Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Redes Sociales >

Personaliza tu Facebook y mantenlo limpio y ordenado

Comentarios (0)

Según recientes estudios llevados a cabo, la mayor parte de los usuarios de la omnipresente red social Facebook no se encuentran cómodos con el modo en que la interfaz de la citada red social gestiona las notificaciones y feeds de su cuenta.

El asunto es que en la interfaz de Facebook se muestran demasiadas actualizaciones, avisos de eventos y publicaciones en el muro que no le interesan al usuario que el mismo termina por cansarse y dar por finalizada su navegación por el sitio.

Personalizar Facebook, mantenerlo limpio y ordenado

Si bien los desarrolladores de Facebook han incluido herramientas para permitir filtrar parte de este flujo de datos, lo cierto es que no alcanza, y es por ello que se hace necesario recurrir a una aplicación externa que nos permite navegar y disfrutar de Facebook de la manera más simple y limpia posible.

Es por ello que Purity FB está en el mercado, para ofrecernos la posibilidad de filtrar de nuestro muro todo lo que consideramos que no es interesante. Purity FB es una extensión para navegador compatible con Chrome, Firefox y Opera que ha sido desarrolla con el propósito de que usar Facebook sea una experiencia de servicio mucho más ágil y divertida.

FB Purity: Extensión para navegador que hace a Facebook más fácil de usar

Facebook Purity, también conocido como Purity FB o Fluff Busting o FBP es básicamente una extensión para navegador segura y además gratuita que nos permitirá limpiar nuestro feed de noticias de Facebook tan sólo con unas pocas pulsaciones del ratón.

Personalizar Facebook, mantenerlo limpio y ordenado

Con esta extensión podremos deshacernos de sugerencias de publicaciones, eventos próximos, y mucha otra información que podemos llegar a considerar molesta o que incomoda nuestra navegación por Facebook. Pero no los perderemos del todo, ya que Purity FB añadirá una barra de información ubicada en la parte superior de nuestro feed de noticias de Facebook en la página de inicio, lo que nos permitirá saber cuántos mensajes se han escondido.

Personalizar Facebook, mantenerlo limpio y ordenado

Purity FB para Chrome

Para comprobar como se comporta la extensión, la hemos instalado en Chrome. Luego de descargada e instalada desde la Chrome Web Store, podremos ver ubicada en la parte derecha del cuadro de búsquedas de Facebook el icono “TL”. Más abajo, justo debajo de la ventana de estado, podremos observar una pequeña barra de información, en la cual hallaremos los elementos que la aplicación ha ocultado y el enlace para acceder a la configuración de la extensión.

Personalizar Facebook, mantenerlo limpio y ordenado

Aquí podremos encontrar diversas herramientas que nos permitirán configurar diferentes opciones. Para guardar la configuración, debemos presionar el botón “Save and Close”.

 

Personalizar Facebook, mantenerlo limpio y ordenado
Otras características que nos ofrece Purity FB son la posibilidad de ocultar los enlaces en la columna de la izquierda, es decir esconder de nuestra vista los eventos, centro de aplicaciones, música, notas y otros. Asimismo, podremos personalizar la página de inicio de Facebook. Para ello basta con desplazarnos hasta el ítem “Font and color options” y seleccionar allí las características deseadas. Luego de ello, y para que los cambios hagan efecto, pulsamos sobre el botón “Save and Close”.

Personalizar Facebook, mantenerlo limpio y ordenado

Si lo deseas, puedes descargar Purity FB para Chrome pulsando sobre este enlace.

Para otros navegadores como Opera, Firefox y Safari, pulsa sobre este enlace.



Si esta página te gustó, puedes compartirla ...


Seguramente esto te interesa
Programas para bajar musica gratis
Una seleccion de los mejores programas para bajar musica gratis. Descargas gratis de todos.
6 Simples consejos para navegar seguros
Cada dia que pasa aparecen nuevas y mas sofisticadas amenazas que impiden que podamos disfrutar por completo de nuestra navegacion por Internet phishing, robos de identidad, Tabnabbing y muchas otras estan agazapadas esperando a que demos un paso en falso. En este articulo conoceremos algunos consejos para mantenernos a salvo.
Cómo limpiar las pantallas touchscreen
Las pantallas touchscreen frecuentemente presentan suciedad y manchas de grasa, la limpieza tiene que hacerse con mayor frecuencia y muchas veces esa limpieza no es la correcta para este tipo de material. Es por eso que en este articulo te mostramos cuales son las mejores y mas seguras formas de mantener tus pantallas tactiles impecables y cuidadas siempre.
Tecnología VoIP: llamadas a muy bajo costo
Cuando se piensa en reducir costos, las tecnologias actualmente disponibles pueden ayudar a ahorrar en telecomunicaciones, y la tecnologia VoIP (Voz sobre IP) es una buena opcion para ello. Conoce como VoIP puede significar un importante ahorro para tu empresa u hogar.
Todo lo que hay que saber antes de comprar una netbook
Las netbooks invadieron la esfera de la informatica nomade y han seducido en pocos meses a muchos usuarios.

Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Personaliza tu Facebook y mantenlo limpio y ordenado
FB Purity: Extensión para navegador que hace a Facebook más fácil de usar