Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Redes Sociales >

Qué hacer cuando Facebook no carga los enlaces al publicar?

Comentarios (0)

Como bien sabemos, en los últimos años las redes sociales han cobrado una enorme preponderancia en la vida diaria de la gente, y por supuesto esto ha sabido ser más que bien aprovechado por las empresas como plataforma para lanzamientos de nuevos productos y para generar interés en los consumidores.

Al mismo tiempo, las redes sociales se han convertido en una necesidad casi indispensable para cualquier persona que disponga de un sitio web, ya que a través de estas comunidades es posible llegar a millones de lectores que son en definitiva potenciales visitantes de nuestras páginas, y al igual que las grandes empresas, nada mejor que generar interés en el contenido de nuestros sitios que a través de publicaciones en la redes sociales.

Que hacer cuando Facebook no carga los enlaces que queremos publicar

En este caso, Facebook es una de las comunidades que suele ser la elegida para ello, porque nos brinda la posibilidad de llegar a muchos usuarios, y de poder publicar enlaces que redirigen a los lectores al nuevo contenido que hayamos publicado en nuestra página web.

Que hacer cuando Facebook no carga los enlaces que queremos publicar

No obstante, en ocasiones suele surgir un inconveniente que puede transformarse en un verdadero dolor de cabeza. Seguramente, más de una vez te habrá sucedido que al publicar un enlace a un sitio en Facebook, el sistema no logra cargar la información necesaria de dicha página, es decir que por ejemplo puede no incluir el título del enlace, la descripción, e incluso algo que es muy habitual, es que no logra cargar la imagen en miniatura.

Cabe destacar que en líneas generales, cuando ocurre este inconveniente, se debe principalmente a la caché, es decir que el sistema de la red social puede haber generado en su base de datos una copia de seguridad de nuestra página web, y que dicha información no ha sido completamente almacenada.

Que hacer cuando Facebook no carga los enlaces que queremos publicar

Para solucionar este inconveniente, el único método que podemos utilizar es recargar la página de la caché de Facebook, para lo cual la red social tiene a disposición una página que nos permite llevar a cabo este procedimiento.

Los pasos que se deben llevar a cabo para lograrlo:


Paso 1:
Lo primero que haremos será visitar este enlace.

Paso 2:
Una vez allí, en el cuadro de texto que indica “Input URL”, pegamos el enlace de la página que deseamos cambiar la caché en Facebook.

Que hacer cuando Facebook no carga los enlaces que queremos publicar

Paso 3: A continuación hacemos clic en el botón “Fetch new scrape information”, con lo cual el sistema realizará la búsqueda de la nueva información.

Que hacer cuando Facebook no carga los enlaces que queremos publicar

Paso 4: Luego hacemos clic en el botón “Show existing scrape information”.

Que hacer cuando Facebook no carga los enlaces que queremos publicar


Paso 5: Volvemos a copiar y pegar el enlace de la página que deseamos compartir en Facebook, y veremos que el error ya se habrá solucionado.

Con este sencillo procedimiento podemos solucionar este inconveniente en unos pocos minutos.

Si esta página te gustó, puedes compartirla ...

Seguramente esto te interesa
Programas para bajar musica gratis
Una seleccion de los mejores programas para bajar musica gratis. Descargas gratis de todos.
6 Simples consejos para navegar seguros
Cada dia que pasa aparecen nuevas y mas sofisticadas amenazas que impiden que podamos disfrutar por completo de nuestra navegacion por Internet phishing, robos de identidad, Tabnabbing y muchas otras estan agazapadas esperando a que demos un paso en falso. En este articulo conoceremos algunos consejos para mantenernos a salvo.
Cómo limpiar las pantallas touchscreen
Las pantallas touchscreen frecuentemente presentan suciedad y manchas de grasa, la limpieza tiene que hacerse con mayor frecuencia y muchas veces esa limpieza no es la correcta para este tipo de material. Es por eso que en este articulo te mostramos cuales son las mejores y mas seguras formas de mantener tus pantallas tactiles impecables y cuidadas siempre.
Tecnología VoIP: llamadas a muy bajo costo
Cuando se piensa en reducir costos, las tecnologias actualmente disponibles pueden ayudar a ahorrar en telecomunicaciones, y la tecnologia VoIP (Voz sobre IP) es una buena opcion para ello. Conoce como VoIP puede significar un importante ahorro para tu empresa u hogar.
Todo lo que hay que saber antes de comprar una netbook
Las netbooks invadieron la esfera de la informatica nomade y han seducido en pocos meses a muchos usuarios.

Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Qué hacer cuando Facebook no carga los enlaces al publicar?
Facebook no carga los enlaces al publicar? Aquí te mostramos como solucionarlo