza tiene que hacerse con mayor frecuencia y muchas veces esa limpieza no es la correcta para este tipo de material. Es por eso que en este articulo te mostramos cuales son las mejores y mas seguras formas de mantener tus pantallas tactiles impecables y cuidadas siempre.
Tecnología VoIP: llamadas a muy bajo costo
Cuando se piensa en reducir costos, las tecnologias actualmente disponibles pueden ayudar a ahorrar en telecomunicaciones, y la tecnologia VoIP (Voz sobre IP) es una buena opcion para ello. Conoce como VoIP puede significar un importante ahorro para tu empresa u hogar.
Todo lo que hay que saber antes de comprar una netbook
Las netbooks invadieron la esfera de la informatica nomade y han seducido en pocos meses a muchos usuarios.

Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios
Nombre: diego 07/10/2011 18:30:50
Eso es copiado de Google+

Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Suscripciones: Cómo Twitter ... pero en Facebook
Sigue y serás seguido, parece ser el lema que Facebook toma al pie de la letra.