Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Redes Sociales >

Averigua quién te eliminó de su círculo de Google+

Comentarios (0)

Si bien la novísima Google+ nos avisa cuando alguien nos agrega a sus círculos, no se nos informará del mismo modo si es que nos han eliminado. Afortunadamente existe una extensión compatible con Chrome, Firefox y Safari llamada GoogleMINUS que lo hace automáticamente.

Al igual que en Unfriend Finder, una extensión de seguimiento para saber quién nos ha eliminado de Facebook, GoogleMINUS es un complemento diseñado para los navegadores Google Chrome, Firefox y Safari que es capaz de enviarnos notificaciones al instante cuando alguien nos elimina de su círculo de Google+.

Para poder utilizar esta extensión, primero tendremos que instalar otra, llamada Kynetx, la cual es una plataforma que permite a los desarrolladores crear fácilmente aplicaciones de plataforma cruzada que se ejecutan en varios navegadores, añadir funcionalidades extra a páginas web como Facebook, Twitter, Google, YouTube y muchas otras características.

Averigua quien te elimino de su circulo de Google+

Una vez Kynetx está instalado, ya estamos en posición de poder instalar GoogleMINUS o cualquiera de las aplicaciones diseñadas para dicha plataforma.

El proceso de instalación es engorroso, ya que además de tener que instalar la extensión Kynetx, también tendremos que crear una cuenta en su sitio.

Afortunadamente, tenemos la posibilidad de autenticarnos a través de Facebook o Google para establecer una cuenta en Kynetx.com.

Una vez que la extensión está en su lugar y está enlazada a nuestra cuenta de Google+, GoogleMINUS revisará la lista de personas que nos han añadido a sus círculos, y en el caso de que alguien ya no esté en la lista, GoogleMINUS nos lo hará saber a través de una alerta emergente.

Si quieres, puedes probar GoogleMINUS, puedes instalarla desde el siguiente enlace:
http://apps.kynetx.com/installable_apps/4549-GoogleMinus

Recuerda que primero debemos instalar la extensión para que el complemento se ejecute, lo que podremos hacer pulsando en el siguiente enlace:
http://apps.kynetx.com/



Si esta página te gustó, puedes compartirla ...



Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Averigua quién te eliminó de su círculo de Google+
GoogleMINUS revisará la lista de personas que nos han añadido a sus círculos, y en el caso de que alguien ya no esté en la lista, nos lo hará saber a través de una alerta emergente.