Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Redes Sociales >

Todas nuestras fotos de Facebook en un solo PDF

Comentarios (0)

A medida que pasa el tiempo, quienes utilizan Facebook saben que con el correr de los meses y de los años el apartado de Fotografías de nuestro perfil crece de manera significativa, ya que allí es donde colocamos nuestros recuerdos retratados para compartir con nuestros amigos y conocidos, ordenando este material a través de diversos álbumes.

Cuando quisimos acordar, posiblemente ya hayamos subido a dichos álbumes centenares de fotos, algunas originales y otras con retoques u efectos que le dan cierto movimiento y diversión, pero lo cierto es que la cantidad de imágenes es tal que resulta prácticamente imposible descargarlas a nuestra PC y hacer una compilación con ellas, salvo que dispongamos de mucho tiempo libre.

Algunos se preguntarán ¿para qué me serviría tener una compilación de dichas imágenes? Pues bien, puede servir para tener un álbum propio impreso, o bien para compartir con aquellos amigos que no utilizan Facebook, que aunque parezca mentira, los hay y muchos.

Para socorrer a los usuarios que desean realizar esta tarea, y que resulta imposible hacerla de forma manual, ahora existe una herramienta gratuita online, que nos permite guardar todas nuestras fotos subidas a Facebook en un archivo PDF, para que luego hagamos con él lo que se nos plazca, y queda por ejemplo así:

Nuestras fotos de Facebook en un PDF

Esto ahora es posible hacerlo desde el sitio web www.albumstopdf.com y a través de la aplicación para Facebook, que podemos utilizar directamente desde nuestra cuenta en la red social.

Lo mejor de todo es que se trata de una serie de pasos realmente sencillos de realizar, los cuales se detallan a continuación:

  1. En principio nos dirigimos a www.albumstoppdf.com y una vez allí hacemos clic en el botón “Try It Now”.
  2. inmediatamente, la página se redirigirá a nuestra cuenta de Facebook y nos solicitará permiso para acceder a los contenidos de nuestro perfil en la red social.
  3. En ese momento, debemos hacer clic sobre el botón “Go to App”, que hará que se instale la aplicación necesaria en nuestra cuenta de Facebook.
  4. A partir de allí, se iniciará el proceso de carga y una vez finalizado se desplegará una ventana que nos mostrará todo el material disponible de nuestro perfil.

Nuestras fotos de Facebook en un PDF

  1. Sólo debemos hacer clic en el botón “Express PDF” que se encuentra junto a cada álbum, para que comience el proceso.
  2. Una vez finalizado dicho proceso, la aplicación nos dará la posibilidad de descargar el álbum de fotos en formato PDF a nuestra computadora. También podemos optar por descargar el álbum en forma de collage. Eso ya depende de los gustos de cada uno.

 

Nuestras fotos de Facebook en un PDF

Cabe destacar que la aplicación también nos permite editar nuestros álbumes de fotos antes de crear el archivo PDF, es decir que podemos optar por quitar las imágenes que no deseamos que aparezcan y demás. Para ello debemos hacer clic sobre el botón “Customize PDF”, y luego recién llevar a cabo el proceso de exportación del PDF.

Nuestras fotos de Facebook en un PDF

Sin lugar a dudas, esta es una herramienta de gran utilidad, que puede ser una excelente opción para quienes deseen realizar una copia de seguridad de fotografías compartidas en Facebook, y lo mejor de todo con resultados sorprendentes, tales como los siguientes:

Nuestras fotos de Facebook en un PDF

Si este artículo te fue útil, no dudes en comentarlo con las herramientas que encontrarás debajo de estas líneas.



Si esta página te gustó, puedes compartirla ...

Seguramente esto te interesa
Programas para bajar musica gratis
Una seleccion de los mejores programas para bajar musica gratis. Descargas gratis de todos.
6 Simples consejos para navegar seguros
Cada dia que pasa aparecen nuevas y mas sofisticadas amenazas que impiden que podamos disfrutar por completo de nuestra navegacion por Internet phishing, robos de identidad, Tabnabbing y muchas otras estan agazapadas esperando a que demos un paso en falso. En este articulo conoceremos algunos consejos para mantenernos a salvo.
Cómo limpiar las pantallas touchscreen
Las pantallas touchscreen frecuentemente presentan suciedad y manchas de grasa, la limpieza tiene que hacerse con mayor frecuencia y muchas veces esa limpieza no es la correcta para este tipo de material. Es por eso que en este articulo te mostramos cuales son las mejores y mas seguras formas de mantener tus pantallas tactiles impecables y cuidadas siempre.
Tecnología VoIP: llamadas a muy bajo costo
Cuando se piensa en reducir costos, las tecnologias actualmente disponibles pueden ayudar a ahorrar en telecomunicaciones, y la tecnologia VoIP (Voz sobre IP) es una buena opcion para ello. Conoce como VoIP puede significar un importante ahorro para tu empresa u hogar.
Todo lo que hay que saber antes de comprar una netbook
Las netbooks invadieron la esfera de la informatica nomade y han seducido en pocos meses a muchos usuarios.

Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Todas nuestras fotos de Facebook en un solo PDF
AlbumtoPDF es una herramienta gratuita online, que nos permite guardar todas nuestras fotos subidas a Facebook en un archivo PDF