Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Redes Sociales >

Linkedin: sabes que es?

Comentarios (0)

Si crees que Facebook y Twitter son los únicos representantes de la popularización de las redes sociales, estás equivocado.

Seguro son los más famosos, junto a Youtube, MySpace, Blog, etc ... pero uno de ellos está revolucionando el sistema, cuando se trata de comunicación empresarial, estamos hablando de Linkedin.

Linkedin es un servicio que conecta personas del ambiente profesional, de negocios, donde montas tu perfil basado en: estudios, especializaciones, trabajos, habilidades, etc ... (también puedes subir tu CV).

Por este motivo, cada día, un mayor número de empresas y especialistas en recursos humanos están utilizando este servicio para encontrar personal calificado, ya que los profesionales pueden detallar sus experiencias, proyectos y recibir indicaciones de otras personas.

LinkedInLas empresas también utilizan este servicio para difundir mensajes segmentados, nuevos productos empresariales, información de negocios, charlas y cursos.



Existen opciones para los inversores que buscan inversiones financieras, patrocinio, asociaciones y/o socios.

Es un excelente servicio gratuito, cada vez más influyente. Una herramienta que transmite seriedad y abre una nueva puerta al mundo de la comunicación empresarial.





Si esta página te gustó, puedes compartirla ...

Seguramente esto te interesa
Programas para bajar musica gratis
Una seleccion de los mejores programas para bajar musica gratis. Descargas gratis de todos.
6 Simples consejos para navegar seguros
Cada dia que pasa aparecen nuevas y mas sofisticadas amenazas que impiden que podamos disfrutar por completo de nuestra navegacion por Internet phishing, robos de identidad, Tabnabbing y muchas otras estan agazapadas esperando a que demos un paso en falso. En este articulo conoceremos algunos consejos para mantenernos a salvo.
Cómo limpiar las pantallas touchscreen
Las pantallas touchscreen frecuentemente presentan suciedad y manchas de grasa, la limpieza tiene que hacerse con mayor frecuencia y muchas veces esa limpieza no es la correcta para este tipo de material. Es por eso que en este articulo te mostramos cuales son las mejores y mas seguras formas de mantener tus pantallas tactiles impecables y cuidadas siempre.
Tecnología VoIP: llamadas a muy bajo costo
Cuando se piensa en reducir costos, las tecnologias actualmente disponibles pueden ayudar a ahorrar en telecomunicaciones, y la tecnologia VoIP (Voz sobre IP) es una buena opcion para ello. Conoce como VoIP puede significar un importante ahorro para tu empresa u hogar.
Todo lo que hay que saber antes de comprar una netbook
Las netbooks invadieron la esfera de la informatica nomade y han seducido en pocos meses a muchos usuarios.

Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Linkedin: sabes que es?
Cuando se trata de comunicación empresarial, no hay nadie mejor que Linkedin