Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Redes Sociales >

Fotos con efectos en un minuto para usar en Facebook

Comentarios (0)

¿Cansado ya de utilizar las tradicionales fotografías para el perfil y para ilustrar el muro de Facebook? Ponle diversión a la red social publicando fotos propias con efectos, por intermedio de la utilización de una sencilla aplicación online pensada para ello. Aquí te contamos cómo hacerlo.

Sin lugar a dudas, la edición de fotografías no es algo nuevo bajo el sol, y después de tantos años ha alcanzado tantas alternativas y opciones diversas, que a veces se vuelve complicado poder aprender y más aún poner en práctica todas las variantes, sobre todo cuando deseados integrar un simple efecto para darle algo de diversión y movimiento a una imagen que luego utilizaremos en nuestro muro o perfil de Facebook.

Lo cierto es que las fotografías que incluyen efectos se ven mucho mejor que aquellas totalmente simples. Por ello, la mayoría de los usuarios recurren a la utilización de grandes editores tales como el Photoshop, uno de los más populares en el mundo. Pero lo cierto es que es demasiado difícil de aprender, especialmente para los nuevos novatos en el tema.

Fotos con efectos Facebook

Para ellos nada mejor que optar por un software sencillo, como puede resultar ser el tradicional Paint. No obstante, existe una alternativa mucho mejor y más fácil: la utilización de herramientas gratuitas y online, sin necesidad de instalar software en nuestra PC.
Tal es el caso de MessMyPhoto.com la cual nos brinda la posibilidad de editar fotos en línea antes de publicarlas en Facebook.

Lo mejor de todo es que esta herramienta nos permite añadir efectos a nuestras fotos sin tener la necesidad de descargar nada a nuestra computadora, e incluso nos brinda la opción de editar directamente en Facebook, es decir que podemos editar y agregar efectos a imágenes que ya hayamos subido a la red social.
En el caso de que deseemos añadir efectos en las fotos que tenemos en Facebook, debemos realizar los siguientes pasos:

  1. Nos registramos en Facebook.
  2. Nos dirigimos a MessMyPhoto.com y allí hacemos clic sobre el botón “FB Select”.

Fotos con efectos Facebook

  1. A continuación se nos pedirá que instalemos la aplicación en nuestra cuenta de Facebook, para lo cual haremos clic en “Instalar”, lo que nos permitirá acceder a todas nuestras fotos de Facebook desde dicha aplicación.
  2. Ahora deberemos elegir la foto que deseamos editar y agregar efectos.

 

Fotos con efectos Facebook

  1. La herramienta de edición online cargará nuestras fotos y luego ya podremos comenzar a añadir efectos sin tener que descargar y subir nuevamente las imágenes a Facebook.

 

Fotos con efectos Facebook

  1. Una vez que la foto esté terminada para nuestro gusto, deberemos hacer clic sobre el boton “GuardarFB”.

Fotos con efectos Facebook

  1. Inmediatamente se guardará de nuevo la foto en el álbum correspondiente de Facebook.

Una de las características más destacables de este servicio es que ofrece una gran variedad de efectos para utilizar de forma sencilla y totalmente gratuita. Además nos permite mejorar nuestras fotografías compartidas sin instalar programas en nuestra PC, y ahorrándonos muchísimo tiempo de edición compleja.

Cabe destacar que el servicio también ofrece la posibilidad de ser utilizado en fotografías que tenemos almacenadas en nuestro equipo, además de brindarnos la opción para imprimir las imágenes editadas.

Te invitamos a probar la aplicación en el este enlace, y esperamos que luego nos cuentes qué tal te ha resultado.

Si esta página te gustó, puedes compartirla ...



Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Fotos con efectos en un minuto para usar en Facebook
MessMyPhoto nos permite añadir efectos a nuestras fotos sin tener la necesidad de descargar nada a nuestra computadora