Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Redes Sociales >

Cómo ocultar Amigos en Facebook

Comentarios (0)

A muchas personas no les interesa y puede hasta molestarles que todos sus amigos de Facebook puedan tener acceso a su lista de amigos completa, sin saber que ese problema es posible solucionarlo ocultándola.

Existen dos maneras para ocultar la lista de amigos en Facebook o seleccionar quienes puedan tener acceso a ella, la manera larga y la manera corta.

Forma larga

Una vez iniciada la sesión se debe acceder al botón "Cuenta", en la parte superior derecha de la pantalla, y una vez que el menú se despliega se debe seleccionar la opción "Configuración de privacidad".

Una vez realizados los pasos anteriores, aparece un texto en el que es posible encontrar la opción "editar tu perfil", al hacer click en dicha opción el usuario es re-direccionado a otra pantalla.

El siguiente paso, es seleccionar la opción "amigos y familia" en una lista que aparece en la parte superior izquierda. Una vez hecho esto, es necesario acceder a "amigos destacados en el perfil".

Como ocultar Amigos en Facebook

A la derecha es posible ver el icono de amigos y, si se hace click se despliega un menú de opciones. Entre esas opciones es posible seleccionar que la lista de amigos de Facebook sea pública, que la puedan ver solamente los amigos del usuario, o que solamente la pueda ver el usuario, además, también es posible seleccionar la opción de "personalizado".

Personalizar permite seleccionar las personas concretas que se desea bloquear para que no tengan acceso a la lista de amigos.

Forma rápida de ocultar la lista de amigos

Para poder ocultar la lista de amigos de manera rápida lo primero que se debe hacer es acceder al perfil personal y acceder a la lista de amigos que se encuentra visible del lado izquierdo y hacer click en el ícono del lápiz que aparece en la parte superior derecha de la lista.

Una vez hecho esto, será posible ver el mismo menú que aparece al realizar el tercer paso de la manera larga de esconder la lista de amigos de Facebook. Se debe seleccionar "amigos destacados en el perfil" y hacer click sobre el ícono de amigos.

De la misma manera que se explica anteriormente se debe seleccionar la opción "personalizado" para seleccionar las personas que puedan ver la lista de amigos en Facebook y los que no.



Si esta página te gustó, puedes compartirla ...


Seguramente esto te interesa
Programas para bajar musica gratis
Una seleccion de los mejores programas para bajar musica gratis. Descargas gratis de todos.
6 Simples consejos para navegar seguros
Cada dia que pasa aparecen nuevas y mas sofisticadas amenazas que impiden que podamos disfrutar por completo de nuestra navegacion por Internet phishing, robos de identidad, Tabnabbing y muchas otras estan agazapadas esperando a que demos un paso en falso. En este articulo conoceremos algunos consejos para mantenernos a salvo.
Cómo limpiar las pantallas touchscreen
Las pantallas touchscreen frecuentemente presentan suciedad y manchas de grasa, la limpieza tiene que hacerse con mayor frecuencia y muchas veces esa limpieza no es la correcta para este tipo de material. Es por eso que en este articulo te mostramos cuales son las mejores y mas seguras formas de mantener tus pantallas tactiles impecables y cuidadas siempre.
Tecnología VoIP: llamadas a muy bajo costo
Cuando se piensa en reducir costos, las tecnologias actualmente disponibles pueden ayudar a ahorrar en telecomunicaciones, y la tecnologia VoIP (Voz sobre IP) es una buena opcion para ello. Conoce como VoIP puede significar un importante ahorro para tu empresa u hogar.
Todo lo que hay que saber antes de comprar una netbook
Las netbooks invadieron la esfera de la informatica nomade y han seducido en pocos meses a muchos usuarios.

Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Cómo ocultar Amigos en Facebook
Un par de pasos serán suficientes para poder ocultar tu lista de amigos en Facebook.