Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Redes Sociales >

Cómo ocultar Amigos en Facebook

Comentarios (0)

A muchas personas no les interesa y puede hasta molestarles que todos sus amigos de Facebook puedan tener acceso a su lista de amigos completa, sin saber que ese problema es posible solucionarlo ocultándola.

Existen dos maneras para ocultar la lista de amigos en Facebook o seleccionar quienes puedan tener acceso a ella, la manera larga y la manera corta.

Forma larga

Una vez iniciada la sesión se debe acceder al botón "Cuenta", en la parte superior derecha de la pantalla, y una vez que el menú se despliega se debe seleccionar la opción "Configuración de privacidad".

Una vez realizados los pasos anteriores, aparece un texto en el que es posible encontrar la opción "editar tu perfil", al hacer click en dicha opción el usuario es re-direccionado a otra pantalla.

El siguiente paso, es seleccionar la opción "amigos y familia" en una lista que aparece en la parte superior izquierda. Una vez hecho esto, es necesario acceder a "amigos destacados en el perfil".

Como ocultar Amigos en Facebook

A la derecha es posible ver el icono de amigos y, si se hace click se despliega un menú de opciones. Entre esas opciones es posible seleccionar que la lista de amigos de Facebook sea pública, que la puedan ver solamente los amigos del usuario, o que solamente la pueda ver el usuario, además, también es posible seleccionar la opción de "personalizado".

Personalizar permite seleccionar las personas concretas que se desea bloquear para que no tengan acceso a la lista de amigos.

Forma rápida de ocultar la lista de amigos

Para poder ocultar la lista de amigos de manera rápida lo primero que se debe hacer es acceder al perfil personal y acceder a la lista de amigos que se encuentra visible del lado izquierdo y hacer click en el ícono del lápiz que aparece en la parte superior derecha de la lista.

Una vez hecho esto, será posible ver el mismo menú que aparece al realizar el tercer paso de la manera larga de esconder la lista de amigos de Facebook. Se debe seleccionar "amigos destacados en el perfil" y hacer click sobre el ícono de amigos.

De la misma manera que se explica anteriormente se debe seleccionar la opción "personalizado" para seleccionar las personas que puedan ver la lista de amigos en Facebook y los que no.



Si esta página te gustó, puedes compartirla ...



Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Cómo ocultar Amigos en Facebook
Un par de pasos serán suficientes para poder ocultar tu lista de amigos en Facebook.