Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Redes Sociales >

Extensiones de Chrome para sacarle el jugo a Google+

Comentarios (0)

Muchos desarrolladores de extensiones ven en Google+ a la red social del futuro. En este artículo conoceremos algunas extensiones para el navegador Chrome que nos permitirán exprimir al máximo el potencial de Google+

Como mencionamos, en esta fase primeriza en la que se encuentra Google+ es posible que todavía queden algunos cambios que hacerle a su estructura, y quizás algunas de las funciones que brindan las extensiones que vamos a mencionar en este artículo queden sin efecto o simplemente las comience a ofrecer la misma red social. Pero mientras estas opciones no estén contempladas en el diseño oficial, podremos hacer uso de estos complementos con nuestro navegador.

Beautify G+: Inmovilizar áreas de la interface

Como sucede en cualquier aplicación o página web, a medida que vamos descendiendo en los mensajes, desaparecen de nuestra vista algunos elementos de control de la red, como su barra de herramientas u otras.

Extensiones de Chrome para sacarle el jugo a Google+

Lo que nos permite Beautify G+ es la posibilidad de seleccionar las áreas que deseamos se mantengan cerca de nuestras actividades cuando navegamos por los llamados "streams".

Entre los elementos de la interface que podemos seleccionar para que se mantengan "quietos" se encuentran las barras de menú, las barras laterales y la caja de publicación.

https://chrome.google.com/webstore/detail/kbkpajolelcpmhkbcnmoaafpmfkepohl

+Photo Zoom: Ampliar las fotos cuando posicionamos el ratón encima de ellas

El objetivo principal del complemento es brindarnos la posibilidad de ampliar las imágenes en nuestro "stream" tan sólo ubicando el puntero del ratón encima de ellas.

+Photo Zoom es capaz de trabajar tanto con imágenes y fotografías que los usuarios suben a la red como con las miniaturas adosadas a los enlaces y las imágenes del perfil.

https://chrome.google.com/webstore/detail/njoglkofocgopmdfjnbifnicbickbola

Surplus: Notificaciones en el navegador

La principal ventaja que nos ofrece Surplus es ubicar un sistema de notificaciones directamente en la barra de herramientas del navegador, la cual podremos utilizar para acceder a la lista de notificaciones que recibimos así como también a la opción "Share", sin tener que abandonar en ningún momento la página o sitio web que estamos navegando.

Otra característica muy interesante es que también es capaz de notificarnos de novedades en la red por medio de avisos emergentes directamente en el escritorio.

Además, cuenta con notificaciones de escritorio para avisarnos cuando tenemos algo nuevo.

https://chrome.google.com/webstore/detail/pfphgaimeghgekhncbkfblhdhfaiaipf

+Comment Toggle: Ocultar los comentarios por un tiempo determinado

Como sabemos, en el momento en que a una publicación se le anexan muchos comentarios, estos tienden a esconderse, y sólo es posible ver los últimos publicados.

Pero también a veces puede suceder que esto no se cumpla y terminemos con una larguísima lista imposible de seguir.

Es para resolver este problema que los diseñadores de +Comment Toggle crearon esta extensión que es capaz de ocultar los comentarios y sustituirlos por una barra que nos mostrara la cantidad de comentarios existentes, y en el caso de desearlo, visualizarlos.

https://chrome.google.com/webstore/detail/mnhiknfpdlpmmgmecadnffgmgpgaldlo

Extended Share: Compartir lo que publicamos en Google+ en Facebook y Twitter

Quizás una de las funcionalidades más importantes que le faltan a la red social de Google, es la posibilidad de poder compartir nuestros contenidos y mensajes con Facebook y Twitter. Esto es lo que precisamente hace esta extensión. El complemento agrega un enlace que nos ofrece la oportunidad de compartir directamente con las citadas redes sociales.

https://chrome.google.com/webstore/detail/oenpjldbckebacipkfbcoppmiflglnib

G+ Extended: Aumentar la funcionalidad de los atajos de teclado

Esta extensión nos proporciona 5 atajos de teclado más para añadirle a la colección que Google+ provee a sus usuarios.

Los atajos de teclado que añade G+ Extended al ser instalado son: "+" para aplicar +1, "-" para eliminar +1, "P" para cambiar de estado al +1 que hemos dado, "S" para compartir nuestros contenidos y finalmente "E" que nos permite expandir los comentarios viejos en cualquier publicación.

https://chrome.google.com/webstore/detail/nafbdgpajdhkjnaeafkboodleapnpjbg


Si esta página te gustó, puedes compartirla ...


Seguramente esto te interesa
Programas para bajar musica gratis
Una seleccion de los mejores programas para bajar musica gratis. Descargas gratis de todos.
6 Simples consejos para navegar seguros
Cada dia que pasa aparecen nuevas y mas sofisticadas amenazas que impiden que podamos disfrutar por completo de nuestra navegacion por Internet phishing, robos de identidad, Tabnabbing y muchas otras estan agazapadas esperando a que demos un paso en falso. En este articulo conoceremos algunos consejos para mantenernos a salvo.
Cómo limpiar las pantallas touchscreen
Las pantallas touchscreen frecuentemente presentan suciedad y manchas de grasa, la limpieza tiene que hacerse con mayor frecuencia y muchas veces esa limpieza no es la correcta para este tipo de material. Es por eso que en este articulo te mostramos cuales son las mejores y mas seguras formas de mantener tus pantallas tactiles impecables y cuidadas siempre.
Tecnología VoIP: llamadas a muy bajo costo
Cuando se piensa en reducir costos, las tecnologias actualmente disponibles pueden ayudar a ahorrar en telecomunicaciones, y la tecnologia VoIP (Voz sobre IP) es una buena opcion para ello. Conoce como VoIP puede significar un importante ahorro para tu empresa u hogar.
Todo lo que hay que saber antes de comprar una netbook
Las netbooks invadieron la esfera de la informatica nomade y han seducido en pocos meses a muchos usuarios.

Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Extensiones de Chrome para sacarle el jugo a Google+
Las mejores extensiones para Chrome para sacarle el jugo a Google+