Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Redes Sociales >

Sitios web para crear las mejores portadas para Facebook

Comentarios (0)

Con los cambios introducidos no hace mucho tiempo en la interfaz y en la Línea de Tiempo de Facebook, los usuarios de la red social comenzaron a comprobar que podían comenzar a personalizar un poco el aburrido diseño del perfil. En este sentido, una de las características que más gustan a los usuarios, es la que permite cambiar la imagen de portada de su Facebook, la gran imagen ubicada en la parte superior de la página.

En este artículo, conoceremos los mejores sitios en la red que nos permitirán obtener las imágenes más vistosas y geniales con las cuales sorprender a todos los amigos que visiten nuestro perfil. Cabe destacar que todas las imágenes descargadas o editadas en estos sitios, se pueden usar en forma completamente gratuita.

Los mejores sitios para crear portadas para Facebook

Cover Magic Photo

Una vez que conectamos nuestra cuenta de Facebook con Cover Magic Photo y le permitimos acceder a nuestra información y álbumes de fotos, ya estaremos en posición de elegir entre más de 200 plantillas gratuitas con las cuales hacer nuestra foto de portada de Facebook, los cuales podremos ordenar por popularidad o diseño para una mejor elección.

Los mejores sitios para crear portadas para Facebook

Una vez que hemos seleccionado una plantilla, Cover Magic Photo cargará nuestros más recientes álbumes de Facebook. Luego e ello, seleccionamos las fotos que deseamos añadir al diseño de la cubierta, lo cual podemos hacer es arrastrarlos a la plantilla y después presionando sobre el botón “Save”.

Una vez finalizado el procedimiento, Cover Magic Photo creará un álbum en nuestro Facebook, ubicación donde podremos guardar los diseños que hemos preparado con la herramienta.

Si lo deseas, puedes crear tus portadas para Facebook en forma gratuita con Cover Magic Photo pulsando sobre este enlace

Pic Scatter

Pic Scatter es otro servicio que nos permite crear fotos de portada para Facebook, pero en esta ocasión, nos permitirá también, además de realizar collages de fotos de nuestro álbumes de Facebook, hacerlo con nuestros amigos en Facebook o con los “Me Gusta”.

Como en Cover Magic Photo, tendremos que iniciar la sesión con nuestra cuenta de Facebook, y a continuación, pulsar sobre “Facebook Timeline Cover”. Para podemos subir fotos, primero tendremos que una fuente desde donde obtenerla: fotos de nuestros amigos de Facebook, los “Me Gusta” o cualquiera de nuestros álbumes de fotos.

Los mejores sitios para crear portadas para Facebook

Una vez que lo que henos creado nos satisfaga, presionamos el botón “Finalizar” y seguimos las instrucciones para subir las fotos de portada a Facebook.

Si lo deseas, puedes crear tus portadas para Facebook en forma gratuita con Pic Scatter pulsando sobre este enlace.

FirstCovers

Sin duda alguna, la mejor característica de FirstCovers es su enorme base de datos de imágenes, entre las que se incluyen categorías como grupos de rock, dibujos animados, fútbol, ​​fotografía y muchas otras. Obviamente que también con la herramienta también podremos crear fotos de portada para Facebook totalmente personalizadas.

Los mejores sitios para crear portadas para Facebook

Lo primero que tenemos que hacer para comenzar es seleccionar una categoría, y a continuación, iniciar sesión con nuestra cuenta de Facebook. Una vez concretado este paso, se cargarán los álbumes que podamos tener en Facebook, de los cuales seleccionaremos las fotos que queremos incluir en el diseño. Luego de ello sólo queda elegir el color de fondo, decorar la tipografía y subirlo a Facebook.

Si lo deseas, puedes crear tus portadas para Facebook en forma gratuita con FirstCovers pulsando sobre este enlace.

CoverCanvas

CoverCanvas es otros de los servicios que nos permitirán hacer excelentes fotos de portada para Facebook, y como en los demás casos, lo primero que tenemos que hacer para comenzar a usarlo es conectarlo a nuestra cuenta de Facebook, permitir que CoverCanvas pueda acceder a nuestros datos y comenzar a crear la foto de portada.

