Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Redes Sociales >

Cómo borrar todos los mensajes de Facebook muy rápidamente?

Comentarios (0)

A través de la plataforma de mensajes privados que Facebook ha puesto a disposición de sus usuarios desde hace ya mucho tiempo, la experiencia de uso ha cambiado notablemente, ya que muchos afectos a esta comunidad la utilizan no sólo como red social, sino también como una forma de tener acceso más rápido y sencillo a sus correos electrónicos.

Es que una gran cantidad de usuarios han sabido sacar provecho de esta funcionalidad que brinda Facebook, ya que como bien sabemos lo cierto es que los mensajes privados en dicha red social funcionan de manera similar a lo que es el email tradicional, por lo cual por supuesto dispone de una cómoda bandeja de entrada.

Como borrar mensajes de Facebook muy rapidamente

Tal es así, que como suele sucedernos a muchos con nuestra casilla de correo electrónico tradicional, como puede ser Gmail, Yahoo! y demás, después de un cierto tiempo la bandeja de entrada se colma de mensajes viejos, que se van acumulando a la espera de que nos tomemos el tiempo necesario para eliminarlos uno por uno, una tarea por demás tediosa.

De todas formas no debemos desesperar, ya que existe un método que nos permitirá eliminar todos los mensajes de la bandeja de entrada de Facebook de manera simultánea. Para ello debemos llevar adelante los siguientes pasos que se detallan a continuación:

Paso 1
Para realizar el procedimiento utilizaremos el navegador Google Chrome, el cual abriremos.

Paso 2
Deberemos descargar e instalar la extensión denominada “Facebook Delete All Messages”, la cual podemos descargar pulsando sobre este enlace.

Como borrar mensajes de Facebook muy rapidamente

Paso 3
Una vez que la extensión se encuentre instalada en el navegador Chrome, veremos que en la barra de direcciones del browser se mostrará un ícono que sólo aparecerá en aquellas páginas donde la extensión puede ser utilizada, como es el caso de la página de la bandeja de entrada de mensajes en Facebook.

Como borrar mensajes de Facebook muy rapidamente

Paso 4
Pues bien, ahora lo que haremos será iniciar sesión en nuestra cuenta de Facebook y dirigirnos al apartado “Mensajes”.

Paso 5
Cuando nos encontremos en la página de mensajes de Facebook, veremos que aparece el icono de la extensión en la barra de direcciones.

Paso 6
Lo que debemos hacer es clic sobre dicho icono, y a continuación hacemos clic en “Launch”.

Como borrar mensajes de Facebook muy rapidamente

A partir de allí la extensión comenzará el proceso de eliminación de mensajes, los cuales serán borrados en su totalidad de forma automática. En este sentido, es importante destacar que la aplicación no ofrece ningún tipo de opción que nos permita recuperar mensajes luego de haber concluido con el proceso de eliminación, por lo que debemos estar totalmente seguros de lo que estamos haciendo. Una buena idea es mantener una copia de seguridad de los mensajes, antes de eliminarlos.

Como borrar mensajes de Facebook muy rapidamente

Por último, una vez finalizado el proceso de eliminación de todos los mensajes de manera automática, sólo restará que hagamos clic en el botón “Exit”, con lo que la extensión recargará la página de mensajes de Facebook de forma automática, y los mensajes ya habrán desaparecido.

Si esta página te gustó, puedes compartirla ...


Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Cómo borrar todos los mensajes de Facebook rápidamente?
Paso a paso para borrar todos los mensajes de Facebook