Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Redes Sociales >

Las 10 redes sociales más extrañas

Comentarios (0)

Existe mucha gente que desconoce totalmente el uso de las "redes sociales cerradas". Estas son redes sociales enfocadas y dirigidas a determinados grupos sociales específicos. Es posible encontrar redes sociales cerradas casi imposibles de imaginar.

En este artículo te damos un listamos con las 10 redes sociales más excéntricas.

Las 10 redes sociales más extrañas

StachePassions.com

Bienvenidos a StachePassions, una red enfocada en los bigotes. Es posible formar parte grupos y encontrar usuarios clasificados por el estilo de bigote que usen (entre ellos Walrus o Pencil) o por el nivel de experiencia (novato, experto o Stache Groupie).La web tiene disponible chats, sugerencias y mensajes personales, al estilo de Facebook.

Las 10 redes sociales más extrañas

VampireFreaks.com

Un universo gótico, es una buena manera de definir a VampireFreaks, una red social que cuenta con millones de fanáticos del estilo gótico. A pesar de todo, esta red social no asusta y presenta un diseño bastante agradable. Los usuarios pueden clasificar las fotos de otros usuarios, debatir en salas de chat, formar grupos, acceder a libros y formar parte de los "cultos o ritos" (nombre dado a las comunidades, como "After Forever" "Twilight" y " Marilyn Manson").

Las 10 redes sociales más extrañas

Respectance.com

En Respectance, los usuarios brindan homenaje a seres queridos que murieron. Es como se fuera un gran cementerio virtual. La web permite que cada persona tenga su "túmulo" con homenajes, música, palabras de despedida, comentarios y una sección donde se dan detalles sobre el fallecido de la persona "homenajeada".

Las 10 redes sociales más extrañas

Line for Heaven - lineforheaven.com

Line for Heaven ("camino al cielo") es el lugar indicado para quienes pretenden ir al paraíso. Los usuarios juntan puntos "bendiciendo" personas semanalmente, lo que sería "suficiente", para salvar el alma. Cada domingo el Judgment Day transforma sus usuarios en ángeles, de acuerdo al ranking de su web. También se pueden hacer confesiones y pagar por los pecados. En esta red social vale todo por un lugarcito en el cielo.

Las 10 redes sociales más extrañas

Match Dream - matchadream.com

En Match Dream se buscan respuestas sobre los significados de los sueños, un tema que intriga a la humanidad desde hace siglos. Los usuarios discuten y comparten sus sueños nocturnos, en búsqueda de mensajes, señales y respuestas. Todo el contenido se divide en las categorías:"alegría", "miedo", "pesadillas", "sexy" y "triste".

Las 10 redes sociales más extrañas

IntellectConnect.com

Esta red social es la indicada para quien siempre fue el alumno más estudioso y disfruta al debatir sobre el Teorema de Pitágoras. IntellectConnect.com conecta personas con IQ alto. Sus usuarios pueden intercambiar mensajes y postear fotos.

Las 10 redes sociales más extrañas

Date my single kid - faboverfifty.com/content/date-my-single-kid-2

Algunas personas sufren para que sus hijos encuentren a alguien inteligente y con los mismos gustos e intereses. Pero si lo único que se le exige es que se enfoque a la vida profesional, no tendrá tiempo para el lado sentimental. Para resolver ese y otros problemas existe el "Date my single kid". En esta red social los padres eligen la persona ideal para sus hijos.

Las 10 redes sociales más extrañas

Divorce360.com

Quién note que su relación marital se encuentra en crisis puede recurrir a Divorce360. Esta web ofrece consejos para aquellas personas que están pensando, pasando o recuperándose de un divorcio, ofreciendo información sobre procesos legales (como la división de bienes y la tenencia de los hijos), además ofrece consejos para superar y llevar de la mejor manera esa situación.

Las 10 redes sociales más extrañas

Ncludr.com

Esta red social es ideal para las personas que se encuentran solas. En Ncludr.com todos los usuarios son amigos sin la necesidad de enviar o aceptar solicitudes de amistad. Todos pueden ver lo que se publica en un muro repleto de comentarios de desconocidos. Es por eso que es imposible configurar o exigir privacidad en tu cuenta o perfil.

Las 10 redes sociales más extrañas

RedKaraoke.com

En RedKaraoke.com, se puede tener contacto con fanáticos de ese hobby. La web ofrece herramientas para la práctica del karaoke y permite la carga y descarga de listados de canciones. La red social cuenta con juegos y posee un ranking donde se evalúa la actividad de los miembros.



Si esta página te gustó, puedes compartirla ...


Seguramente esto te interesa
Programas para bajar musica gratis
Una seleccion de los mejores programas para bajar musica gratis. Descargas gratis de todos.
6 Simples consejos para navegar seguros
Cada dia que pasa aparecen nuevas y mas sofisticadas amenazas que impiden que podamos disfrutar por completo de nuestra navegacion por Internet phishing, robos de identidad, Tabnabbing y muchas otras estan agazapadas esperando a que demos un paso en falso. En este articulo conoceremos algunos consejos para mantenernos a salvo.
Cómo limpiar las pantallas touchscreen
Las pantallas touchscreen frecuentemente presentan suciedad y manchas de grasa, la limpieza tiene que hacerse con mayor frecuencia y muchas veces esa limpieza no es la correcta para este tipo de material. Es por eso que en este articulo te mostramos cuales son las mejores y mas seguras formas de mantener tus pantallas tactiles impecables y cuidadas siempre.
Tecnología VoIP: llamadas a muy bajo costo
Cuando se piensa en reducir costos, las tecnologias actualmente disponibles pueden ayudar a ahorrar en telecomunicaciones, y la tecnologia VoIP (Voz sobre IP) es una buena opcion para ello. Conoce como VoIP puede significar un importante ahorro para tu empresa u hogar.
Todo lo que hay que saber antes de comprar una netbook
Las netbooks invadieron la esfera de la informatica nomade y han seducido en pocos meses a muchos usuarios.

Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Las 10 redes sociales más extrañas
Es posible encontrar redes sociales casi imposibles de imaginar. Aquí te mostramos las 10 más excéntricas