Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Redes Sociales >

Linkedin: sabes que es?

Comentarios (0)

Si crees que Facebook y Twitter son los únicos representantes de la popularización de las redes sociales, estás equivocado.

Seguro son los más famosos, junto a Youtube, MySpace, Blog, etc ... pero uno de ellos está revolucionando el sistema, cuando se trata de comunicación empresarial, estamos hablando de Linkedin.

Linkedin es un servicio que conecta personas del ambiente profesional, de negocios, donde montas tu perfil basado en: estudios, especializaciones, trabajos, habilidades, etc ... (también puedes subir tu CV).

Por este motivo, cada día, un mayor número de empresas y especialistas en recursos humanos están utilizando este servicio para encontrar personal calificado, ya que los profesionales pueden detallar sus experiencias, proyectos y recibir indicaciones de otras personas.

LinkedInLas empresas también utilizan este servicio para difundir mensajes segmentados, nuevos productos empresariales, información de negocios, charlas y cursos.



Existen opciones para los inversores que buscan inversiones financieras, patrocinio, asociaciones y/o socios.

Es un excelente servicio gratuito, cada vez más influyente. Una herramienta que transmite seriedad y abre una nueva puerta al mundo de la comunicación empresarial.





Si esta página te gustó, puedes compartirla ...


Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Linkedin: sabes que es?
Cuando se trata de comunicación empresarial, no hay nadie mejor que Linkedin