Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Redes Sociales >

Páginas para empresas de Google+

Comentarios (0)

Finalmente ha llegado el momento en que las empresas también podrán contar con su propio espacio en la ya omnipresente red social de Google: Google+. Si bien en un primer momento existían ciertas reservas al respecto de esta decisión, el mercado finalmente terminó por convencer a la compañía para que diera el primer paso. Como sucedió en un primer momento con otras herramientas de la empresa, el servicio de Google+ para empresas todavía no se encuentra disponible para todos los usuarios, pero es de esperarse que en poco tiempo más se encuentre definitivamente instaurado como uno de las redes sociales más utilizadas.


Páginas para empresas de Google+

Como era de esperar, el servicio que ofrece Google+ para empresas es significativamente diferente al utilizado por el usuario común, ya que si bien ambos formatos comparten la misma tecnología y procedimientos para compartir contenidos, las empresas jamás podrán compartir sus campañas con nosotros, salvo obviamente que les otorguemos los permisos necesarios. Esto ocurriría en el caso de que añadamos a estas empresas a nuestros círculos, tras lo cual las mismas ya estarían inmediatamente facultadas para enviarnos toda la información y publicidad que deseen.

Otro de los rasgos distintivos de Google+ para empresas es que existen dos modos de operación. El primero de ellos es directamente añadirlos a nuestros círculos, y el segundo nos brinda la posibilidad de ingresar un +1 para que simplemente se sepa que algo nos gusta.

Hasta ahora, lo que vimos fueron las principales diferencias que existen entre ambos sistemas, el resto de las funcionalidades y características se utilizan de la misma manera que en la versión normal de la red social, es decir que las empresas contarán con la posibilidad de realizar las famosas “Quedadas”, también llamadas por algunos usuarios “Hangouts”, además de todas las diferentes opciones disponibles en la red social.



Si estamos interesados en incorporar nuestro negocio o emprendimiento a la plataforma social de Google, debajo de estas líneas tenemos disponibles las instrucciones básicas.

  1. Pulsamos sobre el siguiente enlace: https://plus.google.com/pages/create
  2. Completamos nuestros datos
  3. Seleccionamos la categoría adecuada para nuestro negocio entre las disponibles
  4. Completamos el resto de los datos
  5. Comparte y haz crecer a tu negocio!

Siempre en la lucha constante por añadir nuevas características y funcionalidades a sus servicios, Google ha dado este paso seguramente como parte su política de renovación, tal como lo hiciera con Gmail, YouTube o Google Reader, con cual busca explotar al máximo sus servicios y multiplicar de esta manera el número de usuarios.

Cabe destacar que ya son parte de esta nueva jugada de Google algunas de las empresas y organizaciones más importantes del mundo como UNICEF, Pepsi, Samsung y Movistar, y es de esperarse que en los próximos días los nombres más famosos deseen tener un lugar en la red social.

Por otra parte, recientemente Google+ ha incorporado en sus páginas un servicio llamado Google Direct, que podemos utilizar para seguir de forma sencilla y rápida a nuestras marcas o servicios favoritos dentro de la red social. Esta función extra nos permite optimizar la búsqueda y añadir a nuestros círculos a aquellas empresas y marcas que se encuentren presentes en Google+.

Aquí un video de las nuevas características Google Direct:



Si esta página te gustó, puedes compartirla ...

Seguramente esto te interesa
Programas para bajar musica gratis
Una seleccion de los mejores programas para bajar musica gratis. Descargas gratis de todos.
6 Simples consejos para navegar seguros
Cada dia que pasa aparecen nuevas y mas sofisticadas amenazas que impiden que podamos disfrutar por completo de nuestra navegacion por Internet phishing, robos de identidad, Tabnabbing y muchas otras estan agazapadas esperando a que demos un paso en falso. En este articulo conoceremos algunos consejos para mantenernos a salvo.
Cómo limpiar las pantallas touchscreen
Las pantallas touchscreen frecuentemente presentan suciedad y manchas de grasa, la limpieza tiene que hacerse con mayor frecuencia y muchas veces esa limpieza no es la correcta para este tipo de material. Es por eso que en este articulo te mostramos cuales son las mejores y mas seguras formas de mantener tus pantallas tactiles impecables y cuidadas siempre.
Tecnología VoIP: llamadas a muy bajo costo
Cuando se piensa en reducir costos, las tecnologias actualmente disponibles pueden ayudar a ahorrar en telecomunicaciones, y la tecnologia VoIP (Voz sobre IP) es una buena opcion para ello. Conoce como VoIP puede significar un importante ahorro para tu empresa u hogar.
Todo lo que hay que saber antes de comprar una netbook
Las netbooks invadieron la esfera de la informatica nomade y han seducido en pocos meses a muchos usuarios.

Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Páginas para empresas de Google+
Te mostramos cómo agregar tu empresa a Google+