Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Redes Sociales >

Quién no es más nuestro amigo en Facebook?

Comentarios (0)

Los usuarios de Facebook saben que no tienen una forma efectiva de saber quién de sus contactos ha dejado de ser su amigo, ya que la red social no proporciona ningún dato acerca de este aspecto. Afortunadamente existe una pequeña extensión para el navegador llamada Unfriend Finder, que nos permitirá saber a ciencia cierta quién no nos quiere más.

Este pequeño pero muy interesante y útil userscript, Unfriend Finder nos brinda la posibilidad de saber con exactitud quien nos ha quitado de su Facebook.

Quién no es más nuestro amigo en Facebook?

Una de sus mejores virtudes es que también funciona con contactos eliminados y usuarios que han cancelado su cuenta. Este script identifica amigos desaparecidos mediante el almacenamiento de un registro de nuestra lista de amigos, la que luego comparará con nuestra lista de amigos actual en cada actualización del navegador.

Es obvio que en el primer uso, este complemento no nos podrá brindar información acerca de que amigos dejaron de serlo, ya que la aplicación no tiene antecedentes en nuestra lista de amigos para comparar.

Pero una vez que la extensión está instalada, seremos capaces de conocer con exactitud que amigos dejaron de serlo. Tan sólo deberemos preocuparnos en los motivos que tuvieron.

Unfriend Finder se integra a la perfección con la interfaz de Facebook como una aplicación y nos proporcionará notificaciones en tiempo real mediante un contador ubicado en barra de menú.

Otras funciones útiles que nos presta el script es la posibilidad de saber que personas aún no han aceptado o cancelado nuestra solicitud de amistad, otro dato que Facebook no proporciona.

Unfriend Finder también ofrece la posibilidad de exportar e importar las preferencias, la configuración y la lista de amistades rotas generadas a otra computadora o navegador.

Unfriend Finder está disponible para Chrome, Firefox, Opera y Safari.

Si lo deseas, puedes descargar el complemento desde el siguiente enlace:
http://www.unfriendfinder.com/download



Si esta página te gustó, puedes compartirla ...



Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Quién no es más nuestro amigo en Facebook?
Unfriend Finder nos permitirá saber a ciencia cierta quién no nos quiere más