Cabe destacar que en el caso de que no deseemos que los demás vean nuestra actividad con CoverCanvas, podremos impedirlo cambiando el ajuste de seguridad a “Solo yo” en la pantalla de inicio de sesión.

Los mejores sitios para crear portadas para Facebook

Una vez que hayamos conectado con CoverCanvas podremos comenzar con el diseño de la foto de portada, y para ello el servicio ofrece literalmente miles de diseños entre los cuales elegir, incluyendo categorías como humor, arte, música y muchos otros.

Claro que también podremos seleccionar una imagen o fotografía personalizada, para lo cual tenemos la posibilidad de obtenerla desde nuestros álbumes.

Si lo deseas, puedes crear tus portadas para Facebook en forma gratuita con CoverCanvas pulsando sobre este enlace.

MyFBCovers

MyFBCovers es un sitio similar en muchos aspectos a los que hemos evaluado hasta este momento, pero con la salvedad de que además de las características y funcionalidades que nos ofrecen los otros servicios, mediante el pago de u$s 10 tendremos acceso a que un diseñador se haga cargo personalmente de la confección de la portada personalizada.

Los mejores sitios para crear portadas para Facebook

En el resto de funciones gratuitas que MyFBCovers nos puede ofrecer para crear una portada de Facebook podemos contar con la posibilidad de generar un collage que incluya a todos nuestros amigos en Facebook, o crear una foto para la portada con la imagen que a nosotros nos parezca más adecuada.

Asimismo, para la creación de una portada para Facebook personalizada contamos con una serie de categorías de imágenes que incluyen temas abstractos y relativos a la naturaleza, entre otros.

En el caso de que hayamos creado un diseño personalizado, podremos hacerle unas cuantas modificaciones para que el mismo se ajuste a nuestras necesidades y requerimientos, entre los que se incluye la posibilidad de añadirle efectos como sepia y bosquejo, entre otros. Además podremos modificar la escala de la imagen en ancho y alto.

En el momento en que hayamos terminado de editar y modificar nuestra portada de Facebook, ya estaremos en condiciones de subirla, y para ello lo único que tendremos que hacer es pulsar sobre “Crear una portada”, darle un nombre y añadirlo a nuestra página de Facebook.

Si lo deseas, puedes crear tus portadas para Facebook en forma gratuita con MyFBCovers pulsando sobre este enlace.



Si esta página te gustó, puedes compartirla ...

Seguramente esto te interesa
Programas para bajar musica gratis
Una seleccion de los mejores programas para bajar musica gratis. Descargas gratis de todos.
6 Simples consejos para navegar seguros
Cada dia que pasa aparecen nuevas y mas sofisticadas amenazas que impiden que podamos disfrutar por completo de nuestra navegacion por Internet phishing, robos de identidad, Tabnabbing y muchas otras estan agazapadas esperando a que demos un paso en falso. En este articulo conoceremos algunos consejos para mantenernos a salvo.
Cómo limpiar las pantallas touchscreen
Las pantallas touchscreen frecuentemente presentan suciedad y manchas de grasa, la limpieza tiene que hacerse con mayor frecuencia y muchas veces esa limpieza no es la correcta para este tipo de material. Es por eso que en este articulo te mostramos cuales son las mejores y mas seguras formas de mantener tus pantallas tactiles impecables y cuidadas siempre.
Tecnología VoIP: llamadas a muy bajo costo
Cuando se piensa en reducir costos, las tecnologias actualmente disponibles pueden ayudar a ahorrar en telecomunicaciones, y la tecnologia VoIP (Voz sobre IP) es una buena opcion para ello. Conoce como VoIP puede significar un importante ahorro para tu empresa u hogar.
Todo lo que hay que saber antes de comprar una netbook
Las netbooks invadieron la esfera de la informatica nomade y han seducido en pocos meses a muchos usuarios.

Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Sitios web para crear las mejores portadas para Facebook
Sorprende a tus amigos con las mejores portadas en tu Facebook